Estabamos corriendo.
La razón,unos reporteros nos perseguían por todo el aeropuerto,corrimos hasta llegar a la camioneta,solté un gran suspiro mientras intentaba retomar mi respiración normal,mire a GD en las mismas condiciones que yo,me miro y ambos empezamos a reír fuertemente.
Esta situación enserio era graciosa.
-Bienvenido señor,bienvenido señorita.-dijo el conductor amablemente.
-Hola Hiroshi tanto tiempo,podrías llevarnos a un restaurante para poder merendar.-dijo GD aún con la respiración agitada,obvio no tanto como antes.
-Claro Señor.-respondió el conductor para luego avanzar por la carretera.
Nos recostamos en los asientos,mire a GD y su frente sudaba tome una servilleta,me acerque a el levante su algo largo flequillo y limpie su frente.
-Hermosa que haces?-pregunto mientras sonreía.
-Estas sudando y como no hacerlo después que tuvimos que correr tanto,¿por que este aeropuerto es tan gigante?-reí.
-Es japón cariño,aquí se piensa en grande.-sonrió para luego darme un pequeño beso en los labios,sonreí y me recosté en su hombro,se sentía tan bien,su mano acariciaba mi cabello delicadamente.
-Te quiero pequeña,¿lo sabías?-susurró en mi oído,lo mire y sonreí para luego asentir.
-Lo se,yo también te quiero.-bese su nariz y el sonrió,volví a apoyar mi cabeza en su hombro y cerré los ojos,era relajante estar junto a el su cuerpo transmite calor y una sensación de paz embriagadora,estaba apunto de dormirme hasta que el auto se detuvo.
-Llegamos.-dijo el señor Hiroshi,me acomode tomando mi bolso,Gd abrió la puerta para que saliera primero,cuando mi pie pisó el pavimento un aire frió recorrió todo mi cuerpo.
Cubrí mi cuerpo con mis brazos buscando calor,que frió hace,me espante al ver algunos montículos de nieve sobre la acera.
-Que frío!-exclame en coreano llamando la atención de algunas personas que caminaban por la calle.
-Lo siento cariño lo olvide lo siento.-dijo GD cubriendo mi cuerpo con el mío apresurando el paso para entrar al exageradamente elegante restaurante.
-Oppa crees que estamos bien vestidos para este restaurante?-pregunte en voz baja cuando ya estabamos en el interior.
Oh,carajo.
Faldas ajustadas,moños altos,trajes,joyas caras.
Esto emana elegancia y era demasiado incómodo que la gente me mirara.
-Y a quien le importa?-volteo brevemente para luego mirar a un señor con una lista,muy bien vestido.
-Buenos tardes,quisiera una mesa por favor.-dijo GD en un muy buen japones,suena tan sexy.
-Buenas tardes,disculpe estamos llenos Señor...?-pregunto el hombre demasiado recto,hasta daba miedo.
-Soy Kwon Jiyong.-sonrió de lado al ver como el estricto hombre empesaba a titubear.
-Lo lamento Sr.Kwon ya les damos una mesa,disculpe.-dijo el Sr.mas recto que una regla,llamo a un camarero y este nos guió a una mesa junto a la ventana.
GD corrió la silla insitando a que me sentara,agradecí y me sente,la miada de algunas personas estaban sobre mi,también murmuraban y era malditamente incómodo.
Le sonreí a GD cuando estuvo sentado frente a mi.
-Es incómodo...-susurré mientras bebía un poco de agua que había puesto en la mesa el mesero.
ESTÁS LEYENDO
You Love Me♡♥Gdragon Y Tu
Hayran KurguKwon Jiyong,mejor conocido como Gdragon,hijo de un exitoso empresario en corea. _____(tn),chica latina de tez morena,atractiva,se muda a corea para poder cumplir su sueño. Ambos diferentes pero a la vez iguales. ¿Que pasara?