39. Pasado

154 14 5
                                    

-¿Cómo crees que puedo desarrollar mis poderes?
La pregunta de Zoe cortó el silencio en el que ambos se hallaban sumidos.
-No sabemos seguro si tienes poderes.
"¡Si que los tengo!" gritó Zoe para sus adentros.
-Bueno, ¿tú como haces... eso con el fuego?
-Yo que sé. Lo pienso y sale.
-¿No decís palabras?
-Ah, tsi. Pero eso a ti no te sirve de nada, porque solo las podemos entonar nosotros. Además de que cada uno las dice diferente. Es muy complicado de explicar...
-Vale, nada de palabras.
-¿Y a qué venía esa pregunta? -Zoe busco la manera de reaccionar menos sospechosa; pero su intento fue nulo ya que solto la siguiente pregunta de sopeton.
-¿Por qué tú y Jayden vivíais por aquí, totalmente apartados de la sociedad y del resto del Clan?
La técnica de responder con otra pregunta totalmente diferente desconcertó a Astor. Incluso Zoe creyó que se había precipitado. Realmente, lohabía hecho.
-No... No nos gustaba el ambiente.
-¿Y eso?
-Son asuntos del Clan que , de verdad, no te interesan. Conflictos por la jerarquía y esas cosas.
"¿Con esto vale, D?" se preguntó a sí misma ante la respuesta de Astor.
-Bueno, cuando quieras me lo cuentas.
Astor asintió levemente, y en ese momento Zoe advirtió que su mente iba mucho más lejos de allí. Se dio cuenta de que se había quedado congelado en un recuerdo que no le quería contar.
Y eso le llevó a pensar que ese tal D les conocía (sobretodo a Astor) mucho más de lo que ella había creído en un principio. Le había afectado de verdad lo que Zoe le había preguntado.
Astor siguió sumergido en la espesura de sus recuerdos el resto de la tarde. Sin esbozar ni una sola sonrisa. Sin decir ni una sola palabra fuera de lo necesario.

Aviones de PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora