-Oppa apurate llegaremos tarde!-grito ella desde la puerta de entrada,me hizo levantarme a las 6:00 am solo para ir a recibir las notas,me moví hacia la puerta con una cara de pocos amigos.
-Por que tan temprano?,solo recibiremos las notas de este año.-dije mientras ella me jalaba por todo el edificio para ir a mi auto.
-Para una extranjera como yo si es muy importante saber si tu promedio no a bajado,sobre todo si es en la escuela de arte de Seoul.-dijo mientras me llevaba por el estacionamiento,llegamos a mi auto y ella me dio las llaves,sonreí negando con la cabeza mientras me iba al lado del conductor,abrí el auto y ambos nos adentramos en el.
Empecé a conducir mientras ella tarareaba una canción creando el ritmo con sus manos golpeando estas en sus muslos cubiertos por mis jeans.
Si mis jeans,y su cuerpo,si esta cubierto por mi ropa.
Me perturba un poco el hecho de que se ajuste bien a su cuerpo.
Estoy muy delgado debo engordar.
.
-Nerviosa?-dije,hace unos cinco minutos llegamos a la universidad,estaba llena de los alumnos que buscaban sus notas,estábamos caminando hacia el teatro donde según estaban entregando los informes,ella no soltaba mi mano y la estaba apretando,con fuerza.
-N-no, por que lo dices?-dijo mientras miraba como una de las chicas extrajeras estaba llorando,supongo yo por su bajo rendimiento.
-No por nada,solo que me cortaste la circulación de la mano.-ella miro mi mano y la solto sonrojandose.
-Lo siento,y si estoy nerviosa,viste a aquella chica estaba llorando,ay dios y si salgo mal?-musito agachando la cabeza.
-Cariño...-me detuve y acune su rostro.- todo va a salir bien,tu eres una muy buen estudiante,la mejor de la clase,no veo por que tengas que salir mal ok?
Sonrió y beso mi mejilla para luego tomar mi mano y seguir con nuestro camino hacia el teatro.
Tuvimos que luchar para entrar por que no se por que estos idiotas se quedan aquí si ya tiene su puta nota!,ademas de que (tn) me esta empujando para entrar,luego de un par de minutos de luchar por nuestra vida -por que literal si te caes al piso mueres- llegamos a donde entregan los informes,el director nos saludo y luego la vice presidenta del consejo estudiantil busco entre la pila de papeles el nuestro.
Me entrego el mio mientras sonreía coquetamente hacia mi,la ignore y mire al (tn) quien siquiera abierto el sobre,me miro y me sonrió para luego tomar mi mano mientras se dirigía a la salida,llegamos a uno de los jardines del la universidad.
-Cariño abre el sobre.-dije frente a ella,ella asintió y empezó a abrir aquel sobre de un color amarillo,saco el papel con los ojos cerrados tomo una larga respiración y luego abrió,un grito agudo salió de su boca y me preocupe un poco por que no reaccionaba.- cuanto cariño?
-9.6 de promedio,estoy en el cuadro de honor de los extranjeros como primer lugar y sale algo sobre una empresa interesada en mi.-dijo con una gran sonrisa para luego abrazarme por el cuello mientras soltaba leves gritillos de felicidad,la abrace fuertemente y le di un par de vueltas para luego bajarla.
Tan hermosa cuando sonríe.
-Oppa cuanto sacaste tu?-tomo mi mano mientras empezábamos a caminar hacia el estacionamiento.
-Siempre es lo mismo no es algo por lo cual alegrarte.-dije sonriendole para luego mirar de nuevo hacia delante.
(Ya en el auto camino al departamento)
-9.9 es normal para ti?!-grito ella mientras ojeaba mi informe de notas sorprendida.- tienes como 5 contratos para empresas!
-Cariño,9.9 es por que ya e trabajo en proyectos junto a la universidad e hecho conciertos y eso sube mis notas obviamente debido a mi trabajo como compositor.
-Oppa esto es muy impresionante,-dijo sonriendome para luego volver a mirar los papeles.- algún día quisiera ser tan buena como tu.
-Ya lo eres,quisiera componer una canción contigo y tocarla en uno de los eventos que mi padre organiza en casa,dijo que te invitara.-
-Algo así como una reunión familiar?-pregunto.
-Exacto,el invita siempre algunos empleados de confianza y creo que tu madre también ira si no me equivoco.-dije.
-Oh mi madre,olvide hablar con ella sobre el informe de notas,-saco su celular marco unas cosas para luego ponerlo en su oreja.- mamá como estas?
Odio no saber español,ella al hablarlo se ve muy sexy,espere un par de minutos hasta que ella colgó la llamada,bajamos del el auto ya que nos encontrábamos en el estacionamiento de mi edificio.
-Que dijo?-pregunte ya que estaba muy curioso sobre su conversación.
-Ella me felicito por el buen desempeño y me dijo que te felicitara también.-sonrió mientras subíamos al asensor donde se encontraba mi vecina de 29 años y ella es de ese tipo de vecinas que quieren acostarse contigo a toda costa y lo le importaba con quien estubiera ella siempre,SIEMPRE,coqueteaba conmigo y se me insinuaba de forma obvia y obsena.
No digo que no sea linda por que lo es,pero en mi mente solo esta (tn),si fuera por mi antes de conocer a (tn) me hubiera acostado con ella pero simplemente no me llama la atención,es demasiado delgada y le gusta depender de las personas,definitivamente no es mi tipo y ya se lo he dicho un millón de veces pero ella simplemente se hace de oídos sordos y sigue molestando.
-Jiyongnie como haz estado? llevo tiempo sin verte.-dijo en un tono sensual mientras mordía su labio,(tn) me miró de manera extraña mientras yo maldecía para mis adentros.- oh ella es tu hermana? es bastante pequeña.
-No te incumbe Godmi.-dije algo irritado mientras apretaba un poco la mano de (tn).
-Bah~ no te molestes Jiyongnie.-dijo ella y ocurrió el milagro,la puerta del ascensor se abrió y tecnicamente salimos corriendo en dirección al departamento,nunca en mi vida había abierto esa puerta con tanta velocidad,ambos entramos cerre bien la puerta para luego soltar un pesado suspiro.
-Acosadora tuya?-pregunto ella mientras reía y se quitaba los zapatos y saludaba a una alegre makki.
-Un nivel de acoso superior es lo que ella me hace.-quite mis zapatos y abrigo,coloque las pantuflas y entre a la casa saludando también a makki la cual lamió mi rostro con gran felicidad.
-Fue muy incomodo,-dijo ella levantándose y sentándose en el sofá mientras veía su celular.- me dijo que era tu hermanita y no le importo que estuviese ahí.
Sonreí,estaba celosa.
-Cariño no estes celosa ella es todo menos mi tipo,solo que ella no lo entiende y quiere seguir intentando acostarse conmigo.
-El que es constante obtiene lo que quiere,en algún momento podrías caer en su juego.-dijo seria.
-No por que te tengo a ti y yo solo te quiero a ti.-una enorme sonrisa apareció en su rostro
ESTÁS LEYENDO
You Love Me♡♥Gdragon Y Tu
FanfictionKwon Jiyong,mejor conocido como Gdragon,hijo de un exitoso empresario en corea. _____(tn),chica latina de tez morena,atractiva,se muda a corea para poder cumplir su sueño. Ambos diferentes pero a la vez iguales. ¿Que pasara?