Hoy es miércoles ayer me mude, vendimos la casa, menos mis autos y mis pertenencias. Sol al principio no quiso venir ya que iba a dejar sus amigas atrás, pero desde que vio las playas y el ambiente, grito ¿Porque no vine antes? (literalmente).
La Casa es hermosa,(multimedia) las verjas de la entrada negras (mi color favorito), de dos pisos, cuenta con 11 baños, 14 habitaciones (aunque solo encontré 12) creo que el abogado se equivocó, la habitación de papá esta en medio de la de Sol y de la mia.
Mi habitación es blanca, con un poco de colores pálidos, y siluetas de aves negras. Me gusta. Justo mi estilo, creo que ella pensó en todo.
♔♔♔♔ ♔♔♔♔ ♔♔♔♔
Después de conocer la casa con Sol, salimos a comer algo. Quiero despejarme un poco de TODO. La empresa que antes quedaba a una hora, ahora queda a 25 minutos de la nueva casa. Me dispongo a vestirme: Me coloco mi peluca negra, no quiero ver mas mi cabello, TODO me recuerda a ella, me visto con un vestido negro de tirantes y una chaqueta jean azul por encima y unas botas de combate negras y listo. Salgo de mi habitación, para reunirme con Sol.
-¡¿QUE LE PASO A TU CABELLO EINA?!- dice Sol sobresaltada, veo como sus ojos se empiezan a humedecer.
-No, no, no, no, no.... Noo Sol- corro hacia ella y la abrazo.- Es solo una peluca, sabes que no rompo promesas, ni retos.-
Mi madre me reto a nunca cortarme el cabello (solo puntas) y yo prometí cumplir el reto, aunque creo que me estoy arrepintiendo.
-Lo siento pequeña- digo besando se cabeza.
-Mejor vámonos- dice besando mi mejilla para luego bajar las escaleras.
Se que ella está triste, sé que es un dolor un muy grande no tenerla más, ella solo es una niña de 5 años, y ella entiende lo que está pasando.
Salimos en mi Volkswagen, muy parecido, es algo así como un replica de Herbie la película. A Ella le encantaba hacer clones de algunas películas que nos gustaban a ambas.
-¡McDonald's!- dice Sol, bueno más bien grita, elevando sus brazos al aire.
-Sol, por favor.- digo regañandola en forma divertida.
-Sabes que te gusta.-dice dando vueltas, en el asiento trasero. Es muy energética.
-Sol, sientate y ponte el cinturón de seguridad- le digo mirándola por el retrovisor, tengo algo así como un pequeño fetiche con los cinturón de seguridad.
-Gruñona- dice obedeciendo.
Después de 10 minutos llegamos a McDonald's, escogemos una mesa, y tomamos asiento para luego ordenar. Después de unos minutos nuestra comida está en nuestra mesa.
-Sol, ¿Quieres ir mañana a la academia de baile? O ¿Quieres empezar el lunes?- le pregunto tomando un poco de soda.
-Mmm, nop... Mañana- dice comiendo de una sus cajitas feliz.
-Sol, ¿Porque dos cajitas feliz?-
Cuando me va a contestar es interrumpida por unas risas ruidosas de unos chicos. Subo la mirada para ver quienes son los ruidosos, son 3 chicos inmaduros. Típico.
Bufo.
Me pongo de pie una vez que termino de comer, Sol hace lo mismo. Camino hacia la puerta, pero un idiota tropieza conmigo dando un fuerte golpe en mi brazo.
-Fíjate rara- no, él no dijo eso.
-¿Disculpa?- digo esperando que lo repita. Escucho a Sol susurrar un "Oh Oh".
-Estas disculpada- dice empezando a caminar. Pero sin antes.. -rara-
Lo dijo.
Lo tomo por en hombro dándole la vuelta y dándole un fuerte golpe en la nariz, él cae enseguida en el suelo. Salgo del lugar sin importar lo que digan alrededor, tomo a Sol en mis brazos y salgo de ahí.
Odio que me digan así, él último que lo dijo no reconoció sus labios, no entiendo porque las personas les gusta poner sobre-nombres. Eso esta mal.
El gran error de las personas es pensar que toda las personas, somos o reaccionáremos de la misma forma. Están muy equivocadas, por eso hay tantas tragedias en el mundo. Subo al auto junto a mi hermana, y acelero a mi casa. Maldito malcriado arruinaste mi día.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De las Coronas [COMPLETA] (EDITANDO)
RomanceReina Robinson es una chica con un pasado horrible el cual ella no recuerda. Con unos tatuajes que no recuerda cuando se los hizo o porque. Tras la muerte de su madre, se muda a otra ciudad donde conoce a Dereck Fowller un arquitecto y empresario se...