Me despierto con una sonrisa pegada a mi rostro, ayer fue la mejor noche de mi vida, por más que quisimos hacer el amor, Dereck me dio algo mejor, me dio intimidad, me dijo que soy diferente y que quería hacer las cosas diferentes, así que acordamos que yo llegará virgen al matrimonio, esa fue otra sorpresa. Creo que ese tipo de hombre están en peligro de extinción. Lo Amo.
Salgo de la cama y entro al baño, duro unos minutos Para luego salir y me pongo unos panties negro y tomo la camisa de Dereck para ponermela, salgo de la habitación y entro a la cocina él está de espalda en bóxer haciendo el desayuno, nunca lo había visto en bóxer paseándose por su penthouse.
-Buenos días.- digo abrazándolo por la espalda.
-Buenos días nena.- dice.-¿Dormiste bien?.- pregunta.
Beso su espalda y le respondo que si.
-Estoy haciendo el desayuno.- dice orgulloso, ah! Esa es otra sorpresa está aprendiendo a cocinar.
-Las frutas son fáciles.- digo aún abrazada a su espalda.
Él ríe.
-No son frutas.- dice dándose la vuelta y me quejo haciendo pucheros. Me toma por la cintura y me sube a encimera, lo acerco con ayuda de mis piernas.
-Besame.- digo.
-No.- dice alejándose.
Abro mi boca sorprendida.
-Besame.- digo bajandome de la encimera. Él retrocede.
-Ganatelo.- dice se acerca y hace amago que va a besarme y se aleja sonriendo.
-Dereck.- digo queriendo sonar enojada.
-Ok, ya.- dice y se acerca.- Pero primero, alcanzame.- dice y sale de la cocina.
-¡DERECK!.- grito corriendo hacia él, él sale rápido de la cocina.
Corro hacia él y él se detiene haciendome chocar con su espalda, me tambaleó y él me atrapa por la cintura.
-Te tengo.- dice.
Rodeo su cuello con mis manos y lo acerco a mí, para besarlo.Amo al Dereck infantil.
♔♔♔♔ ♔♔♔♔ ♔♔♔♔ ♔
Dereck
Después de desayunar con Reina, la dejé en el balcón sentada le dije que estaría en mi oficina aquí mismo en mi penthouse trabajaría desde aquí hoy, verdaderamente esta chica se ha vuelto todo para mi, no la considero de esas chicas de solo una noche, la considero más que eso. Por eso le dije que si llegábamos a casarnos que ella llegaría siendo virgen al matrimonio, no quiero que nuestra relación se base solo en eso, quiero una sorpresa si llegamos al matrimonio, y si tratar a una chica así, me hace el hombre más imbécil e idiota del mundo, pues traiganme el premio que lo recibo con orgullo. No me importaría cambiar todo por ella, si ella me pide mudarme de mi penthouse y vivir más cerca de ella, lo haría, pero ella dijo que no que este lugar le gustaba.
-Hijo oíste lo que te dije.- dice mi madre.
-Si, madre ya entiendo, estuvieron muy ocupados para ir acompañar a su hijo a unas de las cenas más importante para él.- digo serio, mi padre dijo que no iría y mi madre estaba ocupada, Wesller está con su chica y separado totalmente de la familia, esta más rebelde que nunca.
-Mi niño lo siento tanto.- dice con su dulce voz, amo a mi madre y nunca la trataré mal no importa lo que haga, es mi madre.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De las Coronas [COMPLETA] (EDITANDO)
Roman d'amourReina Robinson es una chica con un pasado horrible el cual ella no recuerda. Con unos tatuajes que no recuerda cuando se los hizo o porque. Tras la muerte de su madre, se muda a otra ciudad donde conoce a Dereck Fowller un arquitecto y empresario se...