Capitulo 44

704 41 1
                                    

-Tienes que verlos cuando eran bebes!-grito la madre de GD mientras me mostraba un enorme album de fotos.

Me sonroje ante lo tierno que se veia Jiyong de pequeño,era demasiada ternura.

-Aww que lindo te vez cariño.-dije y el arrugo la nariz apenado por como su madre me mostraba sus fotos de bebe.

-Oh~ aqui esta tomando su primer baño.-me mostro una foto y no pude aguantar la risa.

Aveces...puedo ser muy mala.

-Oye! Cariño no te rias.-me reprocho GD avergonzado,su tono rosa en sus mejillas lo delataba.

-Eras demasiado tierno!-exclame emocionada.- una bolita de amor.

-No y tienes que ver a sus hermanos,tengo una fotobde Yoongi-

-Mama no te atrevas.-advirtio el de piel palida antes mencionado.

-Aqui esta!-me mostro la foto velozmente y explote en risas junto a ella al ver a Yoongi dandose un baño con sus hermanos.

Con su tipica cara de "estos pendejos me hacen pasar pena."

-Mama!-grito Yoongi algo avergonzado.

-Oh tio eña llindo.-dijo la pequeña Jimin mirando la foto,esta niña tambien es una ternurita bolita de amor.

-Oh si y ahora es un amor.-dijo Jimin con obvio sarcasmo.

Y,se gano un buen zape de parte de Yoongi,quien luego sonrio...malevolamente.

-Tia como eñas de pequeñita?-pregunto Taemin y le sonrei buscando la pequeña fotito que tenia en mi cartera de cuando era bebe.

La foto era tecnicamente un reliquia,aveces ni me acordaba que estaba ahi.

Le mostre la foto y sonrio ampliamente,luego el resto de los pequeños se le unieron sonriendo de igual forma admirando la algo vieja fotografia.

-Llinda llinda!-gritaron al unisono y rei.

-Mira las mejillitas~ era llinda.-dijo Yugyeom con sus mejillas rojas y una enorme sonrisa.

-Gracias pequeños.-agradeci enternecida.

-Correcion pequeño Yugy,ES linda.-corrigio GD ganandose un sonrojo de mi parte.

-Verda que chi.-lo apoyo la Linda Jimin.

Los chicos empezaron a jugar con mis mejillas por que les parecieron "apapachables" y bueno pues los deje.

El timbre sono y no tardaron en abrir la puerta.

Cuatro mujeres muy,pero muy hermosas entraron a la sala,los chicos corrieron hacia ellas gritando fuertemente "Mama!" Y lo emtendi,eran las esposas de los chicos.

¿son demasiado jovenes o el maquillaje es demasiado bueno?

Creo que esa sera mi duda existencial.

*Madre de Jimin y Jeonghan,esposa de Jin*

*Madre de Jimin y Jeonghan,esposa de Jin*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
You Love Me♡♥Gdragon Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora