Capitulo 13

1.6K 78 13
                                    

Un par de semanas de pues,me encontraba en la ultima clase de esta semana y no podia sentirme tan feliz por ello y lo que mas deseaba era que esta clase terminara de una buena vez para poder irme a mi apartamento que compartia con una vieja amiga de mi país natal la cual tuvo la misma idea de venir a corea a estudiar así que decidimos compartir apartamento,un hermoso apartamento bastante espacioso la cual ambas pagamos con nuestro salario en una tienda de cosméticos en Hongdae,hoy tenia el dia libre por lo cual simplemente volvería a casa a terminar las tareas de la proxima semana para poder dormir placidamente el fin de semana y la semana que entra,tecnicamente mis ojos se estaban cerrando solos debido al cansancio y ya la profesora me llamo la atención por la misma razón,mire el pizarrón escribiendo todo lo posible rapidamente hasta que alfin el momento llego,sonó la alarma dando el inicio a el fin de semana,guarde mis cosas rapidamente para salir de universidad y dirigirme a la parada de buses que me llevaría camino a casa,empeze a bajar las escaleras precavidamente no vaya a ser por andar durmiendome parada me caiga y parta un pie,reí ante mi pesamiento y seguí con mi tarea de bajar los escalones uno por uno.

-Oreana espera!!!-escuche como esa dulce voz pronunciaba mi nombre llamandome,Jiyong me esta llamando,no hemos cruzado palabra desde lo que paso en mi casa simplemente por que yo estoy tan avergonzada y ademas por que no le respondí la pregunta que me hizo,al recordar sus labios sobre los mios un escalofrío me recorrío todo el cuerpo haciendome poner nerviosa al notar como se acercaba mas y mas a mi,cuando estuvo frente a mi pude percivír ese dulce olor que solo el posee.-¿quieres que te lleve?.-dijo con una mirada ahnelante en sus ojos,sus bellos ojos color avellana.

-N-no,no te preocupez estoy bien el autobus pasa frente a mi casa.-dije esperando a que no insistiera como solía hacerlo.

-No me molesta vamos.-me dedico una sonrisa,el hijo de su mamá sabe mi devilidad y la usa en mi contra,desgraciado.

-B-bueno esta bien GD.-dije mirando a otra parte tratando de no mostrar el repentino color rogízo de mis mejillas,el cual no desaparecío al notar como Jiyong tomo mi mano delicadamente y me guió fuera del aula empezando a caminar hacia el estacionamiento,al llegar al auto me subí en el asiento del copiloto abrazando mi bolso fuertemente Jiyong se subió al auto y me miro muy sonriente lo cual me asusto un poco,parecía el guasón o algo así,se fue acercando poco a poco a mi asustandome mucho su rostro estaba tan cerca del mio que sobre mis labios sentía la caliente respiración de GD,estiro su brazo y tomo algo que estaba detras de mi para luego alejarse de mi sonriendo,note que lo habia tomado era cinturon de seguridad con el cual me envolvío para luego asegurarlo.

-Uno nunca sabe hermosa,hay que ser precavido.-dijo mientras encendía el auto,precavida tus nalgas,el muy idiota quería verme nerviosa,desgraciado,mire hacia la ventana muy molesta y desabroche el cinturon para luego tomar mis cosas y salir de aquella prision que hace unos segundos compartía con GD y noté como un líquido frío me empezo a envolver,esta lloviendo perfecto mundo gracias,me envolví con mi brazos y empeze a caminar hacia la parada,estaba harta de GD cree que puede jugar conmigo de la manera en que lo hace,mis sentimientos son fragiles y si sigo así sufrire y mucho.

-Oreana!!,vuelve esta lloviendo te vas a emnfermar.-escuche como me llamaba pero simplemente lo ignore,noté las luces de la parada y sonreí al fin un techo,esta agua esta demasiado fría tanto que ya empeze a temblar,acelere el paso estando a solo metros de aquella parada,hermosa parada de buses.

-Detente ya!.-la voz de GD resonó en mis oidos,estaba tan cerca por lo cual empeze a corre pero ya era tarde,me tomo del brazo y empezo a guiarme denuevo a el estacionamiento de la universidad el cual se encontraba totalmente desolado,denuevo estamos cerca del auto,no denuevo no quiero.

-Sueltame ahora mismo Jiyong!-le grite para luego mover fuertemente mi brazo librandome del poderoso agarre de GD,volteo a mirarme y se notaba confundido,me voltee con determinación de llegar denuevo a la parada pero volvió a sugetarme fuertemente del brazo obligandome a mirarlo.

-Que te pasa?.-me pregunto,solte una risa sin gracia

-Que que me pasa? tu me pasas!,estoy harta de simplemente andes jugando con mis sentimientos y mi corazón,todos los chicos como tu son iguales,se creen mas que los demas y por eso se creen que pueden andar rompiendo corazones por ahí,yo no soy así...-dije con ya lágrimas en mis ojos las cuales se empezaban a mezclar con las gotas de lluvia.- y lo peor de todo esto es que me enamore de ti,por que creí que eras diferente,por que creí que me querías pero veo que solo soy un juego para ti y no estoy dispuesta a dejar morir mi corazón por ti.

Me voltee dispuesta a irme pero volvio a tomarme del brazo volteandome,sentí algo caliente algo ardiente sobre mi boca y al salir de mi shock note que esa cosa caliente era la boca de GD sobre mis labios,sentía como simplemente me empezaba a rendir ante su beso,pero lo aleje no puedo con esto.

-No te alejes de mi por favor,me duele.-dijo sobre mis labios.- te amo te amo,no te alejes por favor soy un chico malo lo se y me odio profundamente por hacerte llorar me odio tanto.

-Jiyong...¿me amas enserio?¿me amas tanto como para cambiar por mi? No est-

-Estoy dispuesto a hacerlo solo por ti,solo por ver esos ojos esos ojos que me enloquecen esa nariz respigada,esos labios tan carnosos suaves y dulce con ese bello lunar en tu arco de cupido,me encantas ok? Te amo te amo tanto.-empeze a llorar fuertemente lo tome del cuello y lo bese desesperadamente.

-Si.-se separo confundido.- acepto darte una oportunidad.

You Love Me♡♥Gdragon Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora