16. Investigación

269 22 3
                                    

Hola Zoe.
Había pensado que como Jayden y tú quedastéis el otro día, lo más justo sería tener yo también la oportunidad de conocerte a solas. ¿Te parece?
Por cierto, ya que me dijiste que el trabajo de clanes antiguos estácerca, y te interesó el Clan del Fuego, te mando un poco más de info.
Un beso,
Astor.

«La Helada es para los del clan lo que es dios para los cristianos: la salvación. Hay teorías y teorías, pero los restos de este clan indicaban quea Helada era algo con la capacidad de librarles de su fuego. Sí, parece que no pero muchos miembros de este clan estaban hartos de su poder, y querían deshacerse de él y vivir como humanos normales. La Helada era su única solución. ¿Pero, qué es la Helada? Lo que sabemos seguro es que se trata de algo importantísimo, pues lo han mantenido en secreto hasta nuestros días... Si es que quedan miembros del Clan ahora. Si es que este Clan ha existido o son puras leyendas...

Zoe agradeció la información enormemente. Le fascinaba el Clan del Fuego y su historia. Sin embargo, cuando lo buscaba por internet, no había ningún resultado referente al Clan del Fuego. El enlace que Astor le había pasdo tampoco funcionaba... ¿De donde sacaba entonces la información?

❤💋💙

Aviones de PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora