Peleas. Gritos. Baile. Te quiero.|Cap.21

51 5 0
                                    

-Entonces hoy a la 7:00 de la noche.- dijo Dereck dejandome en la puerta del colegio.

-No tienes que hacerlo.-

-Quiero hacerlo.- dice serio.

Si, acepté bailar, después de tanto discutir con Sol, en ese mismo instante Dereck me llamo y Sol me arrebato el teléfono y ya saben lo que paso después.

-Ok.- digo seria igual, no voy a dejarme intimidar por mi sexy, guapo novio que besa increíblemente bien, eso nunca.

Uhum.

-¡Oh Dios! No puedo creerlo.- exclama Dereck sorprendido.

-¿Que?- digo subiendo la mirada.

-Ese chico acaba de robarle un beso a esa chica.-

-¿Don...-

Soy interrumpida porque él tiene  sus labios en los mios. Sonrió junto a sus labios. En serio, este hombre no deja de sorprenderme y enamorarme.

-Nos vemos esta noche, nena.- dice separándose de mis labios.

-Chao.- digo recuperando el aire, le doy un casto beso y salgo de su auto. Entro al colegio con las miradas encima de mi. Simplemente las ignoró.

-¡ey! Chica Hulk- grita Tom llegando a mi lado, desde la pelea del rin "donde Tom se resbaló" (según él). Ahora me llama así.

-Hola pies se mantequilla.-

-Fea.-

-Imbécil.-

-Rara.-

-Inmune a los Zombie.-

-Ah! Si.... Ah! Si... Pues tu eres... Tu eres.-

-Tom cierra la boca.- dice Courties llegando a mi lado. Tom se cruza de brazos, parece niño pequeño.

-Ay, el niño quiere llorar.- me burlo apretando sus mejillas.

-Ahg! Quitate.- dice quitando mis manos.

-¿Han sabido de Wesller?.- pregunta Courties. Negamos con la cabeza.

Cuando vemos a Wesller, solo nos saluda de lejos, o solo dura fue minutos hasta que su novia lo llama.

-Nop.- dice Tom.

-Bueno, lo veremos en clase o lo buscaremos después de clase.- digo quiero a Wesller a pesar de que ya casi no hable con nosotros sigue siendo mi amigo, aunque lo extraño. Empezamos a caminar a clase y veo a Debra acercarse a mi, me sonríe falsamente y choca su hombro con el mio. La ignoro.

-Fíjate rara.- dice y escucho risas. Me paro en seco y doy la vuelta.

-No vuelvas a decirme así.- digo mirándola con desdén.

-¿Como rara?.- dice sonriendo. Me acerco a ella ignorando a Courties y Tom, me importa un bledo que estemos en el colegio.

-¿Cual es tu lío conmigo?.- pregunto cerca de ella, no la quiero golpear.

-El lío es que tu eres rara y no encajas aquí, huérfana.-

Ella no acaba de decir eso, aunque no se como supo que mi madre halla muerto. Mi mente se nubla y no puedo controlarme,  me abalanzo contra ella y golpeo su cara a mano abierta una y otra vez, una y otra vez, hasta que tiran de mi, siento lágrimas en mi mejillas.

-¡¿Que te pasa?!.- grita Wesller enojado, me importa un tomate.

-Amor...- llora Debra.

-Wesller ella empezó.- dice Courties con el brazo alrededor de mi cintura.

La Chica De las Coronas  [COMPLETA] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora