Capitulo 30

1K 40 1
                                    

Mis nervios subieron y la sonrisa que antes adornaba mi rostro se esfumo,la mirada de la madre de GD se elevo desde mis pies hasta mis ojos.

-Tu eres la novia de Jiyong...?-dijo ella,asentí.- de todas las chicas posibles... elegiste a la mejor! al fin alguien viene a marcar la diferencia en estilo,estoy realmente harta de esas chicas con esos trajes tan antiguos,en cambio  tu (tn)___ eres la mejor chica que a traído Jiyong a esta casa,por favor cuida de el.

-Ella ya lo hace mamá,me alegro que la acepten.-dijo GD mientras yo tenía una sonrisa casi tatuada en mi rostro,oh dios le caigo bien,un señor se acerco al Sr.Kwon susurrándole supongo que nada bueno ya que su cara no era para nada feliz.

-Sr.Kwon pasa algo?-pregunte curiosa el me miro y me dio una pequeña sonrisa.

-Los músicos cancelaron a último minuto,hoy iba a hacer la diferencia tocarían algo de musica movida seria diferente a la música clásica que siempre escuchamos en estas reuniones.-su rostro se transformo de un rostro feliz a uno decilucionado,fruncí mis labios y un 'click' se escucho en mi cabeza.

-Puedo cantar con una amiga?-pregunte y en su rostro apareció una chispa de esperanza.

-Harías eso? no quiero molestar.-dijo este y yo negue sonriendole.

-No molestaría en lo absoluto,cantar es una de las cosa que disfruto hacer.-dije mirando a GD quien me sonrió.

-Oh entonces vamos el escenario esta afuera.-dijo el Sr.Kwon con ahora los animos por el cielo.

-Vayan ustedes yo ire a buscar a mi amiga los veo aya.-dije haciendo una reberencia para que luego los tres se fueran,de mi bolso saque mi celular y le marque a Ely,tenía una canción en mente que se que le encantaría cantar,un tono...dos tonos..

-Que pasa (tn)__-dijo Ely al otro lado.

-Quieres cantar conmigo?-pregunte.

-Claro que cantaremos y donde?-

-Cantaremos en la fiesta donde estamos el Sr.Kwon me lo pidió y sobre la canción,-sonreí.- ven averigualo.

-Cuanto misterio,ok ¿donde estas?-

-El escenario esta el el jardín principal ven te esperare ahí.-dije antes de colgar,sonreí para luego guardar mi celular de nuevo en mi bolso y empezar a caminar hacia el jardín principal que se encontraba algo lleno,sobre todo de algunas personas algo mayores de 50/60 años,espero les guste lo que cantaremos.

  Llegue al escenario y me encontre a GD,volteo sonriendome mientras yo me acercaba a el.

-Tu micrófono preciosa.-dijo entregándome una hermoso micrófono lleno de brillos color de color rosa,lo mire confundida.

-Lindo micrófono,pero ¿por que?-pregunte.

-Tengo una hermana pequeña,cuando tenga mas edad sera cantante por eso mi padre le compro una colección de micrófonos de brillos.-dijo y en mi cara apareció una enorme sonrisa,día nacional de las sonrisas celebrado en mi rostro.

-Hermana menor? me encantan las niñas GD.-dije.

-La conoceras en la cena de esta noche.-dijo para que luego de la nada llegara Ely sin Jungkook a su lado.

-Llegue ahora ¿que cantaremos?-pregunto ella,mire a GD,el no debía saber todavía.

-Oppa debes irte.-le dije y este levanto las manos en forma de defensa.

-Esta bien señorita misterio,suerte chicas emocionen esta aburrida fiesta.-dijo dandome un pequeño beso en la mejilla desapareciendo en la multitud.

-Ok esta es la canción que cantaremos.-saque mi celular y le mostré el nombre de la canción haciendo que en su cara se formara una sonrisa.

-Me encanta esa canción,-miro mi micrófono.- lindo micrófono y ¿el mio?.

   La llame con la mano y abrí una pequeña caja que decía 'micrófonos de Yuri',supongo qu es el nombre de su hermana,abrí la caja y me encontre con otros cinco micrófonos con brillos pero de diferentes colores,Ely tomo uno con brillos dorados,realmente hermoso.

  Conectamos los micrófonos para que sonaran sonaran sin el molesto cable,dimos unos leves golpesitos confirmando que si sonaban,nos miramos y susurramos un 'FIGHTING' motivándonos mutuamente antes de subir al escenario,note que ya todas personas que antes se encontraban en montones conversando se encontraban ya sentadas en diferentes puntos del jardín llenando mas de la mitad de este,encontre la mirada GD quien me sonrió elevandando su puño al aire y pude leer de sus labios un 'Fighting' por lo cual asentí mientras mis labios estaban fruncidos.

    El Sr.Kwon apareció en el medio de el jardín llamando la atención de las personas en el jardín.

-Estoy agredecido de que todos esten aquí,-todos dieron un aplauso incluyendonos.- hoy mi nueva nuera nos cantara junto la nueva nuera de mi gran amigo el Sr.Jung.

  Todos aplaudimos de nuevo,camine hacia donde estaba mi celular conectado a los altavoces para que sonara el ritmo de la canción,encontre un control que me permitiría colocar la canción sin que yo estubiera cerca para precionar play.

  Corrí de nuevo colocándome junto a Ely,el Sr.Kwon nos mostró su dedo pulgar dándonos animos por lo cual lo imitamos sonriendole,me voltee mirando el rostro de Ely ella me sonrió de lado y asintió al igual que yo,presione el boton del control y el ritmo empezó a sonar:

(Ely canta las partes de Jessi j,ambas cantamos un poco de la parte de Ariana grande y (tn) canta la parte de Nicki Minaj)

  Ely empezó a cantar con esa voz potente que tenía mientras se contoneaba llamando la atención de varios chicos en la fiesta quienes empezaron a gritar y silvar,yo por mi parte empecé a mover y saltar emocionada.

-Bang bang!-cantamos ambas en el coro totalmente emocionadas mientras agitabamos nuestras cabelleras.

  Luego empecé a cantar mientras bajaba del escenario junto  a Ely quien no dejaba de saltar emocionada,ya la gente acompañaba con sus aplausos y varias personas ya se encontraban levantados mientras bailaban un poco,Ely empezó a cantar de nuevo un poco para luego comenzar de nuevo con el coro,empezamos a caminar en dirección a GD y Jungkook quienes se encontraban sentados juntos mientras nos miraban sonrientes y aplaudian.

   Llegamos a estar bastante cerca de la mesa,coloque mis manos en ella mientras seguía bailando,empezó la parte del rap por lo cual empecé a rapear con un increible manejo de el ingles luego me detuve y cante una nota bastante alta por lo cual las personas empezaron a cantar y bailar de forma bastante animada,caminamos de nuevo al escenario para luego finalizar con la canción.

   Recibimos una gran tanda de aplausos y silvidos,nos abrazamos totalmente felices por la reacción de la gente ante nuestra presentación,dimos una reberencia para luego bajar del escenario,desconecte mi celular y apague ambos micrófonos,arreglamos un poco nuestro cabello y luego empezamos a caminar en dirección a la mesa donde estaba la familia Jung y Kwon sentada.

    Varias personas nos felicitaron y varios chicos nos regalaban miradas algo obsenas lo cual era algo bastante incómodo,llegamos a la mesa y la mirada de todos se poso en nosotras.

-Woah eso fue asombroso!-dijo el Sr.Kwon bastante contento,me alegra que mi futuro suegro este contento.

   Mi mirada recorrió la mesa y una figura femenina llamo mi atención.

-Mamá!-dije y ella me sonrió levantandose para darme un hermoso abrazo maternal.

You Love Me♡♥Gdragon Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora