Capitulo 25

1K 49 2
                                    

-Demasiado helado~.-dijo ella sobando su abdomen,estabamos en el auto con dos tarros de helado debido a que no pudimos terminarnos todo el bol.

Era de esperarse.

-Tenemos helado como para dos dias.-dije,en si quede facinado con los nuevos sabores.

   Se recosto en el asiento mientras me miraba,pare en un semáforo y la mire,me sonrió y acerco su mano para acariciae mi mejilla.

    Amaba esa sensación,su piel era tan delicada,suave,se siente demasiado bien.

    Inconsientemente cerre mis ojos relajandome,sentía su mano pasar por todo mi rostro,por mis ojos,por mi nariz,por mis labios...se quedo ahí sin mover la yema de sus dedos de ellos,abrí lentamente mis ojos y note como su vista se quedo enfocada en el punto que la punta de sus dedos tocaban.

-Hermosa...-susurre,ella elevo la mirada conectando sus ojos marrones con los mios,su rostro empezo a sonrojarse rápidamente por lo cual sonreí.

-Oppa...-le escuche decir pero yo estaba en una especie de trance.- Oppa!.

  Salí del trance.

-Oppa el semáforo esta verde!-dijo,me acomode en el asiento y empecé a conducir denuevo.

.
.
.

-Gracias a dios mañana es la entrega de notas y empiezan las vacaciones!-dijo ella entrando a mi departamento,la vi agacharse mientras acariciaba a makki,guarde mi abrigo en el armario junto a la puerta y me puse las pantuflas para andar por la casa.

-La pequeña makki tiene hambre?-pregunte y esta me ladro,sonreí y fui a la cocina buscando su comida,le serví con un poco de agua y la pequeña corrió a comer.

-Deberiamos ir a comprar refrigerios,-se acerco al refrigerador y lo abrió dejando ver lo vacio que estaba.- por que esto da verguenza.

-Esta bien,hay una pequeña tienda veinticuatro horas cerca podemos ir caminando.

-Vamos!-grito ella mientras corría hasta la puerta,la seguí,quite mis pantuflas ye coloque unos tenis negros.

   Salimos del edificio y caminamos unas tres cuadras hasta llegar a la pequeña tienda,las puertas automáticas se abrieron y sentimos de inmediato la calefacción del lugar,el chico del mostrador nos dijo un "hola" acompañado de una leve sonrisa.

    Ella tomo un pequeño carrito y empezó a recorrer los pasillos,corrí hacia ella y le dije que me haria cargo del carrito,la seguí miemtras ella introducia diferentes tipos de comida como:ramén picante y dulce,sopa,vegetales,algunas frutas,algo de carne,etc.

-Mucha comida.-dije mientras ella veia unos aderesos.

-Debo mantenerte bien alimentado,estas muy delgado.-musitó sin siquiera mirarme.

     Seguimos caminando y cruzamos para entrar al siguiente pasillo y su cara,fue indescriptible.

-Café!-gritó ella admirando la gran cantidad de marcas y tipos de café que habia.

-Si cariño café.-afirme.

-Cual escogere?-tomo dos pero no metió nada al carrito.

-Ese es el que tengo en casa.-apunte a uno que estaba arriba,levanto la mirada y se estiro pero no alcanzaba.

   Reí y me aleje del carrito acercandome a ella,puse mis manos en su cintura y la levante por lo cual logro tomar la bolsa de café luego la baje.

-Por que haces eso?-dijo ella sonrojada,camine a tomar el carrito y ella introdujo la bolsa en un ya lleno carrito.

-Perdone señorita 1.60 cm.-dije y ella siguio caminando.

-Yo no mido 1.60cm.-

-Cuanto mides?-pregunte.

-1.55cm.-dijo ella de lo mas tranquila.

-Cariño eres pequeña.-solte en broma.

-Lo se y me gusta serlo.-musitó orgullosa.

    Luego de un rato pagamos y caminamos a casa,al llegar fuimos recibidos por makki,denuevo.

   Ambos quitamos nuestros zapatos y nos colocamo las pantuflas de interior,llevamos las bolsas a la cocina y empezamos a acomodar todo en su lugar.

Juro que mi cocina y refrigerador nunca lucieron tan llenos como ahora.

Creo que me estaba matando de hambre.

-Listo,ahora a hacer la cena.-dijo ella.

-Preparanos ramyeon?-pregunte y ella asintió freneticamente.

-Desde que llegue a corea e querido probarlo.-dijo sonriente.

-Entonses hay que empezar,mi favorito es el dulce.-dije.

-Wow,wow,wow,mr.no bebo café con azúcar le gusta el ramyeon dulce?,fin del mundo.-dijo y reí.

-Si no como azúcar morire por amargado.-ambos reímos.

   Saque los ingredientes y le enseñe como preparar un buen ramyeon,al final ella aprende bastante rápido,es bastante inteligente y detallista.

-Esta listo?-pregunto ya que se encontraba revolvieldo el ramyeon por mas de diez minutos.

-Si,si,vamos a servirlo.-dije sacando unos platos ondos,los platos para el arroz y unos palillos de metal junto a unas cucharas,ambos nos sentamos luego de colocar la olla de arroz y ramyeon en la mesa.

    Cada quien se sirvio y ambos empezamos a comer.

-Ah! Esta delicioso pero esta caliente.-abría la boca intentando que entrara aire para enfriar su ardiente comida.

-Te dije que soplaras.-dije comiendo,eso de que esta caliente no me afecta,tengo hambre.

-No me dijiste nada mentiroso.-me acuso.

-Pero te lo acabo de decir eso cuenta.-ella me saco la lengua,acto tierno por supuesto,para luego seguir comiendo ahora con mas cuidado.

-Oppa?-dijo ella.

-Uhm?-respondí.

-Cual es tu sueño? Osea que aspiras ser?-prengunto ella aun con los palillos en la boca.

-Mi sueño es ser un gran cantante,uno original que haga sentir único al público que me escucha,quisiera estar en un grupo.-sonreí ante mis pensamientos y luego la mire.

-Entonses te apoyare,oppa tu eres muy bueno estoy segura de que lo lograras,fighting!-me mostro su puño mientras me sonreía.

-Y tu preciosa,cual es tu sueño?-pregunte y ella sonrió torpemente mientras revolvía su arroz.

-Al principio,cuando vine a corea mi sueño era especializarme en baile moderno y luego al finañizar mis estudios ir a alguna agencia de entretenimiento para ser bailarina de reparto,-hizo una pausa,continuó.- pero ahora que se que tengo habilidades en el canto tambien quisiera ser una idol,alegrar a la gente con mi baile y mi voz,ser algo así como un "happy virus".

  Mire su mirada anehlante unos segundos y luego sonreí.

-Opacarías a muchas.-dije

-Por que?-pregunto.

-Por tu increible belleza y talento.-me acerque a ella y roze mis labios con los suyos.- por realmente hermosa que eres.

Junte nuestros labios.

You Love Me♡♥Gdragon Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora