Al llegar al aeropuerto lo único que vi fue un avión en una parte separada,bajamos del auto y un chico se acerco a GD vestido perfectamente quien hizo una reberencia hacía mi y a GD.
-Buenos días Sr.Jiyong,buenos días señorita...?-dijo el chico.
-(tn)____.-dije sonriendole amablemente,el me imito cosa que creo no le agrado mucho a GD quien hizo un chasquido con su boca para luego darle las llaves del auto acercandose a mi tomando mi mano mientras caminaba hacía el interior del avión,las azafatas dieron reberencias mientras nosotros pasabamos frente a ellas,les di un rápido saludo pero GD me jalaba para entrar al avión.
Al estar en su interior me sorprendí al ver lo extremadamente lujoso que era,sillones de cuero negro distribuidos por el espacio,televisiones entre otras cosas,mire mi ropa y me sentí levemente avergonzada por lo desencajada que me veía con el ambiente,una camiseta sencilla cubría mi torso,unos jeans obscuros mis piernas y unos tacones sin plataforma de color negro,demasiada sencilla.
Mire a GD quien solo se dedicaba a revisar su celular,mordí mi labio para luego acercarme a el sentándome a su lado,lo mire un momento fijandome en su ceño fruncido.
-Es lindo este avión.-dije recorriendo de nuevo el hermoso interior de la cabina del avión.
-Uhm.-dijo sin apartar la vista de su celular,bufé quitándole el aparato,me miro con un ceño fruncido.
-Que te pasa ahora?por que estas molesto?-pregunte sin dejar de mirarlo.
Pego su espalda fuerte a el respaldo resoplando.
-No me gusto como te sonrió ese chico,lo hizo de manera demasiado coqueta.-dijo aprentando los puños en el posa brazos del sofá,cruce mis brazos mirándolo.
-Ahora nadie puede hacer algún gesto hacía mi por que me celas?-pregunte y el levanto de nuevo su mirada hacía mi,esta vez algo mas tranquilo.
-Lo siento,no me gusta,soy muy celoso cuando se trata de personas cercanas a mi.-acarció levemente mi rostro.
-No te preocupe-
-Sr.Kwon el avión ya va a despegar,por favor abroche sus cinturones.-dijo una azafata sonriendo coquetamente hacía GD,alce las cejas mientras veía como el se empezaba a abrochar el cinturón.
¿Y tu me celas a mi cuando todas te quieren violar?
Abroche mi cinturón para luego sentarme bien en el asiento,el tomo mi mano la cual descansaba en el reposa brazos mientras el avión empezaba a tomar velocidad,mire hacía el y sus ojos miraban detenidamente los mios,su mirada era profunda y misteriosa,su rostro se acerco al mio juntando nuestras frentes mientras sentía como el avión despegaba las ruedas del suelo para empezar a volar.
Luego de unos minutos ya podíamos quitarnos el cinturón y andar libremente por la cabina,quite el cinturón y me levante para ir al baño,GD me tomo de la cintura jalándome hasta quedar sentada sobre su regazo.
Sus manos recorrieron mi cintura por debajo de mi camiseta y besar mi cuello sin pudor alguno,tape mi boca para que ninguno de mis gemidos se escucharan pero era casi imposible,mordía mi cuello dejando saliva y chupetones por toda la extensión dejando posibles marcas notables en el.
-Ji-jiyong...uh...-gemía y eso no me permitía detenerlo.-detente esta...mos en un lugar pu-público...
-Y? les pago a los empleados para que guarden silencio.-dijo mordiendo ahora mi lóbulo haciendome gemir.
-Yo no soy como otras chicas,-puse mis mano en su pecho alejandolo de mi.- no permitire que todo el mundo me vea mientras tu me haces eso.
Me miro unos segundo hasta que un suspiro salio de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
You Love Me♡♥Gdragon Y Tu
FanfictionKwon Jiyong,mejor conocido como Gdragon,hijo de un exitoso empresario en corea. _____(tn),chica latina de tez morena,atractiva,se muda a corea para poder cumplir su sueño. Ambos diferentes pero a la vez iguales. ¿Que pasara?