Capitulo 31

908 38 1
                                    

-Mamá te extrañe mucho.-dije cuando me sente entre ella y GD.

-Yo igual hija,¿por que no me dijiste que Jiyong era tu novio?-dijo ella.

Sabia que preguntaría.

-Mamá recién ayer me lo pidió,lo siento por no llamarte y decirte.-dije sonrojada,esto de mentirle no me gusta pero si queremos besarnos y esos cosas frente a ellos debemos ser algo.

Aunque aún no estoy segura de que hacer ahora.

Me saco de mis pensamientos una caricia en mi mejilla,mire a la persona y dueña de la mano tan suave y sonreí,GD se estaba comportando lindo y atento,otra faceta que no conocía de el.

Unos camareros nos trajeron la cena colocando un plato frente a cada quien y luego entregaron las bebidas,dieron una reberencia para luego irse a atender a los otros invitados,todos empezamos a comer y sinceramente,estaba bueno.

-Cuando empezaron a salir?-pregunto mi madre,la ronda de preguntas ya comenzó prepárense para la guerra bitches.

-En realidad ella me gusto desde que llego el primer día a clases,yo di el primer paso en conocerla y empezamos a salir una semana después,en verdad me enamore mucho de ella así que ayer al fin tuve el valor de pedirle ser mi novia.-me miró mientras yo sentía mi cara arder fuertemente.

-Aww hermanito eres muy romántico,como un príncipe.-dijo una voz detrás de nosotros,una hermosa niña pequeña nos sonreía alegremente.

-dijo una voz detrás de nosotros,una hermosa niña pequeña nos sonreía alegremente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sun hee te extrañe pequeña.-dijo GD mientras se arrodillaba en el suelo para recibir el abrazo de la pequeña de entre 5-6 años,se separo de el para luego mirarme y acercarse a mi.

-Parece una princesa hermanito.-dijo ella por lo cual sonreí,siempre me han gustado los niños son muy tiernos y divertidos.

-Ella es mi hermana menor Sun hee,hermanita ella es mi novia (Tn)____.-le explico GD.

-Hola pequeña,wa~ se parece mucho a ti Jiyong.-dije alegremente,ella se alejo un momento tomando una silla colocándola entre nosotros para luego sentarse.

-Unnie estas cuidando bien de mi oppa?-pregunto haciendo puchero por lo cual reí.

-Hago mi mayor esfuerzo.-acaricie su suave cabellera lisa.

-Omma por que ella no usa los zapatos que siempre usas?-su madre rió.

-Su estilo es diferente pequeña,-la niña asintió entendiendo mientras comía.- tienes hobbies (tn)____?-

-Me gusta dibujar,leer y bueno aveces diseño algunos conjuntos.-dije mientras le sonreía apenada por lo último,no quería que pensara que lo dije para agradar.

-Diseñas? increíble,¿sabes como coser?-pregunto ella.

-Si,mi abuela es costurera aprendí de ella.-dije.

-Una vez le hizo unos vestidos a algunas niñas que estarían en la boda de mi hermana,quedaron hermosos.-dijo mi madre.

-Yo quiero uno~.-parpadeo varias veces mientras me miraba dándole un aspecto aún mas tierno.

-Te are uno sera el mas hermoso ¿esta bien?-le dije y ella asintió.

-Pero quiero uno que sea igual a alguno tuyo.-musito sorprendiendo a las personas de la mesa.

-Por que hija quieres uno igual a alguno de ella?-pregunto el señor Kwon.

-Solo tengo hermanos,ahora que tengo una Unnie quiero que sea como mi hermana.-dije,me conmoví por que le caí bien y me quiere como una hermana.

Tan tierna esta pequeña.

-Esta bien me encargare de eso,¿cual es tu color favorito?-le pregunte.

-Todos Unnie todos!-grito alegre.

-Ok,ok,haré tu vestido.-dije.

.

.

-Tu hermana es muy tierna.-dije al entrar a el departamento de GD,mi segundo hogar prácticamente.

-Me alegro que le hayas caído bien,ella no suele llevarse bien con las chicas que llevaba a casa.-dijo quitándose el saco dejándolo sobre el sofá para luego sentarse e este,yo lo imite quitando mi chaqueta sentándome junto a el.

-Tienes mas hermanos?-pregunte al recordar lo que dijo Sun hee.

-Si,cuatro hermanos,yo soy el segundo,no estuvieron hoy en la fiesta por que todos se encuentran de viaje pero llegaran la próxima semana podrás conocerlos,-acerco su rostro a mi cuello besando levemente este.- pero por ahora mañana iras por algunas cosas para ir a mi casa de verano.

Me aleje de el mirándolo de forma confundida.

-Que?-dije.

-Quieres ir conmigo de vacaciones preciosa?-pregunto sonriendome mientras acariciaba mi mano.

-Me encantaría!-dije alegremente para luego avergonzarme.

-Me alegra pequeña,ahora vamos a llevar a la cama a esta princesa.-se levanto para luego inclinarse y cargarme justo como una princesa,me sonroje por su acto colocando mis manos en su cuello,empezó a subir las escaleras mientras me miraba con sus hermosos ojos almendra,me perdí tanto en ellos que no me di cuenta de cuando ya me encontraba recostada en la cama con GD mirandome hasta que se perdió en el interior de su armario,pasaron algunos minutos para que luego regresase con unos simples pantalones chandal negros puestos y sin camiseta,se veía tremendamente sexy sobre todo con esos tatuajes que manchaban su piel.

Lo hacía ver sexy y peligroso pero a la vez tierno por su linda sonrisa y cabello alborotado,se acerco a mi con una camiseta en sus manos,llego al borde de la cama tomando mi muñeca suavemente para que me levantase,una vez estuve levantada mirando sus ojos acorto un poco mas la distancia entre nosotros para luego besarme de forma tierna.

 Sentí sus manos viajar desde mi espalda hasta llegar al borde de mi vestido subiendo poco a poco este mientras sentía besándome de la manera mas suave y romántica que pude haber experimentado en mi vida,mi vestido salió de mi cuerpo acabando en algún lugar de la habitación.

 Nos separamos mirándonos a los ojos,una sonrisa apareció en su rostro,paso la tela blanca de la camiseta por mi cabeza colocandola sobre mi cuerpo,pase los brazos por las aberturas de los lados volviendo luego mi mirada hacía el.

-Eres tan hermosa,única...me pregunto por que estas conmigo siendo tan hermosa,¿que podría darte yo a ti?-sus manos ahora estaban en mis mejillas acariciando estas,cerré los ojos por su tacto para luego llevar mi mano a una de las suyas acariciandola de igual forma.

-Esa pregunta debería hacértela yo Jiyong,chica latina,sencilla y extraña,¿que podría ofrecerte yo?-pregunte abriendo los ojos para encontrarme con los suyos.

-El amor que necesito solo puedes dármelo tu y también,enseñarme a amar incondicionalmente a una persona.-quito parte del flequillo que cubría mi rostro,jalo mi mano para que lo cubriera con mis brazos en un abrazo dulce y no me negué,beso mi cabeza para luego envolverme con sus cálidos brazos.

 Nos recostamos en la cama mientras nos mirábamos,mis manos estaban acariciando su cabello y las de el estaban casi pegadas a mi cintura acariciando levemente esta con su pulgar por sobre la tela de la camiseta blanca,me sonrió mientras cerraba sus ojos sin antes besarme.

-Te quiero mi hermosa princesa.-susurró luego de separarse de mis labios.

-Yo te quiero mas.-sonreí cerrando los ojos para luego caer en un sueño,un dulce sueño.

You Love Me♡♥Gdragon Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora