(Cuentas tu)
-Cariño?-escuche la voz de GD llamándome,estaba n la cocina comiendo un ceral de chocolate que compre directo de la caja.
¿Que? tengo hambre.
-Que...pasa?-un color rojo cubrió mi rostro,el muy desgraciado esta caminando hacia mi en ropa interior,en su ajustada ropa interior.
¿Por que me hace esto?¿por que esta tan bueno?
-Que haces?-dijo y encima tranquilo como si nada mientras yo estoy hiperventilandome y apunto de desmayarme aquí,llego junto a mi mientras yo ocultaba mi supongo enorme sonrojo con mi cabello y me enfocaba en el dibujo de la caja,desde cuando estos dibujos son tal hermosos?
-N-nada solo comía un poco de cereal,¿por que no llevas ropa?-pregunte mientras intentaba mirarlo sin desmayarme,una sonrisa satisfactoria apareció en su rostro.
-Algún problema?-dijo ladeando la cabeza mientras seguía mirandome mientras acariciaba mi mejilla,voy a morir aquí.
Abría la boca pero nada salía de ella estaba trabada y roja seguramente,tomo mi mano y empezó a caminar en dirección al sofá,se sentó primero y luego me jaló quedando sentada en su regazo frente a el,desvié mi mirada a otra parte pero el simplemente tomo mi rostro moviéndolo suavemente para que le mirara y me sonrió de forma tranquilizadora,no pos claro estando en esta posición me sonries y todo esta bien.
-Hora de tu próxima lección.-dijo mientras mordía su labio y yo tragaba saliva.
-Lección?-pregunte.
-Si,hoy ser sobre la fricción cariño.-dijo mientras acariciaba mi cadera por encima de la camiseta que me dio,que para colmo sol tenía esa camisa,esto parece un plan malevolo de GD.
-Fri-fricción?-volví a preguntar,ese nombre es extraño y no me da buena espina,sonrió y empezó a levantar la tela blanca de la camiseta,subió sus manos desde mis muslos hasta mi cintura jalando de esta pegando mi pecho y abdomen al suyo.
-Lista?-pregunto con una gran sonrisa en su rostro,asentí avergonzada y coloque mis temblorosas manos en su cuello para luego mirarlo,acerco su rostro al mio para besar sensualmente mis labios,era de una forma tan lenta y sexy su lengua no entraba en mi boca solo se dedicaba a lamer mis labios que hacian que se me escaparan alguno que otro gemido.
-Oppa...-gemí cuando se separo de mi boca para bajar a mi cuello dejando besos húmedos y chupetones que seguro dejarían marca,con sus manos empujo mi cadera hacia abajo pegando mi zona con un despierto y duro GD jr.
-Umh ah!-gemí de nuevo mientras movía mi cadera adelante y hacia atras creando un vaiven creando una deliciosa fricción entre nosotros.
-C-como se siente cariño?-dijo mientras mordía mi cuello haciendome gemir de placer.
-Oppa!-gemí mientras movía mis caderas de forma mas rápida.
-Te gusta?-su voz sonaba ronca,sonaba sexy.
-S-si!-grite cuando sentí mi vientre temblar.
-Eres mía ok? solo mía.-dijo lamía mi cuello hasta llegar a mis labios y besarlos salvajemente.
Todo se libero,mi orgasmo se libero mientras soltaba un fuerte gemido,luego me derrumbe encima de el mientras ambos tratabamos de respirar de una manera normal.
-Estas bien?-escuche su voz susurrandome al oido.
-Mas que bien.-dije sonriendo,no voy a mentir esto fue fabuloso.
-Hay que llevar a esta linda pequeña a que se de una ducha y se acueste a descansar.-tomo mi cintura y se levanto cargándome justo como una bebé por lo cual me sonroje y sonreí mientras me abrazaba a su cuello.
Llegamos a su habitación y me acostó en la cama mientras iba a su armario,me sacudí en la cama desordenandola,escuche como salía del armario así que lo mire,traía algo de ropa pero algo mas llamo mi atención,la machan que cubría sus boxer,eran negro pero podía ver lo húmedo que estaba,mi cara se calentó igual que un volcán y roja como un semáforo seguramente,me levante dificultosamente dirigiendome hacia el sin mirarlo.
-Esa ropa es para mi?-dije intentando sonar como una persona normal.
-Si preciosa,no te he dicho pero mi ropa te queda inevitablemente sexy.-dijo dandome una camiseta y uno de sus boxers de color rojo.
-Gracias.-le sonreí antes de entrar al baño.
En la ducha tarde unos treinta minutos,no es mi culpa el agua fría es mi debilidad y si se que eso es raro,seque mi cuerpo y mi cabello empezando a vestirme momentos después,salí del baño y me encontré a GD acostado en la cama cubriendo sus ojos con su antebrazo,sonreí y me acerque sigilosamente a el y al estar cerca me subí encima de el sentandome en su abdomen cuidando no aplastarlo.
-Preciosa me asustaste.-dijo el sonriendo mientras colocaba sus manos en mi cintura,baje mi rostro al de el y le di un beso.
-Hora de ducharte.-dije sonriente y el rió para luego darme un pequeño empujonsito cayendo al lado de el.
-Ire a ducharme,-empezó a dar pequeños besos desde mi cuello hasta mis labios los cuales me hacian cosquillas.- para empezar a componer contigo cariño.
Se levanto tomando su ropa y entro al baño,yo me dedique a moverme en la cama hasta el punto de que parecía un sushi envuelta en la sabanas,bufé y solo me quede viendo la puerta de baño,empecé a tararear una canción de Adele "Send my love" esperando a que GD se dignara a salir del pinche baño,luego de un par de minutos de parecer un reproductor mp3 de tantas canciones que canté se digno a salir,con unos shorts,una camiseta blanca y medias en sus pies.
¿Por que se tenía que ver tan sexy?
Lo peor,el muy hijo de su mamá sabe que esta bueno y lo usa en mi contra.
Desgraciado.
-Preciosa que estuviste haciendo?-dijo en un tono burlón al verme envuelta en las sabanas.
-Tardabas mucho,yo tarde menos.-dije haciendo un puchero quitandome las sabanas.
-A mi no me hagas pucheros que sabes que besare.-inclino su rostro y beso mis labios haciéndome sonrojar.
-Eres lindo y lo usas en mi contra.-pensé en voz alta el rió e inclino su cabeza hacia un lado.
-Opino lo mismo.-sonrió mientras yo me levantaba y lo seguía a donde sea que nos estubieramos dirigiendo.
-No soy linda.-dije y el me miró serio.
-Estoy embarazado.-dijo.
-QUE?!-grite y el sonrió.
-Lo siento pensé que hablábamos de cosas imposibles.-sonrió,me dio un pequeño beso en la mejilla y siguió caminando,me sonroje sonriendo como boba ante sus palabras y sus gestos.
Llegamos a un pequeño estudio de musica hermoso,habia computadoras,instrumentos,micrófonos,todo era absolutamente hermoso a mi parecer.
-Wa~ es lindo.-dije sonriente admirando el lugar.
-Gracias,-se sento frente a una computadora.- aquí compondremos una canción
-Una canción?-pregunte.
-No solo una canción,nuestra canción cariño.-tomo mi mano y me jalo para sentarme en su regazo.
ESTÁS LEYENDO
You Love Me♡♥Gdragon Y Tu
FanficKwon Jiyong,mejor conocido como Gdragon,hijo de un exitoso empresario en corea. _____(tn),chica latina de tez morena,atractiva,se muda a corea para poder cumplir su sueño. Ambos diferentes pero a la vez iguales. ¿Que pasara?