¿Empezamos de nuevo?|Cap.13

63 5 0
                                    

Reina

Ya está, ya me desahogue y sentí como si me quitarán un peso, corrección, un GRAN peso de encima. Subo mi mirada y unos pulgares secan mis lágrimas, es Dereck le forzo una sonrisa, él hace lo mismo.

-Reina, siempre estaré aquí para ti.- dice Wes apretando mi mano suavemente.- Lo sabes ¿Verdad?-

Asiento con mi cabeza.

-Creo, que se durmieron.- digo mi mirando a Sol y Dawn en mi regazo. Mientras contaba mi historia ellos me abrazaban, y Dereck apretaba su mandíbula y Wes ahogaba las lágrimas, yo no pude guardarlas, salieron sin permiso.-Iré acostar a Sol.- digo levantadome.

-Te acompañare.- dice Dereck- Wesller lleva a Dawn al auto.-

Wes sale con Dawn en brazos y yo subo las escaleras con Dereck que tiene a Sol en brazos. Entramos a la habitación de Sol y corro sus mantas.

-Dejame ayudarte.- digo tratando de sostener a Sol.

-No tranquila... Yo lo hago.- dice y la acuesta.-¿Estas bien?.- pregunta tomando mi rostro entre sus manos, Oh! Dios esos ojos. Mi mirada baja a su labios y puedo jurar haber sentirlos esta tarde, pero no estoy segura, sentí su perfume, su cuerpo cerca de mí y mis pesadillas fueron cambiadas por sueños, sueños con él.

-Espera.- le digo en un hilo de voz dando un paso atrás para darme la vuelta a la cama de Sol.

-¿Que pasa?- dice en tono ¿preocupado? Sacudo mi cabeza sacando esa idea de mi mente.

-Le debo una a Sol.- digo sentándome en la cama, le cantare así como antes.- A la nanita nana, nanita ella nanita ella, mi niña tiene sueño bendito sea, bendito sea. A la nanita nana, nanita ella nanita ella, mi niña tiene sueño bendito sea, bendito sea. Fuentesita que corre clara y sonora, ruiseñor que en la selva cantando llora, calla mientras la cuna se balancea. A la nanita nana, nanita ella.- termino y beso su cabeza. Me levanto y veo a Dereck con sus manos dentro de su pantalón azul fino sonriendo. Creo que me sonroje.

-Eso fue hermoso.- susurra.

-Gracias, es nuestra canción favorita.- digo mirando a Sol.

-Reina, que tal si empezamos de nuevo.-

-Sería buena idea.- digo. Eso seria bueno, no empezamos con el mejor pie.

-Hecho.- dice.- Mañana tenemos que hablar sobre los planos que no quisiste ver.- dice y se que se refiere.

-Me parece bien.- digo riendo por lo bajo.

-Hazlo de nuevo.- dice acercándose a mi. Lo miro confundida.

-¿Que cosa?.- digo poniendo parte de mi cabello detrás de mi oreja.

-Ese sonido.- dice mirándome a los ojos. Inevitablemente vuelvo y me río.

Bajamos la escaleras y encontramos a Wesller hablando con Clara.

-Ya lo sabe, si se pone ese cabello negro, llame que lo quemare.- oigo decirle a Clara, ella ríe al igual que yo y Dereck. Me volteo para verlo, ¿Les cuento algo? Me encanta mirarlo, aunque sea sin razón, pero me encanta. Él me sonríe y le devuelvo la sonrisa. Wesller sigue hablando con Clara de mi, como si yo no estuviera aquí.

-Wesller cierra la geta.- digo llegando a él.

-Mañana nos vemos pequeña naranja.- dice besando mi mejilla se aleja pero lo atraigo para abrazarlo.

-Gracias.-le susurro.-Te quiero.-

-Yo te quiero más.- dice abrazandome fuerte.-Bueno, que pases buenas noches.- dice separándose de mi.

-Gracias.- digo guiándolos a la puerta.-Nos vemos mañana.-

-Espero y no tengas pesadillas.- me susurra Dereck serio acercándose a mi.

-Yo también.- digo tomando sus manos y poniéndome en puntitas y besando su cuello. Si, yo beso cuellos no mejillas. Al hacerlo noto como se tensa y me ve sorprendido.

-¡Jesús!- susurra.

La Chica De las Coronas  [COMPLETA] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora