cap 8

1.7K 109 5
                                    

   ~~~Dias despues~~~

    Llevaba un par de dias "saliendo" con que Gd por que en realidad no se como llamarle a eso,estaba caminado hacia la cafeteria distraida,sentí un fuerte golpe como si chocase con una pared haciendo que mis libros cayeran solte un suspiro de molestia/fastidio para luego agacharme a empezar a recoger el monton de letras para la clase de canto,levante el rostro y me encontre con un lindo chico de cabello largo castaño el cual tambien recogia papeles pertenecientes a el sentí mi rostro arder al ver lo lindo que era "Deja de mirarlo!" grito mi subconciente a lo cual obedecí para luego seguir recogiendo los papeles,me levante al igual que el chico el cual al mirarme me dio una sonrisa derritiendo mi corazon.

-hola -dijo- soy Jang Geuk Suk...tu eres?-

-Soy (tn)______ , un gusto -extendí mi mano la cual el estrecho.

-Creo que esto es tuyo?-me dio una partitura.

-Oh! Gracias.-dije tomandola.

-Bueno ya me voy,adios.-sonrió para luego colocar sus audifonos y seguir su camino,suspire para luego seguir caminando,me sente en una mesa de afuera luego de comprar un cafe empeze a revisar mis letras y partituras cuando me tope con algo "Esto no es mio" me dije a mi misma,era una partitura y era muy buena,luego de tomarme el cafe me levante para buscar a geuk suk,busque en el departamento de musica y lo encontre tocando la guitarra la melodia era hermosa y no quize parar de escucharla pero como soy bien torpe choque mi pie contra la puerta y el se detubo para luego mirarme y sonreirme.

-Hola denuevo -dijo amablemente.

-Hola,tocas muy bien -dije acercandome.

-Gracias,tambien estas en el departamento de musica?-preguntó.

-Si,pero solo canto quosiera aprender a tocar -dije- cuando nos tropesamos tome por accidente tu partitura vine a devolvertela.-

-Oh gracias la estaba buscando -

-Es buena,en lo particular me gusta.-afirme.

-Gracias,estaba pensando en un dueto pero no se que chica escoger,quisieras intentarlo?-

-Por que no.-dije,coloque me bolso a un lado para luego sentarme en una silla,tome la partitura viendo el nombre "Que hago ahora? Jang geuk suk".

  Empezó a cantar mientras cantaba,su voz era dulce y delicada pero a la vez masculina cualquier chica se derritiria al escucharlo,luego empezé a cantar,y haci estubimos hasta terminar la cancion.

-Muy bien.-dije alegre.

-Cantas hermoso,quisieras cantarla conmigo?-preguntó

-Gracias y si,me encantaria.-

You Love Me♡♥Gdragon Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora