-Wa~ delicioso.-dije al probar el delicioso sandwich,estabamos en un restaurante sencillo pero hermoso.
Sandwich y café con crema y chocolate,como amo a este hombre.
-Te lo dije,es un restaurante muy bueno.-sonrio triunfante
La gente nos miraba raro,era obvio por que nuestras muestras de cariño eran evidentes y muy amorosas,somos como esas parejas melosas que tanto odiaba y que ahora amo.
Creo que las odiaba por que estaba sola,pinche solteria.
El besaba mis mejillas repentinas veces y me hacia cosquillas y no pude evitar reir,habia la opcion de sentarnos uno frente a otro pero nos decidimos en sentarnos uno junto al otro.
-Oppa detente me haces cosquillas.-intentaba alejarme pero el volvia a acercarse y yo reia como una "persona" "normal".
-Delisiosa cariño deliciosa.-decia sobre mis mejillas siguiendolas besando.
-Me vas a dejar comer?-le pregunte,hizo un gesto pensativo.
-No,estas deliciosa.-comenzo de nuevo con sus besos en mi mejilla.
Lo aleje y hice puchero,el rio y me abrazo.
-Esta bien lo siento.-empezamos a comer de nuevo hasta terminar,salimos del restaurante y volvimos a la camioneta.
-Que lindos los arboles.-dije abmirandolos por las polarizadas ventanas.
-No tienen flores,en primavera son hermosos los sakura.-dijo GD junto a mi.
-No por que no tengan flores no son hermosos,son como personas,la belleza se va con el tiempo como las flores,pero lo que importa es el interior como el tronco que siempre se quedara.-
-Son palabras hermosas.-dijo besando mis labios delicadamente.
-Gracias,creo que es por tanta lectura.-sonrei.
-Pero entonses tu eres una persona especial,hermosa por dentro y por fuera.-beso mi nariz,mis mejillas ardian y eso a el le encanta.
-Quieres ir de compras cariño?-me pregunto.
-Jiyong,sabes que no me gusta que gastes dinero en mi.-le reproche y el suspiro.
-Pero a mi me gusta comprarte cosas ¿esta bien?-acaricio mi rostro.
-Oppa...-hice puchero.
-Dejame comprarte cosas ¿si?-paso su nariz por mi cuello haciendome cosquillas y no pude evitar reir.
-Esta bien,pero a donde iremos?-pregunte y el sonrio triunfante.
-Hiroshi llevanos a el centro comercial mas cercano por favor.-dijo GD.
-A la orden señor.-dijo el Sr.Hiroshi.
Me recoste sobre la ventana mirando todo lo que pasabamos,la mano de GD se puso sobre la mia y sonreí.
El auto se detubo y bajamos,cubri mi cuello con la bufanda,suspire viendo como se esfumaba en el aire frio,GD tomo mi mano y nos adentramos en el enorme centro comercial.
Era una zona de clase alta,por lo que veia,empezamos a caminar y entrar a tiendas,el tomaba camisetas,pantalones,vestidos,zapatos,se volvio loco y no le importaba lo que le dijera,el seguia comprando y comprando.
Mis pies me estaban matando y GD parecia no cansarse,el iba delante de mi mirando tiendas,no me miraba si no cuando me probaba ropa,el se sentía diferente.
-Podemos detenernos?-le pregunte jalando hacia atras para que se detubiera pero ni se inmutaba.
-Solo faltan cinco tiendas mas.-dijo sin siquiera mirarme,bufe y tras tirar fuertemente me libre de su agarre,su mirada fue hacia mi pero no le preste atencion y fui a sentarme a una de las enormes bancas que estaban distribuidas por todo el centro comercial.
Gracias al señor por que mis pies serian historia en cualquier momento.
Me cruce de brazos y mire a otro lado molesta por su actitud,sentí como se acercaba a paso veloz y volvio a tomar mi brazo,lo aleje y lo mire irritada.
-Cariño vamos.-me dijo intentado tomar mi brazo pero lo volvi a alejar.
-Vamos? Estoy cansada,ya no quiero seguir,te dije repetidas veces que queria descansar pero estabas enfocado en comprar cosas que no queria.-dije casi gritando,pero no queria tener una escena frente a las personas.
-Que no querias?-pregunto confundido.
-Te dije que no nesecito que me compres cosas,realmente me siento incómoda cuando las personas gastan tanto dinero en mi.-volvi a sentarme en la banca y cruce de nuevo mis brazos.
Se quedo parado frente a mi un momento y lo escuche suspirar,se sento junto a mi colocando su mano sobre mi pierna.
-Lo lamento,yo solo queria llenarte de regalos y no pense en ti,lo lamento mucho.-dijo,relaje mis brazos y lo mire.
Su mano se fue a mi rostro y lo acaricio suavemente,acerco mi cara a la suya hasta que nuestras fremtes se tocaron,cerre los ojos ante el cansancio y acerque mi mano a su cara.
-Volvamos a casa.-susurro,abri los ojos y me aleje de el,con todo el dolor del mundo caminamos a la salida,el señor Hiroshi nos llevo a casa y nunca fui tan feliz de llegar a casa.
Apenas llegue me quite los zapatos y fui al sillon,me sente con las piernas cruzadas y acaricie mis piecitos.
-Auu duele~.-dije al masajearlos suavemente,GD se acerco a mi sentandose a mi lado,tomo uno de mis pies y empezo masajearlo levemente.
-Duele mucho?-pregunto y asenti.-me siento culpable debi parar cuando me lo pediste.
-No te preocupez,esta bien.-tome su rostro y lo acaricie sonriendole,disfrutando de sus manos acariciando dulcemente mis adoloridos pies.
Luego de un rato me sentia mucho mejor,se levanto de el sofa y camino hacia su abrigo.
Busco en uno de sus bolsillos y saco una pequeña caja negra sentandose de nuevo junto a mi.
-Que es eso?-pregunte curiosa.
-Cariño,sabes que soy un idiota,pero te amo,lo hago locamente,no se que hiciste en mi pero siempre te necesito,tus ojos,tus mejillas,tus labios,eres perfecta,soy afortunado por conocerte y te amo tanto,hermosa ¿quieres ser mi novia?-
Mis mejillas se calentaron rapidamente y mi corazon empezo a saltar rapidamente,no sabia que hacer ante tanta emoción,logre sonreir torpemente y asenti una y otra vez antes calerle encima en un abrazo fuerte.
-Te amo!-grite emocinada.
-Yo te amo mas hermosa.-
ESTÁS LEYENDO
You Love Me♡♥Gdragon Y Tu
FanfictionKwon Jiyong,mejor conocido como Gdragon,hijo de un exitoso empresario en corea. _____(tn),chica latina de tez morena,atractiva,se muda a corea para poder cumplir su sueño. Ambos diferentes pero a la vez iguales. ¿Que pasara?