Felicidad a la Vista 2/2|Cap.45

56 5 0
                                    

Dejo el chocolate a un lado y me doy vuelta para ver si bromeando, pero no lo está. Ella está muy seria y entretenida sacando las cosas para el árbol.

-Creo que me empieza a gustar su cultura, su forma de hablar. Quiero ir a RD.- continua.

Me cruzo de brazos y apoyo mi espalda en el lumbrar de la puerta. Me molesta que hable así de otros hombres mientras yo estoy presente.

-Se parece mucho a Sofia, me gustan sus ojos.- dice para voltear a mirarme.-Ups!.-

Parece que noto mi cara, esta sonrojada de vergüenza. Se levanta y hace amago de abrazarme.

-Ehh...-carraspea.-¿Lo siento?.-

No digo nada y  me doy la vuelta a mi habitación, se me pasará, esto no me impide a casarme con ella, obviamente. Simplemente no puede estar diciendo esta cosa. ¿Como se sentiría ella si hablará así de Lucy o Verónica? Horrible ¿verdad? Bueno asi me siento, más bien es miedo a perderla.

Me siento en la cama mirando un punto fijo de la habitación.

-Ojitos Sexys.- me llama del otro lado de la puerta.-Lo siento, pero necesitamos decorar un árbol.-

Bufo y abro la puerta, ella está sentada en el suelo. Con lágrimas en los ojos.

-¿Porque lloras? Se supone que soy que debo llorar.- digo levantándola.

Ella sorbe su nariz.

-Me caí.- dice mirando sus pies.

Parece una niña, Reina toma el papel de una niña y una muy tierna. Sonrió y la abrazo.

-¿Como te caíste?.- pregunto mientras acaricio su cabello naranja.

-Con una de las bolas de brillo, me duele la espalda.- dice poniendo su mano encima de esta mientras la masajea.-Perdón por hablar así, es que estaba muy emocionada por Ciruelita.-

-Ok.- digo, es imposible estar molesto con ella.-Te perdono si me besas, no un beso. Besame.-

-Pareces niña.-

Sonrió y ella toma mi cuello uniendo nuestros labios.

Si, aquí quería y quiero estar.

-Y Listo.-digo poniendo la estrella. Me alejo para poder ver bien el hermoso árbol lleno de adornos y luces frebteba nosotros.

-Esta hermoso.- dice Reina abrazandome por la cintura.-Tengo hambre.-

-¿Cuando no?.- digo riendo.

Ella ríe igualmente.

-¿Me puedes pasar mi celuar? Está en mi bolso.- dice entrando a la cocina.

Voy a la mesa por su bolso, empiezo a buscar y no lo veo. Sigo buscando y tomo algo delgado y largo... Mis ojos se abren de par a par.

-¡¿Que rayos?!.- susurré para mi mismo.

Voy a la cocina y veo a Reina sentada en el suelo mirando la tetera en la estufa mientras se abraza así misma (Juro que Reina tiene problema con las sillas), me acerco a ella y ella voltea a verme.

-¿Lo encontraste?.- me pregunta poniéndose de pie y apagando la estufa.

-Luna ¿Que es esto?.- pregunto mostrando la prueba de embarazo que marca positivo, la verdad no se que pensar, ahora mismo no me pasa nada por mi mente.

Ella me ve sorprendida y luego agacha su la cabeza mientras juega con sus pies, rasca su nuca.

-Fany está embarazada y me pidió que le guardará la prueba hasta que pudiera decirle a Dani.- dijo para luego mirarme.

La Chica De las Coronas  [COMPLETA] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora