Capitulo 48 (ultimos capitulos)

709 55 3
                                    

12:40 am.

Hace cuatro horas que estoy aqui sentado observando como las malditas horas pasan y aun no se nada de (tn)______.

Esta en cirugia y nadie se digna a decirme como esta ella.

-Tranquilo hijo,ella es fuerte.-dijo en un tono suave mi madre escuchandose luego un sollozo por parte de la madre de mi novia.

Volvi a mi ya repetida posicion.
Mis codos en mis rodillas,mis manos en mi cabello y mi boca que solo soltaba suplicas para que ella estubiera bien.

La puerta de seguridad de la sala de cirugias se abrio.
Todos sincronizados levantamos las miradas,ahi estaba,la medico encargada de mi niña.

-Familiares de (tn)______?-pregunto en la gran sala de espera,todos nos levantamos y dijimos un leve "aqui" para llamar su atención.

-Joven Kwon veo que ya fue atendido.-dijo al verme.

-Si,ellos son mis padres y ella es la madre de (tn)_______,-dije y cada uno estrecho la mano de la doctora.-¿como esta ella?

En su cara aparecio una leve sonrisa lo cual me dio esperanzas.

-Esta saliendo de cirugia,detubimos el sangrado,-dijo y todos respiramos aliviados.-pero...

-Pero que?-dijo mi padre de nuevo preocupado.

-Aun debe permanecer en cuidados intensivos,tubo varias fracturas y hematomas,ademas de que permanecera entubada algun tiempo.-explico la doctora.

Ahora mismo,no se como sentirme,¿triste,feliz?¿preocupado o no?

Dios mi pequeña esta bien,pero aun sigue delicada,pero tan solo el echo de que este con vida me hace feliz de mil maneras.

-Donde esta? Puedo verla?-pregunte algo animado.

-Si,acompañenme.-la doctora se dio vuelta y empezamos a seguirla.

Sala de quemados,sala de trauma y finalmente;cuidados intensivos.

Al parecer era una de las salas mas grandes,el hospital era privado y la ventaja era que cada paciente tenia su habitación privada.

Caminamos otro rato y llegamos a una habitacion en el fondo de uno de los pasillos,la doctora nos miro un momento antes de abrir la puerta dejandonos pasar.

Un nudo aparecio en mi garganta y mi corazon se estrujo dolorosamente al verla tendida en esa cama cubierta hasta su pecho con una sabana color rosa.

Habian muchos aparatos,el tipico coctel de medicinas que le pasaban por las venas,el respirador que mantenia su pequeña boquita medio abierta y el aun mas tipico y continuo pitido de su pulso cardiaco.

Me acerque a paso lento,mi respiracion ya se estaba entrecortando.

La madre de (tn)______ corrio colocandose al otro extremo de la cama para tomar su mano y susurrarle cosas en su idioma que sinceramente no entendi.

Llegue al otro extremo y me dedique a observarla,solo eso,como su respiracion subia y bajaba lentamente,sus mejillas levemente sonrosadas como siempre cuando dormia y sus ojitos que ya anehlaba verlos abiertos y radiantes.

Volvi a llorar,era inevitable,el tan solo echo de pensar de que yo forze esta salida y que por mi culpa tubimos este accidente no me reconforta de ningun modo.

Aunque mis padres y la madre de (tn)______ me digan una y otra vez que "no fue tu culpa,fue culpa de aquel bastardeo" no me siento bien,yo y solo yo fui el culpable de toda esta mierda.

Como desearia haberme quedado en casa,abrazados y besandonos,como siempre soliamos hacer y que ahora quiero hacer mas que nunca.

Tome su mano y aun seguia caliente,se que ella esta ahi,lo se,puedo sentirla,mi pequeña es muy fuerte y se que no se va a dejar vencer por esto,ella va a luchar por que es una luchadora,mi luchadora.

-Pequeña...soy yo Jiyong...-susurre muy apenas ya que mis leves sollozos no me dejaban hablar.- todo va a estar bien ¿si? Tu vas a estar bien ¿ok?...te amo pequeña y mucho.

Bese su mano y la mantuve en mi mejilla mientras la observaba,el pitido tranquilo y relajado se alejo dejando uno un poco mas rápido asustando a todos,la doctora se acerco rapidamente y escucho su corazon con esos aparatos raros para eso.

Su cara lucia confundida,al parecer no entendia que le estaba pasando y saben,eso no es nada recorfontante.

-Que pasa?-pregunte muy curioso,nervioso y muy preocupado.

La doctora suspiro y volvio a enderezarse mirandonos a todos con una extraña mirada.

-Los pacientes en la mayoria de los casos responden al estimulo de personas cercanas como familiares,amigos,etc,pero nunca en mis veinticinco años de carrera en medicina,nisiquiera en la universidad,habia visto a un paciente reaccionar tan rapido.-explico.

-Osea que...?-

-Ella esta ahi,en algun lugar pero esta ahi,ella los ama se nota mucho,creo que lo mas recomendable es que le hablen,ahora no respondera pero en algun momento lo hara,cuando este lista.-dijo la doctora.

Todos sonreimos y miramos (tn)_____,su rostro mostro una expresion algo molesta y luego de nuevo a la neutral.

De seguro esta molesta por no poder moverse ni hablar.

Mi pequeña testaruda.

-Con permiso debo atender a otros pacientes.-dijo la doctora antes de cruzar por el umbral de la puerta e irse.

Tomo uno de los cuatro sillones de la esquina y lo puse junto a su cuerpo dormido.

-Señora (ta)______,sientese aqui.-le dije a la madre de mi niña.

Ella agradecio y se sento tomando fuertemente la mano de su hija.

-Las dejaremos solas...-dije dando digicultosamente la espalda a mi niña para irme y dejarla sola con su madre.

-Jiyong...-me llamo su madre y la mire.

-Diga.-pregunte.

-Eres un buen muchacho,y te puedo asegurar a que ella te ama y mucho.-me aseguro su madre y sonrei nostalgicamenta antes de salir.

.

La madre de (tn)______ salio de la habitacion luego de estar veinte minutos dentro de la habitacion de mi pequeña,ella me miro y sonrio aun con algunas lagrimas en los ojos.

-Entra Jiyong,se que ella te esta esperando con ansias.-rio levemente para luego sentarse junto a mis padres.

Me levante de la baja y realmente incomoda silla metalica,tomo el pomo de la puerta de su habitacion y lo gire entrando a su habitacion.

Otra vez ahi estaba,acostada en su pequeña cama,respirando lentamente y frunciendo el ceño un par de veces.

Me acerque a ella y me sente en el antiguo lugar de su madre sin dejar de mirarla.

Tome su mano volviendola a besar,el pitido de su corazon volvio a acelerarse y sonrei emocionado.

-Hola hermosa,soy yo,el hombre que mas te ama en el mundo.-

You Love Me♡♥Gdragon Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora