Capitulo 18

1.4K 58 1
                                    

~Mañana siguiente~

Simplemente abrí los ojos dejandome ver la vista que cualquier chica quisiera tener todas las mañanas,Jiyong dormido junto a mi,la luz hacia que su rostro se viese aun mas hermoso,resaltando eso hermosos labios rosados que el tenia con los que me hacia delirar cada vez tocaba alguna parte de mi cuerpo con aquellos labios,acerque mi mano a su rostro y lo acaricie delicadamente quitando los cabello que me quitaban la vista de su hermoso rostro,sonreí perdida en su rostro,se removió un poco frunciendo un poco el ceño.

-Deja de moverte tanto hermosa...-murmuro para luego quitar el edredon que nos cubría tirandolo en el suelo,tomo mi cintura y de un tirón me acerco hasta mas no poder a el,yo solo permanecía quieta y avergonzada tanto por sus palabras como por sus actos,bajo su mano de mi cintura hasta tenerla sobre mi trasero apretando de este haciendome soltar un gemido,tape mi boca avergonzada ya que aun su mano permanecía apretandose en mi trasero,una sonrisa apareció en su rostro y abrió los ojos solo para mirar el enorme sonrojo de mis mejillas.

   Me tomo desprevenida y dio un giro quedando así sobre mi,la verguenza volvió a recorrerme todo el cuerpo acumulandose en mi rostro en un sonrojo muy evidente,que no desapareció al ver un poco mas abajo de su abdomen su boxer negro contenía un bulto dentro de el y ya podía imaginarme que era,los dedos de los pies se me contrageron y un escalofrío recorrió todo el cuerpo.

   ¿Eso alguna vez llegaría estar dentro de mi?.

   Me refiero a...¿alguna vez haríamos el amor?

  Esa duda recorrió mi mente durante unos segundos hasta que se disipara al escuchar la hermosa risa de GD que aun permanecía encima de mi,con sus musculosos brazos a ambos lados de mi cabeza apoyandose para no aplastarme,ladeo la cabeza mientras aun me sonreía.

-En que tanto piensa la mujer mas hermosa,bella,sexy y preciosa de este mundo?-mi corazón se acelero tanto que podía escucharlo golpear en la parte de atras de mis oídos,mis brazos subieron hasta que mis palmas cubrieron mis mejillas,mis codos cubrieran extrategicamente mis senos ya que obviamente me sentía algo incómoda frente a el en pocas ropas como me encontraba,el rió y aparto delicadamente mis manos de mi rostro y acerco el suyo hasta estar a milímetros del mio.

-Me encanta tu inocente modestia...-se labios besaron mi barbilla subiendo así hasta mis labios,cerré los ojos dejando que las sensaciones que me hacia sentir solo con sus labios,sentí algo húmedo y suave encima de mis labios abrí los ojos lentamente hasta que vi su lengua lamiendo mis labios lentamente,gemí por aquella nueva sensación,volvió a envolver mis labios con los suyos para luego introducir su lengua en boca robándome suspiros,sus manos acariciaron mis inquietas piernas hasta llegar a mi trasero volviéndolo a apretar sacándome un fuerte gemido apego su pelvis a la mía y empezó a frotarlas rápidamente.

   Me separe de sus labios para empezar a gemir mientras el soltaba una especie de rugidos que me hacían temblar de emoción,se detuvo en seco para luego mirarme con la frente algo húmeda para luego sonreírme enormemente.

-No sabes lo bonitas que te ves ahora...-beso todo mi rostro mientras yo luchaba por retomar el ritmo normal de mis respiraciones y mi ritmo cardiaco,puso sus manos por debajo de mi y me levanto quedando encima de su regazo mientras me abrazaba a el fuertemente,sobre mi piel sentí humedad gotas que caían de alguna parte deslizandonse por mi espalda y caía hasta llegar a la parte trasera de mi brasier,me separe un poco de el pero no aflojo para nada su agarre sobre mis cuerpo,puse una mano en su mejilla para que me mirara lo cual no tardo mucho en hacer,sus ojos estaban húmedo por las lágrimas que salían de ellos acaricie sus mejillas limpiando los rastros de ese líquido salado.

-Jiyongnnie ¿por que lloras?-le pegunte curiosa,quería saber la razón de su dolor.

-Por favor prométeme que estaras siempre a mi lado amor,promételo.-me dijo ignorando mi pregunta anterior,nevamente lágrimas empezar a caer por sus ojos haciendo que mi corazón pegase un brinco doloroso,me dolía mucho verlo así.

-No llores amor me duele...lo prometo cariño pero ya no llores y solo abrazame.-lo acerque de nuevo a mi cuerpo,quedamos bastante rato en esa posición hasta que de sus ojos no brotaban ni una lágrima pero no quería alejarme de el,su cuerpo me hacia sentir protegida a salvo y solo quería quedarme fundida en sus brazos hasta que el mundo se desintegrase.

-Te amo tanto...-dijo antes de besarme lentamente produciendo un delicioso sonido al separarlos,nos levantamos de la cama y fui a sacar mi cepillo dental para luego lavar mis dientes juntó a GD el cual no dejaba de abrazarme y manosearme cada vez que podía,era un pervertido,pero uno tierno,luego de salir del baño busque en mi bolso mi ropa pero el me detuvo.

-¿Que haces?-me dijo acercandose a mi.

-Me iba a v-vestir.-me sonroje por que aun seguía en ropa interior sin pudor alguno.

-No,tu te quedaras,te prestare algo de mi ropa.-se acerco denuevo a mi y juntó nuestras frentes mientras sonreía.- quedate hasta tarde cariño,por favor...

     Lo pensé durante unos segundos para luego volverlo a mirar sonriente para luego asentir,tomo mi mano y me guió hacia una habitación al fondo,abrió la puerta para luego entrar junto a mi,inhale ese olor a hombre mientras mordía mi labio inferior,olía a el,era su habitación,me jalo un poco hacia otra puerta esta ves dos puertas y las abrió dejandome  observar su enorme armario,lleno de trajes,ropa de calle,calcetines zapatos entre otras cosas.

-Cual de todas estas camisetas le quedara bien a tu cuerpo?-se preguntó en voz alta haciendome sonrojar,busco unos minutos para luego tomar una camiseta sencilla blanca y acercarse a mi,paso el agujero de la cabeza por la mía hasta que la tela cubrió mi cuerpo,pase los brazos por los agujeros a los lados hasta estar cubierta hasta los muslos por la tela suave de su camiseta,sonrió para luego morderse el labio lentamente.

-Te vez tan sexy ahora...-dijo para luego tomarme de la cintura y levantarme por los aires haciendome soltar algunas risas,me encantaba lo sexy/tierno que era,me bajo para luego voltearse a buscar algo que ponerse,me sente en un taburete mientras observaba aquella habitacion en tonos marrones y rojos,tome el cuello de la camisa y la olí,mordí mi labio al reconocer su olor sobre la camiseta que llevaba,sonreí para luego apartar el pedazo de tela de mi nariz,el se acerco con otros pantalones chándal y una camiseta blanca igual a la mía,me tomo la mano para luego salir de esa hermosa habitación.

   Llegamos a la planta baja y ambos fuimos saludados por makki,entramos en la bella cocina de marmól y acero inoxidable,hice algo de café y lo serví en dos tazas,tome una pequeña cuchara y serví azucar en mi taza,sentí una mano sobre mi muñeca por lo cual voltee a mira a los ojos a GD.

-Lo tomo sin azúcar amor.-me sonroje a escuchar su ultima palabra la cual arrastro un poco.

-L-lo siento.-mire a otra parte apenada sintiendo como su mano avandonaba mi muñeca y se acoplaba a mi mejilla para que lo mirase,me dio un dulce beso para luego volver a juntar nuestras frentes.

-No te preocupes hermosa.-tomo la taza mientras se sentaba en un taburete a observarme mientras buscaba la leche por toda la cocina,al encontrarla le esparcí un poco sobre el líquido marrón obscuro y lo mezcle muy bien esparciendo también un poco mas de azúcar,bebí un poco de mi café mientras lo veía saboreando el algo dulce sabor de mi taza de café.

-Ahora veo por que eres tan dulce,mucha azúcar.-dijo por lo cual reí.

-Supongo que si soy muy fanática de lo dulce.-sonreí,el apoyo su cabeza en una de sus manos mientras seguía observandome.

-Entonses como te puede gustar un tipo tan amargo como yo?-me preguntó,me apoye al otro lado del mesón sonriendole.

-Haz escuchado la frase de "los opuestos se atraen"?-

-"Los opuestos se atraen,pero las almas gemelas se unen",si no me equivoco.-respondió sonriente.

-Si,no te equivocas.-respondío mire sonrojada,tome otro sorbo de mi café en silencio frente a el,tenía una gran duda,una muy grande,apoye la taza sobre el mesón y lo mire,el me imitó esperando a que yo dijese algo.

-Entonses...ahora que somos ambos jiyong?-

You Love Me♡♥Gdragon Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora