¿Mi Socio?|Cap.6

58 6 0
                                    


-Señorita Robinson, él es Dereck Fowller, socio y arquitecto de la compañía.- dice Carlos, rompiendo el silencio tan tenso que se puede cortar con tijeras.-Señor, ella es la señorita y la segunda jefa de la compañía. Reina Robinson.-

-Si, empecemos tengo otra reunión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si, empecemos tengo otra reunión.- dice abriendo algunos planos. Y yo soy la fría, pero ¿que le pasa a este idiota?, y bipolar como él solo, porque la otra vez parecía simpático.-¿Quiere empezar? O ¿Que?.- dice al notar que no he movido ni un dedo.

Sol y yo intercambiamos miradas,  veo como se pone de pie,  me conoce demasiado bien. Vuelvo mi mirada al idiota bipolar.

-No, no empezaré, si no le gusta su trabajo se puede ir, si tuvo un mal día, creame... No es mi culpa.- digo tomando mi bolso y caminando hacia la puerta, puedo ver como Carlos y él se quedan boquiabierta, él se lo busco.-Carlos, invoca una reunión para el viernes, a las 3:00 de la tarde, con todos los jefes, socios, gerentes, cualquier cambio o lo que necesites me lo haces saber. Sol vamos pequeña.- digo.

Sol ya está situada a mi lado y toma mi mano. Salgo de la compañía con mi frente en alto, este imbécil cree que soy niña de papi y mami, está muy equivocado.

-Reina...-

-No, Sol no hablaremos de esto.- la interrumpió, abriendo la puerta trasera para que ella entre.-Ponte el cinturón.-

La oigo suspirar pesadamente, se que no es su culpa, pero ella iba a comenzar hablar del tema y yo no quiero hablar sobre ello, talvez se vea estúpido pero a ella es muy pasiva y le encanta corregirme. Subo al auto y empiezo a conducir a la casa, para luego ir a la academia.

Cuando llegamos a casa, veo como Sol sale y azota la puerta del auto. Lo que me faltaba. Salgo y entro a casa.

-¿Todo bien señorita?- pregunta Clara. Yo asiento con la cabeza y subo a la habitación de papá, entro y lo beso,  me siento a su lado.

-Te extraño tanto.- digo tomando su mano y besándola. Él solía hacer eso para despertarme.-No tuve un buen día, creo que todo esto es duro para mi.- digo y empiezan las lágrimas a caer, no puedo evitar llorar al verlo ahí, acostado sin responderme.

-Reina- oigo a Sol entrando a la habitación, seco mis lágrimas rápidamente.-Ya estoy lista.- dice.

-Si, dame un segundo, me voy a cambiar.- digo poniéndome de pie, y saliendo de la habitación, entro a mi habitación, lavo mi rostro y me quito la ropa de antes, me pongo unos pantalónes buzos gris, tenis Adidas blancos y una blusa manga larga negra olgada. Hoy me toca clases de hip hop. Una vez lista salgo de mi habitación. Bajo las escaleras, voy a la cocina, donde esta Clara sirviéndole comida a Joseph y saco una botella de agua de la nevera.

-Clara. ¿Sol ya bajo?- le pregunto.

-Si, creo que esta en el patio con los perros.- dice mirando hacia el patio. Salgo al patio y hay esta junto a la piscina, con su perrito, es un chihuahua #0, yo tengo dos pitbull y un grandaness.

-Sol, tenemos que irnos.-le digo. Ella se levanta del césped, coje su mochila y empieza a caminar.

♔♔♔♔ ♔♔♔♔ ♔♔♔♔

-No puedo verte, pero te intento encontrar... Trato de oirte y no puedo escuchar, vi lo nunca pude ver, oír esas cosas que olvide. Porque cuando te fuiste, me enseñaste el poder de creer.- escucho a Sol tararear en el asiento trasero, la miro por el retrovisor y tiene la mirada perdida mirando por la ventanilla.

Ésto es mi culpa, soy ahora la figura materna de Sol, después de que ella se fuera y no lo haciendo bien. Estaciono el auto a un lado de la calle.

-Sol.-la llamo, ella voltea a verme.-Lo siento.- digo y ella se quita el cinturón y se abalanza hacia mi, abrazandome y la escucho sollozar. Se me rompe el corazón verla así, es tan pequeña, para todo esto que le esta pasando. Es mi pequeña.

-La Extraño.-dice llorando y yo hago lo mismo. Me duele.- Y lo peor es que no volverá.-

-Tranquila, pequeña. Estoy aquí contigo.- digo abrazándola fuerte.-¿Segura que quieres ir a la academia?.- le pregunto secando sus lágrimas.

-Si a Mamá no le gustaría que falte.- dice y mi corazón se encoje al escuchar "Mamá" tenía mucho que no escuchaba esa palabra y yo me negaba a decirla.

♔♔♔♔ ♔♔♔♔ ♔♔♔♔

No podía concentrarme en clase de hip hop, por más que lo hacia no lo lograba. Esa palabra seguía rondando mi cabeza y se negaba a salir. Creo que caeré en depresión o algo peor. No quiero ir a psicólogos no los necesito.

-¡REINA!- grita el maestro de baile sacandome de mis pensamientos.-¿Estas bien?-

-¿Puedo salir un momento?-pregunto levantandome del suelo. Él asiente con la cabeza y me hace señas con las manos para que salga. Salgo rápidamente a fuera de la académia necesito aire fresco. Me siento en las aseras del parqueo con mi cabeza entre mis rodillas.

-Mamá.-susurro para mi misma, como niña que experimenta por primera vez una palabra desconocida. Mis lágrimas no tardan en salir, es como que ellas esperan cualquier momento para salir. Abrazo mis rodillas con más fuerza. No se si pasaron segundos, minutos, pero, mantuve en esa posición hasta que siento que Wesller llega a mi lado ¿Como lo se? Su perfume, siempre guardo los perfumes de las personas en mi memoria, creo que es una forma de no olvidarme de ellas.

-Estoy aquí.- dice poniendo su mano sobre mi espalda y atrayendome hacia él.-¿Quieres hablar al respecto?-

Asiento con mi cabeza, se que si sigo callándome esto, me hará mal y muy mal, hay cosas que no es bueno callarlas porque matan.

-Soy todo oídos.- dice abrazandome.

-¿Lo podemos hablar hoy en tu casa?- le pregunto sorbiendo mi nariz.

-Claro.- dice poniéndose de pie. Me tiende la mano para ayudarme a levantar, me levanto con la ayuda de él y en ese mismo instante sale Sol.

-Reina, Reina, seré protagonista.- dice saltando feliz le sonrió lo mejor que puedo.

-Me alegro mucho mi estrella.- digo abrazándola.-Vamos a celebrarlo viendo una peli ¿si?-

-¡¡¡SIII!!!...-grita, Wesller ríe al igual que yo, me gusta verla así.-Hola Wes.- saluda abrazándolo por las rodillas ya que es muy alto.

-Hola Chiquitín.- dice cargándola y besando sus mejillas, Sol empieza a reír.

-Wesller, no beses a Sol.- dice Dawn llegando a nosotros, con ua cara de poco amigos.-Bajala.- dice serio.

-¡Wow!- susurro para mi misma.

-Hola Reina.- me saluda, dandome un abrazo y yo le correspondo. Dawn es muy cariñoso y educado al igual que Wesller.-¿Estas resfriada?-

-Ehhh... Nop. Es mi asma.- no miento, sufro de asma. Siento mi celular vibrar y es un mensaje de Carlos.

Carlos

Buenas noches, Señorita Robinson. Disculpe que la moleste, quería saber si la reunión se puede cambiar para otra fecha, hay algunos gerentes que no están en el país.

Conmigo no hay problema así que le digo que le avisare la fecha.

-¿Nos vamos?.- pregunta Wesller.

-Claro.- digo.

La Chica De las Coronas  [COMPLETA] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora