Capitulo 17

1.2K 65 3
                                    

No se por que pero algo me hizo despertar,esa extraña sensación de que alguien este en peligro me inundo por lo cual mis ojos se abrieron sacandome de mi sueño profundo,analice el lugar donde me encontraba ¿estoy en la habitación?,esta no es mi habitación,un click sonó en mi cerebro y recorde donde me encontraba,en casa de GD,en una de sus habitaciones,pero no recuerdo haberme dormido aqui,mi ultimo recuerdo era en la sala junto a el después de comer,me senté en la cama raspando freneticamente mis ojos para despertarme y note una sombra junto a mi,como toda una macha pecha peluda que era -mas cagada no podia ser- me aleje de aquella sombra evitando tocarla hasta que llegue al interruptor de la lampara junto a la cama precionandolo para encender la tenue luz,mis ojos se abrieron de golpe al notar que esa sombra junto a mi cama era nada mas y nada menos que GD,estaba sentado en el piso con su cabeza recostada en el suave colchón.

   Me acerque y quite los cabellos que cubrían su rostro rozando con la yema de mis dedos su frente la cual ardía,me preocupe y desconfíe de mis sentidos y esta vez con la palma de la mano palmee la frente de GD la cual efectivamente se encontraba ardiendo,me alarme por su fuerte fiebre y empezé a moverlo para despertarlo.

-Oppa despierta,Jiyongnnie despierta vamos...-se removió y empezó a abrir eso bellos ojos almendra,levanto su cara para luego mirarme confundido,de su frente caían gotas de sudor las cuales mojaron los mechones largos de su cabello,me levante velozmente y abrí la puerta del baño para luego encender la luz,mis ojos se cerraron por aquella luz tan fuerte y blanca,cuando pude abrir los ojos me dirigí a la tina junto a ducha y abrí el agua fría dejando que corriera,coloque el tapón en el agujero del fondo de la enorme tina,la deje llenando para luego caminar hacia Jiyong quien ahora se encontraba sentado en la cama algo desorientado,tome su mano sintiendo lo fría que estaba comparación con su rostro,me miro para luego sonreirme tiernamente.

    Mis latidos se escuchaban en mis oidos debido a lo alterada que estaba por la salud y el bienestar de Jiyong,lo empuje al baño notando como ya el agua de la tina estaba a punto de desbordarse,corrí a la tina cerrando el agua para evitar una inundación para luego volver junto a GD quien se veía mareado tome su mano y lo guíe hacia la tina.

-Cariño debes entrar tienes fiebre alta.-dije pero el solo hizo una mueca en desacuerdo.

-Solo si entras conmigo,si no no entrare a esa cosa.-dijo con un tono somnoliento,me sonroje ante sus palabras anteriores y asentí,mire a otra parte mientras bajaba mis pantalones para luego entrar rápidamente,cuando salgamos de aqui me pondre los pantalones,pensé,el sonrió para luego entrar,se puso entre mis piernas apoyando su cabeza en mi pecho mirandome con esos profundos ojos almendra,con mi mano moje su cabeza para bajar lo antes posible su fiebre,el se relajo mientras yo seguía acariciando sus cabellos,solo pensaba,en ambos,en esto,en el...algunas lágrimas empezaron a caer por mis mejillas trazando una ruta desde mis ojos hasta que simplemente caian en el rostro de GD.

    Un sollozo se me escapo y se avecino el llanto torrencial cayendo descontroladamente por mis mejillas,me dio miedo,miedo de perderlo cuando toque su frente y estaba en llamas,me preocupe demasiado por el,aun estoy preocupada,el es especial para mi y mucho.

-¿Por que lloras preciosa?-dijo en susurro,seque mis lágrimas tratando de retomar el control de mis debiles sentimientos.

-Estoy bien no te preocupes...-mentí,estaba todo menos bien.Se acomodo para mirarme para luego acariciar mi rostro limpiando las lágrimas que caían nuevamente por mis mejillas,tomo mi brazo y me acerco a el hasta que me cubrió completamente con sus brazos abrazandome fuertemente a el,lloré fuertemente y sin detenerme por un rato hasta calmarme,me separe un poco de el para luego mirarlo aun con los ojos algo húmedos acaricio mi rostro para luego acercar sus labios a los mios besándome de una forma lenta,me embelese con sus labios y seguí el beso para luego separarlo por falta de aire,junto su frente a la mía sonriendo.

-Te amo demasiado...-me susurro,sentí mi rostro calentarse y otra vez la lágrimas amenzaron en cubrir mis ojos denuevo.

-Yo te amo mas Jiyong,te amo...-lo mire a los ojos y le sonreí enormemente para que luego el me imitase,acerque mi mano a la frente GD y sonreí enormemente al notar la obvia disminución de la temperatura.- podemos salir de esta fría tina,tu temperatura bajo gracias a dios.

-Y gracias a ti también amor.-dijo saliendo de la ducha completamente mojado,salí con ayuda de el,GD se acerco a mi colocando sus manos manos en el borde de mi sueter,me miro a los ojos para luego empezar a levantar la húmeda tela de mi cuerpo,cuenta estuvo fuera de mi abrí los ojos lentamente apenada por estar en ropa interior frente a los ojos de Jiyong,un leve color rosa aperecio en la mejillas de el haciendome sonreír,me beso lentamente y coloco sus manos en el borde de su camiseta- quítala...-susurro sobre mis labios mientras continuaba besándome.

   Con mis manos temblorosas levante la tela húmeda hasta desaserme de ella dejando expuesto el abdomen y la tinta que lo manchaba,volvió a tomar mis manos colocando mis manos en el borde de su pantalón,lo baje sin que me lo pidera hasta que este cayó al piso,lo quito de sus pies con algunas patadas al aire para luego volver a acercarce a mi cargadome mientras unía sus labios a los mios enrolle mis piernas a su cintura mientras cerraba la puerta luego de difícilmente apagar la blanca luz de esa habitación choco su rodilla contra la cama y se dejo caer junto a mi a la cama,me acoste juntó  a el mientras nuestras manos se encontraban en la cara del otro acariciancose,nuestras piernas se encontraban enrolladas con las del otro,me sentía tan feliz no me importaba estar tan cerca de el en ropa interior,solo quiero disfrutar este momento juntó a el...junto a la persona que me ama y que yo amo...

You Love Me♡♥Gdragon Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora