Un Baile. Una Cena. Un Anillo. Una Propuesta. |Cap.34

78 4 0
                                    

Después de unos largos ensayos (Sol nos obligo) terminamos, miro la hora son las 10 de la noche. Estoy cansada, muy cansada.

-Bueno yo me voy.- dice Wesller levantándose del suelo.

-Eh... Nosotras te acompañamos.- dice con Widalyn en brazos.

Salen del estudio y no dejan a Dereck y a mi solos.

-¿Te quedas?.- digo poniendo ojos de borreguitos y haciendo pucheros, él ríe.

-Esta bien.- dice dando me beso corto en los labios.

-Wao! Eso fue rápido.- digo divertida.

-Si quieres me hago de rogar.- propone.

-Nop, vamos... Mañana hay que levantarse temprano.- digo poniéndome de pie y tendiéndole mi mano.

-No puedes conmigo.- dice.

Abro mi boca sorprendida.

-Grosero.- digo sonando ofendida.

Él ríe y se levanta.

Me da un golpe en el trasero. Mierda como le encanta hacer eso. Y solo por que me pone nerviosa.

-A dormir.- dice cerca de mis labios.

-S-si.- tartamudeo y lo escucho reír.

Subimos a nuestra habitación, perdón a mi habitación (me emocione). Culpa de él.

-Tomare un baño.- digo entrando a mi habitación.

Entro a mi armario/closet/vestidor... Como quieran decirle. Me quito la ropa y me envuelvo en toalla, me hago un moño alto para no mojar mi cabello. Salgo y miro a Dereck, está mirando unas fotos de mi madre, cuando niña.

-Eras muy linda cuando niña.- dice sin quitar la mirada de las fotos.

-Esa es mi madre.- digo riendo.

Él se voltea a verme sorprendido, pero su semblante cambia cuando me mira de arriba a bajo y viceversa.

Mis mejillas arden.

-Te ves hermosa.- dice acercándose. Yo camino hacia atrás quedando atrapada entre la pared y Dereck.

-Te... tengo que tomar...- me interrumpe besando mis labios, le respondo rápidamente dándole acceso a mi lengua, Dios, este hombre besa extremadamente jodidamente bien. Siento como algo cae a mis pies.

Ay no, no, nooooo!!!

Me separo de Dereck, él se está riendo.

-¿Todo bien?.- se burla

¿Quiere jugar? Que empiece el juego.

-Si, todo bien.- digo con una sonrisa maliciosa.

Me separado de él y lo empujo a la cama, me ve sorprendido. Estoy completamente desnuda. Camino hacia él despacio, mirando sus ojos, está excitado.

Me doy la vuelta (de verdad no se lo que hago) y me agacho exageradamente a recoger la toalla, escucho como un gemido sale de su boca. La recojo, lo miro y entro al baño. Lo deje con las ganas y confundido. Me meto a la ducha y abro la regadera con una sonrisa en mi rostro.

-De verdad estoy loca.- me digo a misma riendo, después de unos minutos salgo, me seco, me envuelvo en la toalla y salgo nuevamente, él está mojado con un bóxer.

-Tomaste un baño.- digo buscando mi interiores.

-Si, tenia que bajar esto.- dice pegando su erección a mi trasero, sale un gruñido de su boca.-pero, no puedo.- dice con voz ronca.

La Chica De las Coronas  [COMPLETA] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora