Amenazas|Cap.3

89 7 0
                                    

No, no, no, no.... No de nuevo.

-Mi Niña, mi Reina- escucho su voz.

-NOOOOOOO!!!!- otra vez, rayos otra vez, OTRA VEZ. ¿hasta cuando?, pesadillas que no entiendo y otra si como cuando Ella se fue, y se que no volverá pero esto me está volviendo loca, mierda. Seco mis lágrimas, y miro la hora 7:30a.m, es temprano.

Entro al baño hago mis necesidades y tomo un baño, duro unos minutos para luego salir y ponerme unos tenis negros y un short jeans gris cintura alta, acompañado de un top negro. Peino mi cabello (que no es mi cabello, pero yo lo compre así que es mio). Me pongo un gorro de lana gris. Me pongo un maquillaje profundo, para destacar mis ojos grises. Iguales a los de mi padre.

♔♔♔♔ ♔♔♔♔ ♔♔♔♔

Después de llevar a Sol a su académica, decido ir a llevar mis papeles para el nuevo colegio, Sol decidió entrar a el colegio el lunes al igual que yo. Llego al parqueo de éste, y bajo de mi Herbie, veo como las miradas caen en mi. Genial, Este es uno de los colegio mas caros de la ciudad, donde hijos de Papi y Mami van a derrochar el dinero de sus padres. Malcriados. Y por desgracia yo vine a parar aquí.

Ignoro algunos comentarios y coloco mis audífonos inalámbricos en mis oídos al instantes que se llenan de la musica de Adele, a ella le encantaban sus canciones.

Llego a la oficina del director y veo a la típica secretaria hablando por teléfono, ella levanta su mirada y me sonríe amablemente. Quito mis audífonos.

-Soy Reina Luna Robinson, vengo  atraer mis papeles del traslado.- digo sin más.

-Oh! Claro- se levanta rápidamente y me tiende la mano, le respondo pero rápidamente retiro mi mano- Ven pasa por aquí-

Me acompaña a la puerta del director, según el letrero se llama Director Thomas Hyles al igual que el colegio. Seguro es el dueño.

No, que va.

La secretaria da unos toques a la puerta, y se escucha un adelante, ella abre la puerta y se hace un lado para que pase.

-Señor, ella es la señorita Robinson- dice ella llamando la atención del director.

-Gracias, Claudia. Te puedes retirar- dice, ella se va cerrando la puerta.- toma asiento Reina, ¿Como sigue tu padre?-

-¿Conoce a mi padre?- prengunto ignorando su pregunta y el hecho que sabe mi nombre.

-Si, es uno de mis buenos amigos.- dice, sentándose en la silla detrás de su escritorio, es un hombre de unos 40 años, y fuerte, no panzón.- Bueno, me alegra que estés aquí, y lo que necesites, me lo haces saber. Y tranquila no es por lástima.- dice como si me hubiera leído la mente.

-Gracias, pero no lo recuerdo A usted.-

-Estabas muy pequeña-

Mala suerte yo solo tengo  recuerdo de mis 10 años.

♔♔♔♔ ♔♔♔♔ ♔♔♔♔

Después del papeleo, salgo de la oficina del director y camino a dirección al parqueo, busco mi llaves en mi cartera y choco con un cuerpo.

No de nuevo.

-Disculpa.- dice el desconocido, subo mi mirada y si que es guapo, lo miro directamente a los ojos, a esos ojos verdes. Mierda que ojos,  ¿los ojos pueden ser sexy? Por que estos lo son.

Yo solo asiento con mi cabeza y me hago a un lado para seguir caminando.

-Oye tu, chica rompe nariz- me paro en seco. Y doy media vuelta y ahí está el idiota que golpeé junto con el que tropecé hace unos segundo.- No me digas que estarás en este colegio.-

-¿Que? ¿te Asusta que te vuelva a romper la nariz?.- pregunto desafiante. Dando un paso adelante.

-¿Me estas amenazando? Dulzura- pregunto con aire en el pecho, Engreído. Es un chico ojos azules, y cabello castaño. Y mas alto que yo. Su piel es blanca. Su cuerpo esta trabajado pero no tanto como el cuerpo del desconocido que esta a su lado.

-Creeme que si lo hago- digo más fría que un hielo.

-Tom, dejala tenemos que irnos.- dice el desconocido.

-Bueno, dulzura nos vemos luego, espero volverte a encontrar.- dice con su voz y sonrisa moja panties, pero los mios siguen secos.- Lindos shorts- lo escucho gritar antes de seguir mi camino.

Subo a mi auto, me dirijo hacia mi casa, pero sin olvidar aquellos ojos verdes. Sacudo mi cabeza tratando de sacarlo de mis pensamientos, llego a casa y entro a la cocina para comer algo ya que tengo que ir en media hora a la academia de baile,donde estudio ballet y hip hop. Veo a una señora de estatura baja.

-¿Y tu eres?- pregunto.

Ella se da la vuelta y sonríe ampliamente, ¿porque a las personas les gusta sonreír tanto?.

-Hola Señorita Robinson, soy Clara su ama de llaves- dice, me cae bien. Tiene una aura materna.

-¿Ama de llaves?-pregunto. ¿Porque querría una ama de llaves?.

-Si, ustedes contaran con servidumbre, pero si le molesta...-

-No, no...-la interrumpo- tranquila disculpa Clara, es que soy un poco gruñona.- digo amablemente pero sin sonreír.

-Si necesita algo me lo hace saber.- dice.

-Eh... ¿Me pudieras hacer una ensalada de frutas, de kiwis, fresas y melón?-

-Claro.- dice para empezar con lo que le pedí.

Escucho mi celular sonar y contesto.

-Robinson.-digo

-Si, Señorita Robinson le avisamos que su maestra y maestro no pusieron llegar a clase y las clases han sido canceladas.- 

Muy bonito.

-No hay problema- digo -¿Sabe si mi herma...- No puedo terminar de preguntar por Sol, por que la veo entrar por la puerta. Cuelgo la llamada, y camino hacia mi pequeña hermana.

-Hola Eina- dice quitando su mochila de su hombro.

-Sol, ¿Que haces aquí?- pregunto confundida.

-Ésta es mi casa.- dice tomando agua.

-Sol- le llamo en forma de advertencia y cruzo mis brazos encima del pecho.

-Ya, ya, gruñona tenemos chófer.- dice señalando a un hombre de unos 30 años, de piel mestiza, y muy alto y fuerte. Vestido con un traje negro.-Lo conocí ayer cuando dormías en la tarde, se llama Joseph.-

-Ok, creo que ya mamá esta exagerando.- digo sentándome en el piso.- Un gusto- digo a Joseph, este solo asiente con la cabeza.

¿Cuantas Sorpresas más mamá?

QUISIERA SABER COMO LE VA PARECIENDO,  NO TEMAN EN COMENTAR Y PREGUNTAR. NO OLVIDES VOTAR ☆. SIGUEME EN INSTAGRAM @Ihsmeray.😘

La Chica De las Coronas  [COMPLETA] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora