Capitulo 49 (penultimo capitulo)

683 46 2
                                    

Era algo horrible verla asi.

Hablaba y hablaba con ella,como lo sugirio la doctora,pero era tremendamente frustrante hablarle y que te respondieran las maquinas que la mantenian estable.

Llevaba ya cinco dias aqui,a mejorado y su piel volvia a tener un color cálido.

Aprete mi mano sobre la suya y la volvi a besar,solo la observaba,anehlaba que abriera sus ojitos y me mirara,que sonriera y me mostrara sus caracteristicos hoyuelos.

La puerta se abrio llamando mi atencion,me gire levemente y note la mirada de la doctora sobre mi,una leve sonrisa aparecio en su rostro entrando a la habitacion.

Me levante del incomodo sofa y estreche su mano,mire de nuevo a mi novia mientras la doctora la revisaba.

Levante la mirada hacia la doctora,quito el aparato para revisar su corazon y me miro,una enorme sonrisa aparecio en su rostro.

-A mejorado,mucho,creo que es hora de quitar su respiador y para que despierte de el coma indusido.-explico y sonrei tomando mi cabello.

Si,mi pequeña despertara,ne mirara y sonreira,ah ya la extraño.

-Llamare a la enfermera para retirar el respirador,volvere en un momento.-dijo antes de salir.

Salte animado en mi lugar y la mire,me acerque y bese su mano.

-Oiste cariño? Te quitaran el respirador y podras hablar,despertaras hermosa...debo decirle a mis padres.-

Tome mi celular y marquel el numero de mi padre,hice que volvieran a casa junto con la madre de (tn)______,ninguno habia dormido y era obvio el cansancio.

-Padre.-dije cuando se descolgo el celular.

-Hijo ¿paso algo?¿todo esta bien?-dijo preocupado.

-No papa,todo esta bien,tengo una buena noticia.-mi tono animado era incontrolable.

-Que pasa?-pregunto.

-Le quitaran el respirador,la doctora dice que posiblemente despierte despues de eso.-le explique.

-Enserio?! Ya vamos para aya!-dijo y colgo.

Coloque el celular en la mesita junto a su cama y volvi a sentarme en el desgraciado sofa,enserio era incomodo.

Me recoste en el respaldo del sillon tomando su mano,unas ganas de llorar me dominaron por la enorme felicidad que sentia.

-Pequeña no sabes como te amo,quiero que te despiertes,te levantes y me abrazes,se que lo haras,por que eres fuerte,incluso mas que yo,eres mi hermosa luchadora.-

Con mis nudillos roce su mejilla antes de ser interrumpido por la puerta.

Una enfermera entro junto con un pequeño carro de metal,la doctora cerro la puerta y se acerco.

-Necesito que salgas mientras retiramos el respirador.-dijo y asenti antes de salir de la habitacion.

Abri la puerta y luego la cerre detras de mi cuando estuve fuera de su habitacion,camine a la ventana juni a la puerta y la mire.

Esta ventana suele estar cubierta por una cortina pero la doctora la abrio para que podamos ver el retiro del respirador.

-Quiero que despiertes hermosa...-pense en voz alta.

Toque la ventana y cerre los ojos un momento,suspire y los volvi abrir.

La amaba,la adoraba,ella era tecnicamente mi todo,sus ojitos,su nariz,sus mejillas,sus labios,dios,ella es demasiado perfecta demasiado hermosa.

Todo fue mi culpa,queria tener un momento especial con ella y hace unos dias atras iba a ser un momento importante para ambos.

Revise mi chaqueta sacando la pequeña caja negra que guardaba en ella,suspire pasando mi lengua por mis secos labios,abri lentamente la caja...

-Hijo!-escuche gritar a mi madre,cerre la cajita y la volvi a guardar en mi bolsillo interior.

-Mamá.-dije antes de abrazarla,acaricio mi rostro y luego miro a (tn)_______ a traves del cristal.

Mi padre llego detras de mi madre junto a la madte de (tn)______,ambos me abrazaron y hicieron lo mismo que mi madre.

La doctora retiro completamente el respirador y lo coloco sobre el carrito de acero que trajo la enfermera junto a ella,tomo una jeringa y la introdujo en el suero que pasaba por las venas de mi princesa.

La doctora volteo a vernos,sonrio y luego asintio,abri de nuevo la puerta y entre junto a nuestros padres.

-Bueno,ya retiramos el respirador y hasta ahora va muy bien,ahi que esperar a ver como reacciona ante los medicamentos que le dimos,debo retirarme los veo luego.-dijo la doctora volviendose a ir,como habia visto hacer los pocos dias que llevaba aqui.

-Mi hermosa niña,lo haces bien.-dijo su madre sonriendo ampliamente.

-Hijo como has estado?-pregunto mi padre,sonrei levemente antes de suspirar.

-Bien,solo que no he dormido mucho,su corazon suele latir mas rapido en las noches y me preocupo.-explique mientras acariciaba el cabello de mi bella durmiente.

-Debes descansar,ella esta bien.-dijo su madre,negue con la cabeza.

-No quiero apartarme de ella,quiero estar aqui cuando despierte.-tome su mano y acaricie sus nudillos.

-Esta bien hijo,pero,¿si quiera has desayunado?-pregunto y negue con la cabeza.- te traeremos algo para desayunar.

-Por favor un cafe sin-

-A...zúcar...-

Todos abrimos los ojos,nos quedamos palarizados al escuchar su tenue voz,empece a respirar rapidamente y baje la mirada,su rostro se arrugaba varias veces y se removia incomoda,pero,aun sus hermosos ojos no se abrian.

Dejo de moverse y su rostro volvio a relajarse,todos fruncimos el ceño confundidos,pero en particular lo estaba mas.

Hablo dormida,eso me alegraba,al menos ahora se qhe esta dormida y no en coma.

-Woah que intenso.-escuche la voz de Jimin,me gire y vi a este entrando junto a el resto de mis hermanos,sus esposas y mis sobrinos,todos con muchas flores y regalos.

-Tio!-grito el pequeño Yugyeom corriendo hacia a mi,lo carge y lo abrace para luego sonreirle.

-Hola pequeños,chicos,chicas.-salude.

-Oh hermanito siento lo que paso,ella esta bien?-pregunto preocupado Jin.

-Si,ya le quitaron el respirador y de resto solo esta llena de hematomas y moretones.

-Tio,tia ta mumiendo?-pregunto la pequeña Jimin miebtras se colocaba junto a su cuerpo dormido.

-Si pequeña,esta durmiendo,pero pronto despertara,ya veras.-

You Love Me♡♥Gdragon Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora