Llegamos a un hermoso restaurante en Miongdong,estaciono frente a este para luego regalarme una linda sonrisa,buscaba algo en el asiento trasero.
-Lo encontre,-mostro un tapa boca negro y gorrito de igual color con su apodo estampado en el.- cariño crees que podrias usar esto?
Solte una risa sin gracia.
-No quieres que te vean conmigo?,si iba a ser así noo me ubieras invitado.-dije obviamente herida.
-No es por eso,soy una persona que siempre esta cubierta de reporteros por culpa de la gran fama de la empresa familiar,siempre destruyen mis "relaciones" por que siempre acosan a mis parejas,quiero que sigas siendo normal no quiero sumergirte en mi mundo.-volvio a ofrecerme el gorro y el tapabocas,me sonroje y mucho,el se preocupaba por mi bienestar y realmente apreciaba eso,los tome y me los puse para luego mirarlo.
-Se ve bien?-estaba insegura de que esto se viera bien en mi.
-Te vez hermosa,claro que siempre voy a preferir ver tu hermoso rostro al descubierto para mi,ya en el restaurant te lo podras quitar.-me dedico una hermosa sonrisa,tome su brazo y me acerque a su rostro bajando mi tapabocas dejando mi boca al descubierto hasta estar a centimetros de sus labios,el se sonrojo un poco y espero que lo besara por eso reí.
-GD si te veo mirando a otras chicas te saco los ojos con un tenedor.-suspire a proposito sobre sus labios para luego alejarme acomodando el tapabocas denuevo,el hizo un tierno puchero.
-Eres mala pequeña.-dijo saliendo del auto al igual que yo,apenas pisamos la acera un montón de reporteros se aparecieron frente a el restaurante tomandonos fotos a ambos,cubrí mis ojos ya que casi no podia ver por culpa de los flashes,sentí un cuerpo caliente junto a el mio,mire hacia arriba y note a GD obviamente frustrado y molesto,caminamos un poco lo cual parecía una eternidad con un montón de personas sobre ti,escuche el sonido de la campanilla de la puerta y luego la calefacción del lugar.
-Bienvenidos,la mesa de arriba esta desocupada señor kwon.-dijo el encargado para luego amenazar a los reporteros de llamar a la policia y tan pronto como lo dijo se laragaron,solte un suspiro de alivio,GD me imito para luego tomar mi mano y guiarme a una escaleras en la esquina de la planta baja.
-Es muy acogedor este restaurante.-dije al lllegar a la plata alta,tenia un hermoso ventanal que cubría por completo desde el piso hasta el techo,mesas de madera con sillas y lamparas sobre cada una de ellas,caminamos hacia una de las mesas cerca de la ventana y nos sentamos,una pisca de preocupación se hizo presente en mi.
-Un gran ventanal,no crees que es mejor sentarnos en una de las mesa junto a la pared?,aqui podrían verme a travez de la ventana.-el me sonrio para luego mirar a travez de la ventana.
-Es especial este vidrio,nos permite ver hacia afuera pero nadie puede ver hacia adentro,mi padre pidio que fuese así para poder estar tranquilos en esta parte del restaurante,ademas de que si entrar otras personas no esta permitido que traigan telefonos acá arriba,solo las personas pertenecientes a nuestra familia o amigos cercanos pueden traerlos.-
-Oh ya veo.-quite el tapabocas colocandolo a un lado.- creo que me quedare con este gorro,me gusta.
-Esta bien,es especial para mi así que cuidalo mucho osita,¿lo prometes?-dijo ofreciendome su dedo meñique,reí y entrelaze mi dedo meñique al de el.
-Lo prometo.-dije sonriendole,llego un camarero y pidio nuestra orden,pedimos algo y luego el se fue con nuestra orden en una pequeña libreta,estubimos hablando un rato riendonos y contando nuestras cosas,pero GD parecía molesto,no dejaba de ver detras de mi con cierto odio y furia en sus ojos,trate de ignorarlo pero llevamos mas de media hora en eso y ya me estaba hartando,acerque una mano a su rostro y lo moví para que me mirara.
-Que tanto miras?-dijo con un tono un poco molesto el cual trate de esconder pero fue algo imposible.
-Nada.-dijo seco,eso dolio.
-Si no me dices me ire.-me levante pero el me tomo del brazo,esto se esta volviendo costumbre,volví a sentarme esperando su respuesta,el solto un respiro para luego mirarme.
-Hay unos chicos a unas cuantas mesas atras de nosotros,no dejan de verte,eso me molesta y mucho.-dijo ahora con un tono mas suave.
-Me gustas tu,no deberías preocuparte por otros chicos ¿ok?-me acerque a su rostro y le di un pequeño beso en los labios.
-Te quiero preciosa.-dijo sonriente tomando mi mano entrelazandola con la mia.
-Yo igual.-
~~UNA HORA DESPUES~~
-Vamos a un parque de diversiones.-dijo cruzando en una esquina,tenia una mano sobre mi pierna y sinceramente eso es lo que mantenia tensa,su mano transmitia su calor a mi.
-Esta bien,pero que conste que me gradue en miedolandia y no entrare a la casa del terror.-
Condujo durante treinta minutos hasta que llegamos a el famoso parque de diversiones techado en corea,bajamos y corrimos al interior para no ser vistos por los reporteros o como les apode "acosadores con cámaras".
-Quiero subirme a la montaña rusa.-dije,le tengo miedo pero al final me divierto y muucho.
ESTÁS LEYENDO
You Love Me♡♥Gdragon Y Tu
FanfictionKwon Jiyong,mejor conocido como Gdragon,hijo de un exitoso empresario en corea. _____(tn),chica latina de tez morena,atractiva,se muda a corea para poder cumplir su sueño. Ambos diferentes pero a la vez iguales. ¿Que pasara?