#4

2.5K 141 41
                                    

-Sueltame jiyong!!!-grite,me encontraba en el hombro de Gd ya que me burle de el y pues...acabo mal.

-Tu te burlaste de mi-me bajo mirandome de forma pervertida.-pero si me das un beso podria considerar perdonarte.-levantó una ceja.

-Si me miras denuevo de esa forma mi rodilla acabara en tu organo reproductor-dije sonriendole a lo cual el estallo en risas,creo que fue por el termino que use.

-Enserio?-siguio riendose,hice un puchero y se detubo- Que linda -me sonrió tiernamente y de seguro mi cara estaba roja.

-Deberiamos ir a clase- dije para romper el pequeño silencio.

-Si...esta bien,vamos.-tomo mi mano y nos dirigimos al pasillo,entramos al salón encontrandonos con un salón completamente desolado,hasta los bolsos de los chicos no estaban,me acerque a mi bolso y guarde algunas cosas que tenia sobre el escritorio en mi bolso,sentí vibrar mi celular en mi bolso haci que lo tome y lo revise pero fui imterrumpida por una manos en mi cintura y unos labios en mi cuello al lo cual pege un grito aogado.

-Shhh soy yo.- me relaje un poco pero duro mucho ya que los labios de GD se movian agilmente por mi cuello.- eres tan hermosa...-beso mi lobulo.

Me tomo del brazo volteandome para estar frente a frente con el,puse mis manos en su pecho para alejarlo un poco de mi preciado espacio vital,el tomo mis manos y las beso tiernamente mientras me miraba,puso sus manos en mis brazos y fue acercandose peligrosamente a mi rostro.

-Se que debes estar confundida por lo que estoy haciendo -afirmó- pero es que eres tan hermosa,tan unica,tan...tu...-beso mi mejilla mientras yo estaba ultra nerviosa.- tu...-se alejo mirandome a los ojos- tu...- se fue acercando a mi rostro,rozó mis labios- me gustas _____(tn)...-abrí mis ojos como platos al sentir los suaves labios en los mios,sentimientos se acumularon haciendome sentir rara,ni sabia que hacer, besarlo denuevo o no,determe y alejarme o no,al cabo de unos segundos puse mis manos en su pecho y lo empuje para alejarlo,lo mire y note el nerviosio en sus ojos aparte la mirada tomé mi bolso y salí del salón casi corriendo,fui a la parada y me subí al bus,al llegar a mi casa noté que estaba completamente sola.

Luego de ducharme prepare Café con leche y un sandiwch,me dirigí a mi cuarto y intente hacer los pocos ejercicios pero no pude, aun sentia las manos de Gd...sus labios,despues de una hora y media me rendí y decidi acostarme quite el edredon y me introduje a mi calientita cama pero lo que menos hice fue dormir ya que no pude dejar de pensar...en Gd...idiota.

Hola gente peshosha aqui esta el cap 4 espero que les guste.Voten,Comenten y Compartan

LOS SARANJEO💕

You Love Me♡♥Gdragon Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora