capitulo 11

1.7K 94 15
                                    


Sentí como mi rostro se calentaba lo cual pareció encantarle a Gd .Junto nuestras manos mientras caminabamos.

-A donde vamos?-pregunte viendo su rostro por encima de su hombro.

-A ver a los chicos.-dijo mientras maniobraba entre las personas.

-Estan aqui?-sonreí.-wa~ que bien.

Llegamos a un hermoso jardín decorado con algunas telas de color blanco al igual que luces que le daban aun mas hermosura a aquel lugar,caminamos cerca de la hermosa fuente deteniendonos junto a ella.

-Hey chicos!-grito Jiyong.

Mire por todas partes hasta que reconocí un par de rostros por encima de la multitud.Ví a los chicos acercarse alegremente a nosotros.

-Hola chicos,que hacen aqui?-pregunte notando que los chicos y chicas estaban frente a mi.

-Nuestros padres trabajan aqui.-respondio CL.

-Es demasiada casualidad que todos trabajen aqui.-dije riendo.

-Vamos a mi apartamento,esta fiesta no aburre mas por que no han puesto a Bethoven.-y como si hubiesen escuchado sus palabras empezo a sonar Bethoven a travez de los estereos.-Ok ahora definitivamente es aburrido,vamonos.-

   Empezamos a caminar en direccion a la salida,me subí al auto de Gd mientras él lo encendia.

-Al fin solos.-empezó a besar mi cuello y inconscientemente solté un pequeño gemido.

-Gd detente,aun no puedo.-lo empuje un poco para alejarlo lo cual aceptó sin protestar.

-Esta bien cariño.-me miro a los ojos y me dio un beso lento para luego separarse de mi haciendo un pequeño ruido.-me encantas cariño.

-Tu igual a mi,pero ya deberíamos irnos los chicos llevan rato que se fueron.-dije sintiéndole aun un poco sonrojada.

-Claro hermosa.-dijo tiernamente para luego encender el auto y empezar a conducir por aquella hermosa ciudad,amo Seoul es una ciudad realmente hermosa,moderna,sin perder ese toque clasico que siempre a tenido,conducimos un par de minutos mas completamente en silencio hasta que paramos en un enorme,ENORME,edificio de unas de las partes mas caras de aqui.Bajamos del auto luego de estacionarlo y empezamos a subir por el hermoso asensor lleno de espejos permitiendome ver la hermosa sonrisa de Jiyong por todas partes hacienndome sonrojar y bajar la mirada,estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando el asensor se detuvo en un piso,ambos nos bajamos y mire confundida el pasillo ya que solo habian tres puertas en todo el piso,jiyong camino hacia una puerta y dio tres golpes en esta.

-Top!!! abre la puerta!!!.-grito Jiyong fuertemente por lo cual lo golpee levemente.

-Oppa otras personas duermen,shhh~.-dije poniendo un dedo encima de mis labios señalando que hiciera silencio por lo cual el sonrio ladino y dio un beso al dedo sobre mi labio haciendome abrir los ojos como platos y sonrojarme apartando la mirada,escuche el pestillo de la puerta abrirse por lo cual levante el rostro que supuse aun estaba rojo por el anterior acto de GD encontrandome con el rostro sonriente de BOM.

-Al fin llegan!,-dijo,a la gente en corea le gusta gritar a estas horas,pense-vengan jugaremos verdad o reto.-tomo mi  muñeca y me guio a sentarme junto a ella en el sillon,GD se acerco y se sento a mi lado,cerca,muy cerca,haciendo que mi corazon se acelerara de manera anormal y aun mas cuando tomo mi mano y la entrelazo con la mia  besandola.

-Ok empezaremos,-dijo Seungri,si el empieza temo que mucha gente terminara desnuda en esta habitacion.-Topacio,¿verda o reto?-pregunto con una sonrisa burlona hacia Top.

-Retame maknae.-dijo Top en un tono desafiante.

-Te reto a que le digas algo muuuy pervertido sobre ti a Bom.-lo reto el mas joven,Top se quedo petrificado y Bom simplemente se le quedo mirando esperando pasientemente su respuesta,respiro ondo y tomo las manos de Bom mirandola con una expresion de verguenza pura.

-Yo una vez antes de que fueramos novios,e-entre a los vestidores de chicas donde estabas y t-te tome una foto que luego use para masturbarme.-casi me atraganto,yo pensando que el se podia salvar de la perversion de estos chicos,lo que mas me daba risa era el rostro de Bom,que parecia un tomate o un semaforo.

-Pervertido!-dijo Bom tomando un cojin y dandole golpes a Top en la cabeza mientras el trataba de cubrirse,aunque dudo que le este haciendo daño.

-Unnie calmate,son hombres que crees que hariamos en su lugar?-

dije tratando de calmarla,Bom resoplo y se volvio a sentar colocando el cojin encima de sus piernas haciendo puchero.

-Me toca,_____(tn),¿verdad o reto?-dijo esta vez top preguntandome,lo pense durante unos sengundo hasta que elegi una respuesta claramente era la mejor.

-RETO.-dije completamente determinada.

-Sientate en el regazo de GD.-dijo de lo mas tranquilo mientras yo sentia que me desmayaria.

-No te rindas es facil tu puedes!-me animo mi subconsiente,como si fuera tan facil,respire ondo y me levante para luego sentarme sobre sus rodillas rigida,no me moveria por nada,haber si toco algo y despues se acalora,no,no,no mejor me quedo quietecita.

-No muerdo,ademas ese no es mi regazo.-senti sus calientes manos por encima de mi cintura sobre mi vestido,me acomodo mejor en su regazo y adivinen que?,su amiguito quedo debajo de mi trasero,perfecto,esto no puede ser mejor,mire hacia otra parte tratando de tapar el rojo vivo que se encontraba en mi rostro por culpa de GD,denuevo.

-M-me toca,Bom,¿verdad o reto?-dije.Ahora sabras pendejo.

-Verdad.-M.I.E.R.D.A.

-Es verdad...¿que tambien espiaste a Top en el baños de hombres?-dije,me va a odiar,pero esto es muy divertido.

      Su cara se puso roja no se si por sus ganas de asesinarme o por la verguenza.

-...Si....tambien lo espie,pero el estaba vestido de la cintura para abajao y no tome fotos!!!-respondio en modo de defensa.

     Esta noche sera larga...

y divertida....

y....

PERVERTIDA...


*todos la quieren matar*

Lochento mucho por no haber subido cap,pero es que estaba en fin de curso y tenia muco trabajo en el liceo y BLAH,BLAH,BLAH,lo importante es que estoy de vacaciones y haci mismo actualizare mas de mis dos historias.DENLE APOYO VOTE Y DENME SU LINDA Y PRECIOSA OPINION AH! CASI SE ME OLVIDA,pongan sus nombre y posiblemente las añada a la historia,necesito a 5 chicas zukulentas,okno,me describen mas o menos como son pa sabe pue,y bueno espero les guste actualizare pronto lo quelo!!!,tambien encontre como llamarlos....

                                 ¡¡¡¡¡¡¡HASTA PRONTO PEDACITOS DE OREO!!!!!!

You Love Me♡♥Gdragon Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora