(Cuenta GD)
Caminamos por todo el campus hasta llegar al estacionamiento,sinceramente me dolía el cuerpo horrores ese idiota golpea fuerte,ella busco el auto con la mirada sin apartar su mano de mi,pego un pequeño grito al encontrar el auto y nos condujo hacia el,le di las llaves ya que ella me insistió en manejar y no muy seguro acepte,me senté dificultosamente en el asiento del copiloto colocandome el cinturón de seguridad mientras hacia lo mismo del lado del piloto,encendió el auto y empezó a conducir hacia mi departamento.
No voy a mentir ella se ve endemoniadamente sexy conduciendo,arruga la nariz para luego morder su labio inferior dejando este rojo y mojado con su saliva,se detuvo en un semáforo soltando un suspiro y aprobeche,tome su nuca y la jale hacia a mi para besarla lentamente pasando mi lengua por sus dulces labios,una bocina nos regreso a la realidad y ambos nos acomodamos en los asientos y volvió a arrancar el auto ahora con sus mejillas sonrojadas de manera hermosa,sonreí al saber que yo era el causante.
-Llegamos.-anunció ella quitandose el cinturon,la imite y procedí a bajarme del auto,el portero me miró un tanto preocupado mientras abría la puerta,ella tomo mi mano y nos condujo al interior del edificio,llegamos al asensor y presiono el boton del piso donde vivía,el asensor se detuvo y las puertas se abrieron salimos de este dirigiendonos a la puerta de mi departamento,ella tomo la llave y lo abrió mientras ambos entrabamos ya en el interior me llevo a la habitación y me sento en la cama.
-El botiquín donde esta?tienes uno?-pregunto ella.
-En el baño cariño.-dije apuntando a la puerta del baño dentro de mi habitación,ella saintió y tecnicamente corrió hacia el baño,quite cuidadosamente mi chaqueta y luego mi camiseta que por ser blanca se notaba algo de sangre en ella la tire por hay notando mi abdomen algo moreteado,ella salió del baño y me miro desde la puerta,sus ojos se abrieron de par en par para luego tragar duro ¿tan mal estaba?,se acerco a mi junto aun pequeño botiquín,lo coloco en la cama mientras encendía la luz de la habitación y se volvía a acercar,abrió el pequeño bolso sacando algo de algodón,alcohol,una especie de pomada y vendas,mojo el algodón con alcohol y se mordió el labio para luego mirarme.
-D-dolera.-dijo afirmando lo que obviamente pasaría,acerque mi mano a su rostro colocandola en su mejilla snriendole para luego asentir,acerco el algodon humedo a mi pecho y empezo a limparlo delicadamente,eche mi cabeza hacia atras esto dolía horrores.- Tranquilo solo falta aplicar la pomada y colocarte la vendas para luego limpiar tu rostro.
Mire hacia abajo mientras ella abria el envase de la pomada para luego empezar a aplicarla suavemente en mi abdomen y brazos,sus manos se sentían tan bien mientras me acariciaba me estaba embobando con su contacto,luego de aplicar muy bien la pomada tomo las vendas y envolvio mi abdomen y pecho cubriendo mis heridas para que estas sanasen bien,tomo otro algodón y lo mojo con alcohol justo como el anterior y miro mi rostro.
-No me mires así preciosa,me duele pero no tanto no te preocupes.-dije tratando de tranquilizarla,me sonrió un poco para luego limpiar las heridas de mi rostro haciendo exactamente lo mismo que en mi abdomen exceptuando las vendas.
-Listo,tus heridas estan...tus nudillos damelos no los habia visto lo siento.-tomo mi mano y la limpio con alcohol,pomada y luego puso las vendas sobre ellas.- ahora si esta bien,preparare algo de cenar para que puedas sentirte mejo-
-No te vayas.-tome su mano y la jale para abrazarme a ella,por nuestras posiciones mi rostro estaba en la parte superior de su pecho,ella acerco lentamente sus brazos a mi y me rodeo con ellos con cuidado de no lastimarme.
-Por que tenias que lastimarte?-dijo ella mientras empezaba a sollozar,me aleje de su cuerpo para mirar su rostro de el cual empezaban a salir lágrimas acerque mi mano a su rostro y limpie aquella sustancia salada que tanto odiaba en ese momento.
-Cariño no llores,no llores por favor...-dije acariciando su rostro mientras me levantaba haciendola ver hacia arriba debido a la diferencia de tamaños.
-Me asuste mucho cuando el te golpeaba pudo hacerte mucho daño GD yo...no quiero verte así denuevo.-su cuerpo empezaba a temblar un poco,me odio a mi mismo por causarle esto,la abrace con fuerza sin importarme si me dolía o no solo la quiero cerca.
-Lo siento tanto cariño...-me separe de ella y acorte toda distancia entre nosotros besando sus dulces labios,coloco sus manos en mi cuello mientras yo acariciaba su cintura por debajo de la tela de su camiseta,su suave piel me vuelve loco.
-Ven vamos a hacer algo de cenar.-me sonrió y tomo mi mano guiandome hacia la planta baja,me indico que me sentara en el sofá mientras ella hacia la cena y no me negué,jugaba con Makki mientras el aroma delicioso de lo que sea que preparaba inundaba mis fosas nasales dirigiendose a mi hambriento estómago.
-Huele delicioso!-le grite ya que estaba escuchando musica mientras bailaba y cantaba,ella me sonrió mientras seguía bailando la canción que reconocí como "Florida ft.Robin thicke & Verdine white- I don't like it ,i love it",ella realmente estaba disfrutandolo y yo disfrutaba verla así de feliz,ella no es común es extraña y eso me gusta,no le importa que piensen de ella solo es como es,alocada,sexy,tierna,hermosa y talentosa,solo como es Tn.
-Esta listo, ven sientate.-me levante cuidadosamente y camine hacia el mesón donde ella se encontraba sirviendo kimchi con arroz,vegetales y sopa,mi estómago rugió reclamando que lo llenase y no me iba a negar esto se ve delicioso.
-Delicioso!-dije al comer el primer bocado en mi cavidad bucal,mi paladar hizo una explosión esto enserio esta demasiado bueno,empecé a comer velozmente mientras soltaba suspiros de satisfación causando que ella riera y me reprendiera obligandome a no comer tan rápido,comimos mientras hablábamos de cosas al azar,luego de terminar de comer ella limpio los platos despues que le insistí mil veces de que no lo hiciera igual lo hizo ignorando mis quejas.
-Quédate a dormir ya es tarde.-dije mirandola ganandome un sonrojo de su parte.
-Es que n-no se...-empezó a jugar con su camiseta que se encontraba algo manchada por mi sangre,esta escena es demasiado tierna y malvada a la vez.
-Anda cariño no es algo que no allás hecho antes,anda quiero de tu compañia.-dije suplicandole pero es que enserio necesito que ella se quede.
-Que ropa usare mañana? no puedo quedarme-
-Te presto algo de ropa,tienes muslos grandes no creo que un pantalón mio no te quede,anda cariño~.-hice un puchero y ella solto un "Aww~" muy tierno,oh dios esta chica me va a matar.
-Esta bien acepto quedarme.-dijo sonriendome por lo cual yo sonreí mas ampliamente y la bese tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
You Love Me♡♥Gdragon Y Tu
FanfictionKwon Jiyong,mejor conocido como Gdragon,hijo de un exitoso empresario en corea. _____(tn),chica latina de tez morena,atractiva,se muda a corea para poder cumplir su sueño. Ambos diferentes pero a la vez iguales. ¿Que pasara?