Capitulo 42

707 42 1
                                    

No es como si me arrepintiera de haberle hecho el "avioncito" a Jeonghan,si no que ahora tenia otros tres niños suplicandome hacerles lo mismo.

Adios espalda.

-Yo tia yo quero!-gritaba Jimin mientras jalaba mi camiseta.

Yugyeom estaba abrazado a mi pierna,Taemin a la otra,Kyungsoo jalaba mi brazo,Jimin mi camiseta y Jeomghan estaba en mi otro brazo apoyado en mi cintura.

-No no no sho sho tia!-decia Yugyeom abrazando fuertemente mi pierna.

-No! Yo lo pedi primeyo!-hizo un puchero Soo.

-Jiyongnie ¿quisieras,no se,ayudarme?-sonrei apunto de morirme por lo gritos agudos de los niños.

-Pero si estas bien sola.-dijo sentado em una de las mesas de jardin junto a los otros,lo mire como "te levantas de esa mierda ya" y se levanto a ayudarme al fin.

-A ver chicos,cual es el problema?-pregunto el agachandose a la altura de los cuatro niños.

-La tia le hizo bumm~ a Jeonghan y sho quero~.-explico el pequeño Kyung haciendo puchero.

-Jumm,yo puedo hacerlo tambien.-sugirio Gd sonriente y las chicos se les ilumino el rostro.

-Tio cahallito! cahallito!-grito Yugyeom,Gd se arodillo en el suelo apoyando luego sus brazos y los chicos empezaron a subirse en ella mientras el caminaba,como podia.

-Ti...a?-dijo Jeonghan,me voltee a mirarlo y sonrei.

-Dime Hannie?-le pregunte.

-Bumm~.-hizo un ruidito y yo rei enternecida para hacerle de nuevo el "avioncito".

Luego de hacer el "Bumm" mire a Gd y casi me muero de risa al verlo sufriendo en el piso con cuatro niños aplastandolo literalmente.

Pobre,se lo busco.

-Cariño?-lo mire y el sonrio apenas ya que la mitad de su rostro era aplastado contra el cesped.- podrias ayudarme?

Uy,la vengaza.

-Pero si estas bien solo.-dije y el arrugo a la frente haciendo puchero.

Rei,coloque a Jeonghan el cesped y me acerque al cuerpo aplastado y a los pequeño causantes.

-Por que no le muestran a su tio lo bonito?-sugeri y todos asintieron levantandose de Gd.

-Dios mio iba morir aplastado.-dijo y rei.

-Tio!  Bohito bohito!-gritaba Yugyeom saltando junto al resto de los pequeño,incluyendo al pequeño Jeonghan.

-Jimin! Jeonghan!-grito Jin desde la mesa.- a comer pequeños!

-Tae ven a comer!-grito Jimin y el pequeño corrio hacia el.

-Yugy! Ven bebe a comer!-grito Tae y el fue bastante alegre.

-Soo ven hombrecito!-por ultimo grito Yoongi y el nombrado fue mas tranquilo.

Camine hacia la mesa junto a Gd y Jeonghan en brazos.

Yoongi es el padre de Kyungsoo,Jimin el de Taemin,Taehyung de Yugyeom y Jin de Jimin y el pequeño Jeonghan.

Sinceramente no les veo el parecido,quiza en actitud,Kyungsoo se ve de caracter fuerte como su padre,Jimin es tierna y amable al igual que Hannie,Yugyeom es bastante extrovertido y el Taemin es bastante tranquilo pero energico a la vez.

Cada hombre se sento a su hijo en las piernas y empezaron a darles los diferentes tipos de frutas y dulces distribuidos por la amplia mesa de té.

Yo ayudaba a Jin con Jeonghan quien reia alegre mientras comia su fruta y su biberon.

-Papi,y mami?-pregunto el de labios acorazonados,Kyungsoo.

-Viene en camino junto a las tias,llegaran pronto pequeño.-le dijo tranquilo Yoongi besando su frente despues.

-Me gutah la tia papi.-dijo Yugyeom sonriendo de oreja a oreja.

-Le hizo bumm a Jeonghan!-grito la pequeña Jimin sacandole un pequeño susto a Jin quien le llevaba un pedazo de manzana a la boca.

-Shi! Y nos enseño lo Bohito!-dijo esta vez Taemin.

-Bohito! Bohito!-dijo riendo Jeonghan sacandome una risa a mi y al resto.

-Veo que les agradaste.-dijo Jin y sonrei.

-Sera una buena madre algun dia.-afirmo Jimin y me sonroje.

-Siempre a tenido ese talento con los niños pequeños,ademas de mucha paciencia cosa que no entiendo.-dijo mi madre y reimos.

-Quieres algo de Té querida?-me pregunto la madre de Gd y asenti.

-Si por favor.-respondi,me sirvio una taza y me la acerco junto a la taza con azucar,manobree un poco para no dejar caer a Jeonghan,esparci un poco de azucar para luego revolverlo y tomarlo acercandolo a mi boca.

-Yo quelo.-dijo Jeonghan haciendo puchero intentando quitarmelo.

-No hannie no puedes beberlo,es para adultos.-le respondi suavemente y el empezo a hacer gestos queriendo llorar.

-Pero iyo quelo.-berrincho casi empezando a llorar,sua ojitos se empezaron a llenar de lagrimas y seguidamente empezo a llorar mientras seguia intentando tomar la taza de té.

Coloque la taza sobre la mesa y lo acomode para que me viera.

-Hannie mirame y no llores,-dije y me miro aun con sus ojitos y mejillas mojadas.- estas pequeño ¿si? Tu barrigta apenas esta empezando a tolerar la feuta y tu biberon,el té es para cuando estes mas grande bebé,ya no llores.

El pequeño se limpio las lágrimas y volvio a tomar su biberon bebiendo el contenido de este recostandose en mi pecho,tome la taza de té y cuando estube apunto de tomar el primer sorbo,noto la mirada de todos frente a mi.

-Pasa algo?-pregunte confundida por sus expresiones.

-Sabes lo que tardamos yo y ki esposa en hacer que deje de llorar? Al final debemos darle lo que quiere,p-pero tu solo le hablaste y se calmo.-dijo Jin sorprendido.

-Se los dije.-reprocho mi mama.

-Eso es realmente impresionante cuñada.-sonrio Yoongi.

-Mi (tn)______ es muy talentosa ademas de hermosa.-dijo Gd con aire orgulloso.

Rode los ojos por sus palabras y bebi un sorbo de mi té,la tarde transcurrio tranquila,entre risas y traverusras de los pequeños se nos hizo de noche y cenamos alegremente.

La noche fue muy divertida,tenia algo de tiempo que no cenaba con tantas personas y reía tanto,fue divertido,las madres de los pequeños tuvieron un retraso en su vuelo y llegarian la noche siguiente.

Nos quedamos a dormir en casa de sus padres y dormimos juntos,abrazados como siempre lo haciamos.

You Love Me♡♥Gdragon Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora