El se encontraba rapeando parte de la canción que estábamos componiendo,nunca creí que me gustara tanto una persona pero el logro cambiar eso en mi y me impresionaba,se veía tan sexy cantando pero a la vez tierno su voz era ronca y a la vez algo aguda,tenía esa facilidad de atraparte y eso explicaba mi cara de pendeja mientras miraba sus labios moviéndose mientras pronunciaba la letra.
-Deja de mirarme así cariño.-dijo cuando termino y se acercaba a mi,yo me encontraba n el piano y use este para que el no mirara mi sonrojo.
-Lo siento.-dije mientras empezaba a tocar una canción inexistente en el hermoso piano de cola negro,sentí como se sentaba junto a mi empezando a tocar en este también formando una hermosa melodía,esa clase que te atrapa y te sumerge en un mundo de posibilidades.
-Te amo.-lo escuche decir cuando toque la última nota,sonreí para luego mirarlo notando el brillo especial en sus ojos color almendra,su rostro no tardo en acercarse al mio juntando nuestras frentes,mis ojos se cerraron pero mi sonrisa no desapareció,su aliento con un leve olor mentolado pegaba por encima de mis labios,mis manos fueron a parar en su cabellera suave para luego juntar nuestros labios en un delicioso beso.
El beso se subió un poco de tono y ahora yo me encontraba encima de sus piernas sentada estilo princesa,sentía sus caricias recorrer la piel desnuda de mis piernas y se sentía excelente,nuestros labios se separaron produciendo un dulce (ZUKULENTO) sonido.
-Comamos helado.-dijo con una sonrisa juguetona,es la primera vez que lo veo actuar de forma infantil,la mayoría de las veces era serio,sexy y arrogante a veces,pero esa faceta de inocente y juguetón no la conocía pero me encantaba,era empujada hacia la salida del cuarto de música caminando por el pasillo de las habitaciones llegando luego al inicio de las escaleras,bajamos por estas llegando al primer piso,hizo que me sentara en el sofá eligiera alguna película y acomodara el sofá para una noche de películas junto a el y Makki.
En la programación de la televisión salía que pasaría una maratón,esto es de joda?,no puede ser que cuando el quiera ver películas pasen buenas y cuando yo quiero hacerlo junto a Ely en casa pasa "Buscando a Nemo","Pocahontas" y mi favorita "Mulán" pinche china,subí corriendo las escaleras entrando al cuarto de invitados,si no me equivoco vi unas sabanas,edredones y almohadas extras,doble todo y lo cargue,tenía que ser enana ahora no veo un coño baje las escaleras con máxima precaución logrando llegar abajo sin partirme el cuello o romperme el coxis.
Puse las cosas sobre un sofá individual y me dedique a acomodar de manera que estuviésemos cómodos,quite la mesa de centro y la puse a un lado tomando una almohada cómoda y colocarla en el piso donde Makki se acosto,esta pequeña se robo mi corazón rápidamente,sonreí y mire el enorme sofá negro.
-Oppa no dijiste que este sofá era sofá-cama?-pregunte sin dejar de mirar el lugar donde estaríamos acostados mirando peliculas.
-Si! hay una palanca en uno de los lados!-grito desde la cocina,me acerque al bellísimo sofá de cuero negro buscando en cada lado la susodicha palanca pero o era pendeja -algo muy posible- o la palanca desapareció por arte de magia china,creo que la opción uno es mas probable que la dos,puta vida.
-No la encuentro.-dije frustrada mientras intentaba obtener una mejor visión a ver si de milagro y obra del señor se dignaba en aparecer la pinche e hija e puta palanquita.
-Cariño te vez demasiado sexy en esta posición.-dijo GD en susurro en mi oreja,el estaba sobre mi sin aplastarme con su mano sobre la mia que es la que buscaba la temible palanca,la suya se movió un poco mas arriba y un click se escucho,encontro la palanca,después de tanto luchar solo tenía que poner mi pendeja mano un poco mas arriba.
ESTÁS LEYENDO
You Love Me♡♥Gdragon Y Tu
FanfictionKwon Jiyong,mejor conocido como Gdragon,hijo de un exitoso empresario en corea. _____(tn),chica latina de tez morena,atractiva,se muda a corea para poder cumplir su sueño. Ambos diferentes pero a la vez iguales. ¿Que pasara?