(Cuentas tu)
Levante mi rostro y me encontre a mi madre,junto a los padres de GD y los chicos.
-Mama!-grite al verla y corri a abrazarla.
-Hola hija,bienvenidos.-beso mi frente.
-Suegra un gusto verla.-dijo GD mientras abrazaba a su madre.
-Igualmente Jiyong.-respondio mi madre con una sonrisa en rostro.
Salude a los padres de GD y a su hermanita para luego acercarme a los chicos.
-Pense que se habian ido.-dije antes de abrazarlos.
-Que tal el viaje?te gusto japon?-pregunto Bom animada.
-Me encanto,fueron las semanas mas divertidas que e vivido.-dije emocionada,empezamos a caminar hacia la limusina negra que nos esperaba.
De nuevo me sente entre mi madre y Jiyong,y Sun hee iba en mis piernas.
-Unnie te guto japon?-pregunto la pequeña de cuatro años y me dio una ternura inmensa.
-Mucho linda,fue muy divertido.-respondi sonriendole.
-Hacia mucho fío?-hizo otra pregunto.
-Mucho,mucho.-volvi a responder.
-Wa~ pobresita Unnie,lo malo es que no hay floles cuando hace fio.-hizo puchero y rei por lo tierna que era.
-Igual es hermoso,muchos templos y lagos,vimos unos hermosos peces kohi.-le conte y se le ilumino el rostro.
-Viste pechechitos?!-pregunto sonriente y asenti.
-Si,eran hermosos,se llamaban Ying y Yang,hasta pudimos tocarlos.-
-Wa~ papi yo tamben quero tocar un pechechito.-dijo tiernamente y el Sr.Kwon rio.
-Cuando vallamos a Japon tocaras alguno,ahora ve a abrazar a tu hermano.-dijo y ella obedecio pasando sus brazitos por el cuello de GD.
-Tus hermanos esperan en casa,estan ansiosos por conocer a su cuñada.-dijo la Sra.Kwon y sonreí.
-Trajeron a mis sobrinos?-pregunto GD.
-Si oppa,mis sobinitos vineron,quiero jugar con ellos y cotigo,ah y con unni tabien.-dijo animadamente la pequeña.
Con cuatro años y ya es tia,esto es demasiado tierno.
Conversamos en el viaje a la casa Kwon,al llegar bajamos de la limusina y tras ser jalada fuertemente por Sun hee ambas entramos primero llamando la atencion de la gente en la sala.
Eran cuatro hombres,parecian bastante jovenes,el parecido con GD no era mucho pero al mirarlos podria decir que deben ser de la familia Kwon.
-Hermanitos llegue!-grito Sun hee y corrio hacia uno de los cuatro hombres el cual la abrazo fuertemente.
Cabello gris,cabello negro,cabello amarillo y cabello ¿rosa? Bueno un rosa opaco,eran los cabellos de los hermanos de GD,me encanta.
GD se poso a mi lado y sonrio ampliamente,los cuatro hombres se levantaron observandome y luego a el.
-Hermanos.-dijo GD antes de abrazarlos.
-Mucho tiempo Jiyongnie te extrañaba.-dijo el chico de cabello amarillo con una enorme sonrisa rectangular.
-Yo igual alien.-apodo Gd y rei levemente por el raro nombre,mala idea ya que sus miradas se posaron en mi causando un enorme sonrojo.
GD tomo mi mano acercandome a el.
ESTÁS LEYENDO
You Love Me♡♥Gdragon Y Tu
FanfictionKwon Jiyong,mejor conocido como Gdragon,hijo de un exitoso empresario en corea. _____(tn),chica latina de tez morena,atractiva,se muda a corea para poder cumplir su sueño. Ambos diferentes pero a la vez iguales. ¿Que pasara?