FlashBack|Cap.12

52 5 0
                                    

FlashBack...

Me levante temprano era viernes, tenía que ir a la Escuela & luego a la Academia de Baile (Ballet & hip hop). Me Vestí con unos jeans desgastados, botas Tembarlaid, camiseta blanca & me hice una cola de caballo muy alta.

-¡¡Ina!! cariño baja o llegaras tarde- escucho a mi madre gritar desde abajo amo a esa mujer.

-Ya bajo mami- salgo de la habitación bajo las escaleras & voy derecho a la cocina. -Buen Día Familia, Hermosa-

Beso a mi hermanita de 4 años, a mi papá.

-Cariño, desayuna rápido.... Tienes que llevar Sol a la escuela.- tomo asiento y desayuno rápido.

♔♔♔♔ ♔♔♔♔ ♔♔♔♔

Llego en mi ninja R1 a la escuela. Entro rápidamente a mi salón de clase, el maestro saluda & entra.

-psss! Reina- me susurra un Compañero.

-¿Que?- le digo.

-¿Hiciste apuntes de la clase anterior?-

-No- asiente y vuelve a su posición normal. Después de tantas horas de clase suena el timbre para el almuerzo. Recojo mis cosas & salgo directo al comedor. Me siento en una mesa sola. Sí, siempre andaba sola. Evitaba a las personas, me ponían sobrenombres como: Rara, Fenómeno, Bicho etc. El último que lo hizo término con los labios destrozados. Por eso no tenia amigos me tenían miedo, no sé porque.

♔♔♔♔ ♔♔♔♔ ♔♔♔♔

-Hola Padres- llegué a casa. Mis padres preparaban todo para el cumpleaños de mi hermanita que era mañana.

-¿Como te fue hoy Ina?- me dice mi madre.

-Mm! Bien no me quejó- contesto lanzando al sofá.

-Me tengo que irme, mis socios me esperan- dice mi padre,levantándose del taburete , besándose a mi madre y luego a mi. Abre la puerta y se va.

-Oye mami- me levanto del sofá & me siento a su lado. Ella me mira para ponerme atención. -Quiero otro Ninja-.

-Reina, cariño pero tienes 5 Motos... ¿Quieres otra más? Aparte tienes un Aston Martín, Una Lincoln navigator 2011, a herbie & viene otro de camino.- y era cierto pero es que me encantaban los autos. Tenia dos Ninja R1 & Motocicletas. Me los comenzaron a regalar autos y motos a los 14 años cada cumpleaños mi madre me regalaba un auto o una moto al igual que mi padre & no sólo por eso, también por Ganar competencia de baile y cosas así.

-Mami, tengo 17 años y sabes que a mi me encanta coleccionar cosas- le digo poniendo ojos de cachoritos. En casa era otra persona a diferencia de la escuela o la academia de Baile.

-Hablaremos cuando llegué tú padre- eso es un SÍ lo sabía. -Ina, ¿no tienes que ir a la academia?- salto de mi taburete y corro hacía mi habitación entró al baño tomo una ducha normal, salgo envuelta en toalla me pongo unos pantalones de camuflaje, mis botas de cuero & una blusa larga atrás, delante se me veía un poco mi estomago, cojo mis cosas (siempre la tengo preparadas) y bajo las escaleras. Beso a mi madre en la mejillas.

-Reina, recuerda recoger a Sol- me grita mientras salgo de mi casa. Paso por la escuela de mi hermanita Sol y la recojo.

-Hola Eina- me dice sonriendome.

-Hola Mi Sol- digo, oyéndolo soltar una carcajada de niña pequeña.

Llegamos, llevó a Sol a su salón de baile e ingreso al mío y empiezo a estirar.

La Chica De las Coronas  [COMPLETA] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora