Los días pasan y ya no puedo ocultarlo, Dereck ¿me gusta? No, ME ENCANTA. Todos los días me sorprende con pequeños detalles desde un beso hasta una rosa, mis pesadillas se han reducido, aveces tengo y aveces no, para sentirme cerca de él le robe una camisa, pero creo que no se ha dado cuenta, duermo abrazada a ella, porque obvio él no siempre va estar en mi casa.
Llego de la escuela un poco molesta, Wesller ya no es el mismo, ahora TODO es Debra, creo que ella empieza a caerme mal, es doble cara, cuando esta con Wesller es otra, pero cuando estamos a solas, Satanás es un conejito tierno al lado de ella.
No quiero decírselo a Wesller porque cuando intenté decírselo me dijo que eran cosas mías, que ella solo pasaba por un mal día, que no debería juzgar a nadie. Me molesto que desconfiara se mí, por una parte es mi culpa, ya que yo lo reté a que le hablará.
-Reina, tengo que presentar algo en la escuela, pero tiene que ser con nuestra madre, ¿puedes tu hacerlo?- dice Sol sacandome de mis pensamientos.
-Tranquila, nena. Sabes que lo haré.- digo abrazándola.
-Vamos a empezar a ensayar desde ahora.- dice tirando de mi brazo.
-Me cambio de ropa.- digo me quito lo que tengo puesto y me pongo unos bóxer que parecen pantalones y un sostén deportivo, hace mucha calor, bajamos descalzas y salimos al patio. Entramos al estudio.
-¿Que quieres hacer?.- le pregunto mientras calentamos.
-¿Que tal si bailo la canción que a mami le gustaba? Hello, pero tu cantas.- dice sonriendo.
-So...-
-Por favooorrr!! Por mamá.- suplica.
Suspiro.
-¿En español?-
-Si.-
Por mamá.
Enciendo el karaoke, tenía mucho que no cantaba pero me esta saliendo bien, aunque esta canción me pone sensible, a mamá le encantaba está canción y la cante en su funeral. Mientras canto Sol baila ballet ligado con danza contemporánea. Termina la canción y Sol aplaude.
-Lo haces bien.- chilla. Yo río se ve graciosa brincando y bailando raro.-Ahora una más movida.-
Apaga el karaoke y enciende el radio y se empieza a salir por las bocinas Hands to Myself. Me encanta esa canción. Empezamos a bailar al conjunto ya la hemos bailado antes, damos volteretas por el aire, splits, mover caderas y de más.
Todas las dudas se han ido, abriéndole camino a tu amor.... Mis manos quieren tú piel.
La musica termina y nos tiramos al piso, tratando de tomar aire, tomo mi inhalador y empiezo a respirar normal.
-Señorita Robinson.- entra Josehp, ¡Oh! Dios ojalá y no sea a Dereck que este aquí. Estoy vestida no muy bien para él.
No vistas con ropa diminuta cuando hay hombres cerca.
Pongo los ojos en blanco solo de pensarlo.
-¿Que pasa Josehp?- digo, tomando agua. Él baja la mirada creo que esta nervioso.
-El..- se aclara la garganta. Sip esta nervioso.- Tom y Courties están aqui.- dice y ellos entran.
-Si, estamos aquí.- dice Tom entrando, Courties entra con sus manos en sus vaqueros.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De las Coronas [COMPLETA] (EDITANDO)
RomanceReina Robinson es una chica con un pasado horrible el cual ella no recuerda. Con unos tatuajes que no recuerda cuando se los hizo o porque. Tras la muerte de su madre, se muda a otra ciudad donde conoce a Dereck Fowller un arquitecto y empresario se...