No puedo creer están tan pegado, tan cerca, ella mueve sus caderas muy cerca de él. Estoy enojado... No, la palabra enojado no puede describirme en este momento.
La musica para y yo me quedo hay viendo, pongo mis manos dentro de mi pantalón fino para reprimir las ganas de golpear a ese imbécil que la toca.
-Eso es tuvo genial Dani.- dice sonriendo, no, esa sonrisa me pertenece a mi, a nadie más.
Es imposible no darle un beso, cada vez que sonríe.
-Buenas noches.- digo sobresaltadola, lo que quería, ella abre los ojos como platos y el chico se aleja de ella rápidamente. Mas le vale.
-Dereck.- susurra, me acerco y presiono sus labios con los míos.
-Hola nena.- digo sonriendo al verla sonrojada.
-Eehh...- trata de hablar el chico, mi semblante cambia a serio.-Me voy hermosa...-
-Reina.- digo fríamente ¿Quien se cree?.
-Dereck.- me riñe ella.
-Si, Reina... Nos vemos el martes.- dice y se va.
-¿Que fue eso?- pregunta ¿Enfadada? pero ¿Porque?.
-¿Que cosa?- digo enconjiendome de hombro sin darle importancia.
-Dereck es un amigo.- dice fulminandome con la mirada, eso lo odio, me recuerda a mi padre.
-Te dije de la mirada.- digo serio.
-Dejame en paz.- dice y empieza a caminar hacia la salida, me adelanto y la tomo por la muñeca acercándola a mi, sin darle tiempo, la beso. ¿Porque siento como si hubiera durado semanas sin besarla?. Ella sigue el beso sin dudarlo.
-No me gusta que te toquen.- digo entre sus labios.
-Es solo un baile.- dice en un hilo de voz, me encanta dejarla sin aliento.
-Para él no.- digo separandome se ella, pero no tanto.
-Eso son ¿Celos?- dice divertida.
-Lo puedes jurar.-digo sincero.
-¿Quieres comer algo?- me pregunta mientras se sienta en el piso para ponerse sus botas.
-¿Afuera?- pregunto mirando cada uno de sus movimientos.
-No, no tengo ganas.- dice levantándose nuevamente.-Además Sol esta dormida y no quiero dejarla sola, ¿Ordenamos algo?.-
-Si te parece bien.- digo acercándome a ella y se sonroja, ¡Dios! Esta chica es hermosa.-Te ves hermosa sonrojada.-
Ella sonríe, esa sonrisa.
Ella va a contestarme pero su teléfono la interrumpe.
-Reina.- dice contestando.- Si dime Daniel...-me mira nerviosa, ¿Que rayos hace él con su número?.-No te preocupes... Ok... ¿Salir?-
¿Que?
-Si, claro... Eso me encantaría... A mi también me gusta como bailas.- esto ya es el colmo.
-Reina.- le advierto, si tengo que ir golpearlo, lo haré. Ella se encoje de hombros.
-¿En serio?... Esta noche...-
-¡Reina!- grito quitándole el teléfono. Ella empieza a reír a carcajadas, miro el teléfono y ya estaba colgado.
-Oh God're ciúmes.- ( Oh Dios estas celoso) digo riendo.
-¿Eso te parece divertido?.- pregunto dejando su teléfono a un lado. Ella sigue riendo y asiente.-A ver si te parece divertido esto.-
ESTÁS LEYENDO
La Chica De las Coronas [COMPLETA] (EDITANDO)
RomanceReina Robinson es una chica con un pasado horrible el cual ella no recuerda. Con unos tatuajes que no recuerda cuando se los hizo o porque. Tras la muerte de su madre, se muda a otra ciudad donde conoce a Dereck Fowller un arquitecto y empresario se...