capitulo 4.

2.2K 145 20
                                    

    Llevaba mas de una semana sin hablar con el,lo esquivaba,no pasaba por donde el lo hacia y ya casi no pasaba tiempo con las chicas ya que sabia que ellas estan cerca de el.

   Luego de levantarme esa mañana,me vestí con unos jeans oscuros ajustados ,un sueter cuello de tortuga negro,una chaqueta negra y unos zapatos negros de deporte.

-Mamá- la llame desde el pasillo.

-Dime hija.-me contestó desde la cocina.

-Me ire sola hoy.- le dije,me acerque a la cocina y le di un beso en su mejilla para luego dirigirme a la puerta principal- te quiero!!!- le grite al abrir la puerta.

-Yo tambien!!!.- escuche antes de salir del departamento,caminé a la parada del bus y me subí a uno,luego de sentarme en un asiento del bus coloque mis audifonos dejando fluir por ellos "the hills The weekend". Me odie a mi misma por escuchar en estos momentos musica lenta y melancolica,suspire y seguí mirando por la ventana ignorando a los estudiantes de secundaria que me veian suciamente.

-Asquerosos -pensé.

  Los ignore todo el trayecto a la universidad hasta que al fin llegé,baje del bus y camine hasta el salón,la universidad estaba practicamente desolada solo habian unos cuantos estudiantes de otras aulas,tomé mi celular y miré la hora.

-Mierda.-susurré al darme cuenta de que eran las 7:30 am,me levante super temprano nosotros entramos a las 9:30 am,suspiré y me encamine al salón para obtener un preciado momento de soledad.

   Subí a mi lugar y me senté soltando un suspiro,tomé mi cuaderno y empezé a dibujar cosas raras,se notaba a leguas mi aburrimiento.

-Hola.-escuche una voz a mis espaldas a lo cual pegué un brinco y voltee la mirada observando al portador de esa voz.

-Jimin...por dios me asustaste.- me puse la mano en el pecho ya que sentia que mi corazón se saldria de mi pecho.

-Losiento linda.-me sonrió mostrando todos sus perfectos dientes haciendo que sus ojos se pusieran chiquitos.

   Les contaré,Park jimin chico de unos 19/20 años,clase 6 a,Danza y canto y aveces compartiamos clases,habiamos hablado antes y me pareció un buen chico,de baja estatura comparado con el resto de los chicos siendo mas alto que yo,cabello castaño al igual que sus ojos y con un estilo undergrond de vestir.

-Que haces aqui sola?.-me preguntó sentandose a mi lado.

-Dibujo,resulta que me levante muy temprano hoy y como el bus no estaba tan lleno llege rapido.- ambos reimos.

-Wa~ dibujas muy bien.-dijo observando detenidamente las hojas de mi cuaderno.

-Gracias jiminnie~.- dije sonriendole a lo cual el abrio su boca en una "O" perfecta.

-Jimminnie~?-preguntó y yo asentí.- suena bien.-sonrió tiernamente.

-Haci te llamare desde ahora~.-dije haciendo una voz tierna.

   Ambos reimos,el colocó su mano sobre la mia haciendome sonrojar mire su mano sobre la mia y luego a su rostro encontrandome con una sonrisa en su boca.

   La puerta se abrió haciendo que el momento raro e incómodo,noté el rostro de la persona que abrió la puerta y mis ojos se abrieron como platos al percatarme que...era él.

-Jiyong...-dije en un susurró poco audible,el nos miró,rió falsamente y salió dando un portaso.

-Ay no - me levante y corrí hacia la puerta,estaba herido,yo lo herí,sentia como sentimentos se movian locamente en mi,lo busque de forma desesperada por toda la universidad hasta que me rendí y me dirigí al patio y me sente en un banco frente a un gran árbol,cubrí mi rostro con mis manos.

-Idiota,idiota,idiota Gd, idiota.-dije desesperada.

-Gracias por decirme idiota.-reconocí esa voz,provenia de detras del árbol de donde yo me encontraba,me levante del banco y me moví siguilosamente para ver detras del árbol y allí estaba.

-Gd...-susurré y el me me miro para luego apartar la mirada.

   Me acerque lentamente a el,me arrodille y toque su mano y el la aparto bruscamente.

-Es por eso que me rechazaste?-dijo en tono molesto.

-Que?- dije confundida.

-Me rechazaste por que te gusta jimin?!!- di un pequeño brinco y lo mire obviamente confundida.

-Jimin no me gusta.-dije firmemente.-tengo mis razones para hacerlo.

-Como que?-dijo mirandome a los ojos esperando mi respuesta.

     Tome una gran bocanada de aire y lo solte.

-Sufrí mucho por culpa de mi ex...el...el se acostó con alguien mas por que...yo no queria hacerlo...-el se quedo en silencio por un largo rato.

-no responderas?-mi respuesta fue su silencio,tome aire y me levante-me ire-

-Por que crees que yo te haria eso...?

You Love Me♡♥Gdragon Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora