11. Malas noticias

334 26 1
                                    

Hola, Zoe.

Lo primero que quería comentarte es acerca de las fechas que dijimos. Sólo tenemos libres ratos durante 1 semana al mes, así que retrasarlo supondría vernos a finales de enero en vez de a finales de diciembre. Tú eliges.

Lo segundo es sobre lo que me preguntaste sobre ese trabajo tuyo. Resulta que a mí me encantan estas cosas, y estoy bastante bien abastecido en lo que a información se refiere. Este es un recorte de mi clan preferido (en teoría, existe desde la Edad Media)

A continuación venía un recorte de papel:

'El Clan del Fuego, conocido, admirado, investigado y sobretodo, temido. No se elige estar en él, sólo algunas personas con ciertas habilidades sobre este fenómeno natural pueden formar parte del clan. No tienen ningún Dios, ni una religión diferente a las actuales, como son la católica, árabe o anglosajona. No obstante creen en lo que ellos llaman La Helada[...] Leer más...'  

Espero que te sea útil, puedes leer más en los enlaces que hay a continuación. Un beso, Astor.

Zoe se quedó atónita ante la carta de Astor  sobre El Clan del Fuego. Aunque también le pareció muy interesante. Pero lo que realmente hizo mella en la chica fue no recibir ninguna carta de parte de Jayden, y se preguntó qué le habría pasado.

#teamjayden o #teamastor?

Aviones de PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora