Capitulo 24

1.1K 53 2
                                    

Y al parecer me desate.

Por que casi lo mato.

-Pero tu estas pendejo como me vas a aparecer por detrás!-dije mientras golpeaba su pecho y el me veía como si estubiera loca o algo así,si lo estoy pero el de seguro ya sabía no entiendo su mirada,me detuve y comprendí,es que le estaba gritando en español,pero es que sere pendeja.

-Que?-dijo el mientras me miraba con cara de retrasado,no te rías.

-Dije que como se te ocurre aparecerme por detrás y abrazarme?,no te enseñaron a no hacerle eso nunca a una mujer?-le pregunte mientras colocaba mis manos en mi cintura.

-Lo siento pensé que seria romántico no es para tanto.-dijo elevando sus manos en forma de defensa.

-Oh si hubiera sido muy romántico que de un golpe en tus partes por andar de pendejo a abrazarme por detrás.-dije y el rió.

-Perdoname pequeña.-dijo abrazandome por la cintura el cual acepte,el era cálido y me gustaba.

-Esta bien,pero como lo vuelvas a hacer te doy y me rió de tu dolor.-dije con una sonrisa un tierna.

-Ok,ok,ahora quieres ir por un helado?-pregunto y yo asentí mientras tomaba su mano para caminar supongo yo que a la heladería.

-Escuche que hay sabores únicos,quiero probar todos~.-dije mientras inflaba mis mejillas.

(Cuenta GD)

Como puede ser tan tierna,mientras caminabamos me contaba de algunas cosas y lo hacia de una manera infantil que me encantaba,se sonrojaba aveces y la hacia ver hermosa,luego de un rato llegamos a la famosa heladería,entramos en ella y admiramos la gran variedad de sabores que se encontraban detras del vidrio del exhibidor.

-Oppa todo se ve delicioso.-la escuche decir frente a el exhibidor donde observaba con gran deseo cada uno de los helados.

-Que vas a querer preciosa?-pregunte.

-No se, todo se ve rico.-dijo haciendo puchero.

-Me da un mega helado por favor.-le dije al cajero,anoto la orden y le di mi tarjeta,ella me miro con su cara iluminada y confundida.

-Mega helado?-dijo ella de manera tierna,reí.

-Ves ese bol de allá.-apunte a donde exhibían los diferentes tamaños de los envases de helado,el que yo elegí era obvio el mas grande,de esa manera podría complacerla a ella y a sus papilas gustativas.

-Ese gigantesco?-dijo ella mirandome sonrojada,ay dios algún día me matara con su ternura.

-Si cariño,ahora tienes que elegir que sabores pondras.-dije tomando su cintura giandola a donde el chico nos esperaba para servir los sabores en el bol.- a ver pequeña dile a este chico que quieres.

Ella empezó a apuntar como loca por todo el exhibidor con una enorme sonrisa,luego me miró.

-Oppa tu que quieres?-pregunto ella.

-Por favor de vainilla.-le dije al chico y este coloco una porción generosa de mi pedido,luego nos dirigimos a la parte donde le colocabas chispas,sirops,y todo ese tipo de cosas,ella se emociono agregandole cosas a el enorme bol de helado mientras yo sonreía,claro ella no se olvido de preguntarme que quería,caminamos hacia unas mesas en el  segundo piso el cual se encontraba desolado debido a la hora,eran casi las 7 de la noche.

Nos sentamos junto a la ventana dejandonos admirar la hermosa vista de aquel lugar el cual se iluminaba debido a la cantidad de luces de colores que estaban esparcidas por todo el parque.

Me encantaba su sonrisa,me quede embelesado solo viendola,nunca creí ser tan vulnerable por una chica,siempre era yo quien rompía sus corazones pero con ella,con ella me suicido si algún día le llegase a ser daño,cupido me apuntó con una bazuca su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encantaba su sonrisa,me quede embelesado solo viendola,nunca creí ser tan vulnerable por una chica,siempre era yo quien rompía sus corazones pero con ella,con ella me suicido si algún día le llegase a ser daño,cupido me apuntó con una bazuca supongo,por que la amo ciegamente.

-Oppa no comas solo el de vainilla hay mas aquí.-dijo ella.

-En todo el tiempo de vida solo e probado la vainilla pequeña.-dije,su cara fue de sorpresa.

-Osea que no haz probado el chocolate?!-dijo y negué con la cabeza mientras comía mas helado.- como te niegas esa hermosa experiencia.

-Supongo que soy algo conformista.-sonreí y ella se puso roja como solía hacerlo,me encanta.

Con su cuchara tomo una gran porción de helado y me la puso frente.

-Abre la boca,no me puedo permitir esta aberración.-reí y abrí la boca,solo es intentar probar cosas nuevas,cuando todos esos sabores inundaron mi paladar técnicamente hubo una explosión,estaba demasiado rico,oh dios como me negué esto tantos años de mi vida?

-Esto esta-

-Delicioso,lo se,come mas.-tome mi cuchara y empecé a comer varias porciones soltando gemidos de satisfacción y ella solo reía.

-Te encanta el helado?-pregunte luego de calmar mi apetito.

-Si me encanta,sobre todo el de chocolate,una vez un chico me pidió casarme con el con un helado.-

Casi me atraganto,ese chico debe morir.

-Que?-dije.

-El chico estaba enamorado de mi desde los doce y un día que salí con el me pidió que me casara con el,pero obvio le dije que no.-dijo riendo.

-Cuantos años tenias?-pregunte.

-Ummm...creo que dieciseis si no me equivoco.-apoyo su rostro en su mano derecha.

-Tan joven?! ese chico estaba loco?!-dije,como le va a pedir a una chica de dieciseis que se case con el? y por que con mi (tn)?

-No lo se,pero le dije que no estaba en mis planes casarme tan joven,pero que me pareció un gesto muy romántico.-sonrió.

Mierda.

Debo ser mas romántico y detallista.

-Ya deja ese cara y come oppa que yo no podre sola.-dijo mientras seguía llenando su boca de helado,esto es exceso de ternura,saque mi celular y le tome una foto,oh si soy feliz.

-Deja de tomarme fotos oppa!-hizo puchero.

-Deja de ser tierna y lo hago.-seguía tomandole fotos sin parar.

Empezo a poner caras que ella creía que eran feas pero no,eran graciosamente lindas,no paraba de reir.

-Deja de reirte,si eres malo!-me dio un leve golpe en el hombro para luego sentarse denuevo.

-Y tu un tanto agresiva.-reí y ella hizo puchero,no lo pude evitar y le di un corto beso,se sonrojo para luego sonreirme.

Amo su sonrisa.

Mejor dicho,amo todo de ella.

You Love Me♡♥Gdragon Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora