33. Primer avión

150 18 7
                                    

3 MESES DESPUÉS DE LA MUERTE DE JAYDEN

Zoe se maquilló un poco para salir aquella noche, como era ya tradición entre Astor y ella. La suya era una relación cálida, cariñosa y  verdadera como ninguna. Pero eran tantas las veces que ella había deseado besarle... la barreara mágica seguía entre ellos y ambos sabían que lo suyo nunca sería normal y corriente.

Durante esos tres meses, la vida de Zoe había vuelto a su cauce, más o menos. Tenía que vigilar de vez en cuando, porque desde que hizo que Jayden se tornara de piedra, notaba como las cosas cambiaban a su alrededor. Aún no había definido su poder, pero tenía clarisímo que no controlarlo la aterraba.

Del miembro del Clan del Fuego que en teoría había estado rondando por ahí no se sabía nada. Astor estaba atento a todo, pero no había señales de nada fuera de lo normal. El grupo que pegó a Astor mientras Jayden besaba a Zoe seguía sin aparecer de nuevo. Así que todo, era, en teoría, calmado.

Hasta aquella noche.

Zoe cruzó su pequeño jardín, y justo cuando lo iba a dejar atrás, vio algo extraño. Retrodeció hasta estar a la altura del buzón.

Dentro de este alguien había dejado un avión de papel chamuscado.


Hooola queridos lectores, empezamos la segunda parte de Aviones de Papel de la manera mas intrigante posible :)))) que la disfruteissssssss

Aviones de PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora