Capitulo 16

1.3K 68 2
                                    

    Luego de horas en el parque de diversiones nos subimos al auto y empezamos a dirigirnos a mi casa,hablabamos y reíamos como locos en el camino mientras escuchabamos musica.

-Unnie ya llegue!-dije en la entrada,GD entro al departamento junto a mi.

-H-hola unnie.-me saludo desde el sofá junto a Jungkook,su novio.

-Hola kookie.-le dije por lo cual el sonrió saludandome con un simple "Hola".

-Unnie puedo hablar contigo?-nisiquiera espero mi respuesta y me jaló por el pasillo hasata llegar a su habitación,llena de posters de anime y de grupos kpop.

-Que pasa?-dije frente a ella con los brazos cruzados,me iba a pedir algo podia verlo era obvio.

-Por favor podrías quedarte a dormir con GD?-dijo con su rostro enrogezido.

-Tu estas loca?! como y por que me quedaría a dormir con GD?-dije sorprendida,esta loca definitivamente.

-Por favor,llevo muchos meses esperando tener un momento a solas con kook,por favor (tn)___-dijo suplicandome,pero es que ella no escucha sus palabras,es quedarme a dormir con un hombre,UN HOMBRE,pero no puedo dejar que todo su trabajo para estar sola con kook se vaya por la borda? maldita parte bondadosa en mi,solté un gran suspiro rindiendome.

-Esta bien,solo que no se con que cara le voy a pedir ese favor a GD,voy a morir de verguenza.-dije con un leve sonrojo en mis mejillas.

-Yo le digo tu tranquila.-sobo mis hombres dandome un poco de calor,le sonreí para que luego ambas saliéramos  de la habitación dirigiéndonos a la sala donde se que encontraban los chicos hablando.-GD puedo hablar contigo un momento?-pregunto.

-Oh si claro.-caminaron denuevo a la habitación,me senté junto a kook quien me revolvió el cabello como siempre solía hacerlo.

-Es un buen chico,tiene buenas intenciones contigo.-dijo kook mirando a la nada.

-Lo se,pero no quiero que me hagan daño,e sufrido mucho cuando se trata del amor...-contuve las inmesas ganas de llorar que tenía contenidas,kook me dio un pequeño abrazo para luego mirarme.

-Eli y yo sufrimos bastante tambien,solo por estar juntos,las criticas por que ella es extrangera,es una estupidez ella es hermosa tal como es,la amo,la amo demasiado y mis padres la adoran y si no lo hicieran no me importara en lo absoluto,podría pasarles lo mismo pero si realmente se aman serán capases de luchar contra viento y marea para estar juntos.-

-Gracias kook.-le sonreí y el me imitó,GD salió junto a Eli del pasillo,en el rostro de GD habia una enorme sonrisa mientras me observaba,me levante y me dirigí a mi cuarto para ordenar unas cosas,en una mochila metí una pijama y una ropa para volver al igual que mi cepillo de dientes y cargador de celular,lo cerré y lo puse e mi espalda para luego salir de mi amada habitación,llegue a la sala y me puse junto a GD.

-Adios chicos los veré mañana.-dije agitando mi mano para luego ser practicamente empujada por Eli hacia afuera del apartamento,llegamos al auto y el empezo a conducir.

-Esa amiga tuya es muy convincente.-dijo sonriente mientras veía el camino frente a el.

-Que te dijo para convencerte?-pregunte algo preocupada.

-Me dijo que estaría con la mujer que amo.-dijo para luego mirarme brevemente,voltee mi vista hacia la ventana evitando el contacto visual por que podría jurar que mi rostro estaba como el semáforo en que nos encontrabamos detenidos.

.

.

.

-Bienvenida a mi apartamento.-dijo cuando abrió la hermosa puerta dejandome ver el hermoso interior,una hermosa cachorrita corrió y empezo a saltar apoyada en mis piernas.

You Love Me♡♥Gdragon Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora