13. Jayden y Astor

304 24 3
                                    

Eran tal y como se describían en las cartas.

Jayden, rubio platino, con los ojos azules. Tenía la tez clara y los pómulos marcados. Astor, en cambio, tenía el pelo cobrizo tirando a rojo y unos ojos grandes y amarillentos. La piel algo morena y los labios suaves y divertidos.

Zoe no sabía demasiado bien cómo reaccionar. Parecían dos modelos de pasarela. Pero además, tenían algo especial, mágico, que ella no supo descifrar pero que la atraía enormemente hacia ellos.

-Hola, Zoe. -el rubio habló primero, con la voz que ella siempre había imaginado suya- Por fin nos conocemos. Soy Jayden.

Le dio dos besos de manera muy educada y refinada, cosa que aún le gustó más a la chica.

-Y yo Astor, encantado. -el otro era más torpe y en vez de darle dos besos, la abrazó con delicadeza, como si ella se tratara de una pieza de porcelana.

Zoe no pudo evitar sonreír de alegría por, al fin, saber que ellos existían. Que no eran ninguna broma. Se fijó en que Astor apenas llevaba una chaqueta vaquera, como si estuvieran en primavera. Y ella tiritando, tan friolera como siempre.

-¿Tienes frío? -preguntó Jayden, mostrando preocupación. Se quitó su abrigo y lo puso encima de ella como una manta. 'Vaya, cuanta confianza tiene en mí sin conocerme realmente. Nadie hace esto en la primera cita. ' pensó ella, entre extrañada y agradecida.

-A diez minutos hay un café... Allí hará más calor, ¿no crees?

-Eso espero. -dijo ella, articulando una bonita sonrisa.

-Pues vamos, o pillarás un pasmo.

'Tal y como sucedió hace exactamente un año.' se dijo Zoe, asustada, aunque mostrando una sonrisa por fuera.

#teamjayden o #teamastor?

💘💘💕💕♥♥

Aviones de PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora