Dereck
Me despierto junto a un pequeño cuerpo acurrucado en mi pecho. Se ve hermosa durmiendo y su cabello naranja encima de su rostro, anoche casi la dejo sola, pero no podía sacar esos ojos grises de mi mente de decepción al saber que la iba dejar sola, vi miedo. Beso sus labios y salgo de la cama, son las ocho así que no vale que la despierte, la dejaré descansar.
Tomo un baño, me visto con un traje gris corte perfecto, camisa blanca y sin corbata. Salgo de la habitación, le doy los buenos días a Claudia y le digo que tenga el desayuno preparado de Reina.
Llego a mi empresa, tengo una reunión con algunos socios y el imbécil de Benjamín ya apareció, pero mi mente no esta en eso. Ni siquiera sé lo que están diciendo, mi mente esta ocupada pensando en la dueña de mi sonrisa. Mi mente. Mi corazón. Mi Reina.
-Aunque creo que soy la única chica que duerme con un desconocido.-
Recuerdo esas palabras y me hacen sonreír. Creo que es tiempo de cambiar eso.
Reina
-Hola Anire.- dice con una sonrisa como el gato de Alicia en él país de la maravilla. Mi piel se vuelve de gallina.
-¡¡NO!!- grito, levantandome. No iba a dejar que esa pesadilla tome cavidad en mi vida, estoy cansada. Pongo mi manos alrededor de mi cabeza, intento poner todo en su lugar, abro los ojos y no estoy en mi habitación. Cierto, dormí con Dereck, me sonrió a mi misma. Soy una estúpida enamorada... Se siente bien. Miro a mi alrededor y no hay señal de él, seguro se fue al trabajo.
Siento mi teléfono vibrar y contesto. Es Courties.
-Reina.- digo bostezando.
-Buenos días Rei. ¿Porque no viniste a clase?-
¿Que?
Quito el teléfono de mi oídos y veo la hora, son... Son las 10:30 de la mañana. Ahogo un grito, Dios mío, Dios mío no fui a clases.
-¿Reina estas bien?-
-Si, si estoy bien... Es que el sueño me venció. ¿Me pones excusa?- me levanto de la cama y entro al baño.
-Claro, tranquila.-
-Gracias, Court.-
-¡Usen protección!.- grita Tom.
-Tom nos vemos esta tarde.- lo amenazo y cuelgo. Ese imbécil me debe una.
Tomo una ducha y salgo envuelta en toalla blanca.
-¿Que me pongo?- susurro.
La próxima trae ropa.
Claro como si yo planeé esto. Desvío mi mirada a una nota que hay en la almohada, la tomo y es de él.
Nena, te puedes sentir como en casa, llegaré a las 1:30pm. No te vallas.
Te deje ropa en mi sofá.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De las Coronas [COMPLETA] (EDITANDO)
Storie d'amoreReina Robinson es una chica con un pasado horrible el cual ella no recuerda. Con unos tatuajes que no recuerda cuando se los hizo o porque. Tras la muerte de su madre, se muda a otra ciudad donde conoce a Dereck Fowller un arquitecto y empresario se...