Hoola!! He llegado a 100 votos (muchas gracias a tooooodoooos los que habéis votado) así que lo voy a celebrar con dos capítulos seguidos. Espero que los disfrutéis.
Zoe estaba decidida a averiguar qué condenado secreto le ocultaban sus dos admiradores. Una de las opciones es que los dos estuvieran metidos en asuntos chungos, y que el Clan del Fuego fuera en realidad un nombre para un grupo de delincuentes o traficantes. La segunda opción era que ambos estuvieran mal de la cabeza y de verdad creyeran que eran parte del Clan y que podían hacer fuego y magia. Zoe optó por la primera. Además, tenía bastante sentido y lógica.
Pero para eso, tenía que reunirlos a los dos. Así que dijo a ambos que quedaran a la misma hora con ella en el mismo lugar. Y como ella había supuesto, habían sido puntuales y estaban discutiendo sobre quién tenía la cita y quién no.
O eso creía Zoe. En cuanto se dio cuenta de que no hablaban de eso, se agachó antes de que la vieran y se puso a escuchar:
-Te podrían haber visto. Has estado a punto de autodescalificarte. -decía Jayden, medio divertido.
-¿Sabes que no somos los únicos no?- replicaba Astor, furioso- Cuando la encuentren, es posible que le hagan daño.
-No mientras estemos aquí. -terció el otro, muy serio de repente.
-Jayden, hay cosas que se nos escapan de las manos. Será inminente en cuestión...
-Astor. Nos está escuchando.
Ambos se giraron hacia ella, no dudaron ni un segundo. No tuvieron que mirar alrededor, sino que de repente sabían donde estaba Zoe exactamente. A ella se le paró el corazón.
-¡Zoe! ¿Cómo estás? -Jayden intentó actuar como si nada.
-Por lo visto, en peligro. Os lo voy a preguntar una última vez, ¿qué está pasando?
ESTÁS LEYENDO
Aviones de Papel
FantasyUn día Zoe empieza a recibir avioncitos de papel en el buzón de su casa. Al principio cree que se trata de una broma, pero conforme van llegando más y más, se da cuenta de que va en serio; hay dos chicos que compiten por ella en el deporte menos com...