Wooooow 600 lecturas! Doble episodio para celebrarlo, gracias por leer ❤
Zoe no pudo evitar ponerse a llorar como nunca. Se sentía traicionada, engañada, utilizada... se sentía estúpida y ridícula. Pero además, el sentimiento de la ignorancia y de no entender por qué Jayden quería terminar con ella y Astor , era aterrador.Jayden reía cruelmente por lo bajo, mientras empezaba a echar nieve y nieve por encima del cuerpo congelado de Zoe. 'Me está sepultando viva' se dijo a sí misma entre lloros. Empezaba a notar el peso de la nieve y la presión en las piernas de que estaba hundiéndose, cuando oyó un grito que venía de detrás suyo.
Zoe no entendió nada del grito, pero si notó el tono furioso de la voz, que le resultó familiar. Sin ningún aviso, se oyeron unos chasquidos de ramas y de repente, por encima del cuerpo congelado de la chica pasó una gran... ¿qué demonios era eso?
La chica hizo un esfuerzo inimaginable, pero logró incorporarse un poco para ver qué había sido eso. Jayden estaba en el suelo, sin moverse un pelo. Pero lo más fuerte es que su ropa se estaba quemando. ¡Se estaba quemando! ¿Por qué Jayden no despertaba? No es que ella quisiera evitar que se quemara vivo, sino que no entendía como él no notaba el fuego que le había convertido en un puro incendio en medio de la nieve.
-¡ZOE!
La voz volvió a aparecer, y en cuanto ella la reconoció, comenzó a llorar de alivio.
-As-astor-tor...
-Lo siento, lo siento, no he llegado a tiempo -murmuró el chico mientras se arrodillaba junto a ella- ¿Te ha hecho daño?
En cuanto él puso su mano sobre la de Zoe, su rostro mostró sorpresa y al segundo, preocupación. Parecía a punto de echarse a llorar.
-¿Qué-qué me-me está-tá pasa-sando?-gimió ella. Pero Astor no podía apartar la mirada de su piel azulada por el frío, mientras murmuraba para sí mismo y negaba con la cabeza. -As-astor di-dimelo-lo o te-te juro-ro...
-Aún no está todo perdido- le dijo él.
-Expli-plicame-me qué-qué demonios-os está-ta...
-¿Recuerdas el Clan del Fuego? Bien, pues todo lo que leíste era cierto. Tú, Zoe, eres la Helada.
ESTÁS LEYENDO
Aviones de Papel
FantasyUn día Zoe empieza a recibir avioncitos de papel en el buzón de su casa. Al principio cree que se trata de una broma, pero conforme van llegando más y más, se da cuenta de que va en serio; hay dos chicos que compiten por ella en el deporte menos com...