Capitulo 10.

1.6K 100 17
                                    

Baje rapidamente del auto y corrí a mi casa,*no,no,no,no respira calmate*dijo mi subconsiente.

Queria llorar,pero no de tristeza sino de felicidad dijo que me amaba,me ama.

-Me ama.-repetí en voz alta mientras caminaba con una gran sonrisa a mi habitación.

Luego de un rato,ya me habia duchado y vestido,hize la tarea del dia siguiente para luego recostarme boca arriba aun sin poder creerlo.

"Cambie por que te amo..."-

Esas palabras no salian de mi mente,se repetian una y otra vez.

-Yo tambien te amo jiyong.-dije como si el estubiese enfrente de mi.

Y era cierto,en estos dias me he acercado tanto a Gd,me eh enamorado de su sonrisa,sus ojos,sus...labios.

-Soy una pervertida.-me reprendí en voz alta.

Mi celular empezó a sonar de una forma un poco irritante hací que lo tome descolgandolo.

-Hola?-

-Cariño?soy yo mamá-

-Oh hola mamá,que pasa?-

-Bueno en mi trabajo hicieron una fiesta de bienvenida,¿quisieras venir?-

-Si claro,es formal?

-Si,tr hire a buscar en...dos horas.-

-Ok,adios mamá.-

Colgé para luego dirigirme a mi closet:

Me lo puse con unos tacones dorados de plataforma,alborote un poco mi cabello y le dí un poco de color rosa a mis labios,en un bolso color negro metí mis papeles y mi celular,me mire al espejo para luego sacar mi celular debido a que vibró indican...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me lo puse con unos tacones dorados de plataforma,alborote un poco mi cabello y le dí un poco de color rosa a mis labios,en un bolso color negro metí mis papeles y mi celular,me mire al espejo para luego sacar mi celular debido a que vibró indicandome que llegó un mensaje.

-"Cariño estoy abajo,

Mamá"

Sonreí,tomé mis cosas y baje encontradome con el auto de mi madre,cerré la puerta del edificio y me aproxime al auto de mi madre para luego entrar.

-Hola mamá.-dije acomodandome en el asiento.

-Hola cariño.-beso mi mejilla.

El suto empezó a abanzar por la carretera llena de autos.

-Como te fue?-preguntó.

-Bien,los chicos son muy amables conmigo.-

-Y las chicas?-

-Ni preguntes,hay algunas que quisiera matarlas.-

-Ok,solo intenta que no te expulsen.-

-Mamá,estaba pensando conseguirme un departamento.-

-Esta bien,pero sabes que tu deberas pagarlo si quieres vivir sola.-

-Si,por eso primero conseguire un trabajo,almenos uno que pagen bien y no deba trabajar tanto.-

Luego de un rato conduciendo llegamos a un edificio con varias personas afuera,estacionamos el auto y nos aproximamos a la gran puerta de donde supongo es la fiesta de bienvenida.

Entramos y vi a varias personas coreanas como extrangeras,un señor de unos 40/50 años se le acerco a nosotras.

-Señor kwon,buenas noches.-dijo mi mamá

*kwon?me suena familiar*pensé.

-Buenas noches,¿quien es esta señorita?-dijo mirandome amablemente.

-Mucho gusto soy (tn y ta)_____-dije sonriendole haciendo una reberencia.

Al señor Kwon se le acerco una linda señora con aproximadamente la misma edad de mi mamá.

-Señora Kim.-dijo mi madre.

-Yannett,¿como estas?-abrazó a mi madre muy alegremente.-Ella es tu hija?,ya conocí a tu hijo.

-Si,su nombre es Oreana.-

-Hola mucho gusto.-

-Eres muy bonita,quiero presentarles a mis hijos,Jiyong,Jimin,Hyuna!!!-

Espera,espera,espera dijo Jiyong?,bo puede ser el mismo ¿no?.

-Que pasa omma?-dijo una voz detras de mi y lo ví...con un ajustado traje negro con una camisa color blanca debajo del saco,Gd se veia increiblemente sexy,cuando nuestras miradas se cruzaron ambos abrimos los ojos como platos.

-Jiyong oppa?-

-Oreana?-

-Se conocen?- preguntó la señora Kim.

-Si,estudiamos en el mismo salón.-respondí.

-Enserio?,ohhh como va Jiyong en clases.-

-Omma!-dijo Gd.

-De~,el es muy buen estudiante señora Kim.-dije sonriendole.

-Ven,vamos a hablar.-dijo GD.

-Esta bien.-

El tomó mi mano y caminamos un poco lejos de nuestros padres.

-Hola hermosa.-dijo besando lentamente mi mejilla.

-Hola Gd,te ves muy guapo.-

-Tu tambien,estas realmente sexy.

Oh oh,mi corazon denuevo.

You Love Me♡♥Gdragon Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora