-Mi Amor llegaremos tarde- dice ella del otro lado del telefono.
-Mmm, Pero me dejaron sola, ¿Y si entra un ladrón o un violador?- digo comiendo un pedazo de kiwi.
Amo el kiwi
-ay mi niña TU violas al Violador.- bromea
-Mamaaaaaa- me quejo.
- Y no te comas todos los Kiwis, que te conosco.- Y si que lo hacia.
-Si Abogada Robinson.- digo divertida.
-Amor, Evgeni... CUIDA-... CUIDADO- la oigo gritar, acompañado de un estruendo.-Rei...Eina, Te-Te Amo, Cui-cuidalos po-por mi.- casi no entiendo nada.
-Hola? Hola??-
Me levanto sobresaltada, muy traspirada y con las mejillas llenas de lágrimas. Otra pesadilla que se une a unas de mis otras pesadillas, desde que la perdí las cosas son diferentes, ella era como MI Ángel, como MI Ángel guardián, no sé que haré ahora que se fue. Me levanto de la cama y se que no volveré a dormir así que bajo a la cocina y tomo un poco de jugo de naranja. Hoy tengo que ir al hospital para traer a mi padre, ya que creo que nos mudaremos a otra ciudad.
♔♔♔♔ ♔♔♔ ♔♔♔♔ ♔♔♔
Cuando llego a casa veo los abogados de mis padres.
-Buenas Tardes Señorita Robinson- dicen ambos. Yo solo asiento con mi cabeza.
-Bueno pasemos a discutir lo del testamento.- dice Gutierrez el abogado de ella. Los dirijo a la oficina de papá, tomamos asiento y los abogados empiezan a sacar papeles y todo eso de abogado, es increíble como la vida de una persona puede cambiar radicalmente de la noche a la mañana, y es lo mismo que me paso a mi.
-Bueno, Señorita Robinson- dice Gutierrez sacandome de mis pensamientos.- La Señora Regina Robinson, dice acá en su testamento que desea que se muden usted, la niña Sol Estrella Robinson y su Padre el señor Evgenii Robinson, se muden a la ciudad de Vancouver.
-Ok- digo fría. Así soy fría, seca y todo lo contrario a felicidad, amorosa, pero, no tengo corazón de piedra, es solo mi actitud.
♔♔♔♔ ♔♔♔♔ ♔♔♔♔ ♔♔♔
-Oye Pequeña- susurro a Sol, mi hermanita de 5 años, es un pequeña adulta, pero es todo un cerebro. Veo como se remueve en su cama, está durmiendo. Estos días han sidos muy estresantes para las dos.
-¿Ya volvió papá?- pregunta aún con sus ojos cerrados.
-Si, ¿quieres verlo?- le pregunto. Asiente con su cabeza y alza sus brazos aun con sus ojos cerrados para que la lleve en brazos, sonrió y la tomo en mis brazos.
Salgo de su habitación y camino hacia la de papá. Entramos y ahí esta acostado, sin moverse y un total silencio que solo se escucha el bip de la maquina que lo mantiene vivo. En resumen esta en coma. Fue un horrible accidente, en el cual perdí a mi angel.
ESTE ES EL PRIMER CAP, ES PERO QUE TE HAYA GUSTADO. Y TAMBIÉN ESPERO QUE CONTINUES EN ESTE VIAJE JUNTO A UNA PRINCIPIANTE, ES MI PRIMER LIBRO. GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE LEER.
NO OLVIDES RELLENAR LA ☆
ESTÁS LEYENDO
La Chica De las Coronas [COMPLETA] (EDITANDO)
RomanceReina Robinson es una chica con un pasado horrible el cual ella no recuerda. Con unos tatuajes que no recuerda cuando se los hizo o porque. Tras la muerte de su madre, se muda a otra ciudad donde conoce a Dereck Fowller un arquitecto y empresario se...