No se cuanto tiempo llevamos en silencio, pero no es uno incómodo, estoy sumida en mis pensamientos.
-¿Le hablaste a mi padre de la boda antes que a mi?.- pregunto mirando un punto fijo de mi habitación.
-Si... Creí que no aceptaría, pero lo hizo.- dice, no puedo verlo pero sé que sonríe.
-¿Estas seguro de casarte conmigo?.- pregunto.
No es que lo dude, pero no pierdo nada preguntando.
-Reina, no tomo decisiones solo porque si.- dice serio.
Me siento como niña regañada.
-No quise...-
-Tranquila, ya te dije eres mi mayor bendición.- me abraza.
Oigo un zumbido. Miro mi mesita que esta al lado de mi cama, es mi teléfono. Me levanto y me pongo mi bata de baño, miro mi teléfono. Es un mensaje. Numero desconocido.
Número Desconocido:
Este es solo el principio Anire.
Siento mi corazón a punto de salir de mi pecho, mis manos tiemblan.
-Nena.- me llama Dereck pero sigo ahí viendo y leyendo ese mensaje una y otra vez.-Reina.-
Miro a Dereck y él se levanta rápidamente de la cama, tiene unos vaqueros y una camisa manga corta ajustada a su cuerpo.
-Reina ¿Que pasa.- pregunta, me arrebata el teléfono y miro su reacción, esta serio, furioso.-¿Sabes quien fue?.- suena falsamente tranquilo.
-No.- digo en un hilo de voz, escucho mis perros ladrar.
Corro hacia mi balcón y los veo, pero solo veo a Bless mi perro grandanés ladrar, asomó más mi cabeza y noto a mis dos pitbulls acostados, eso es raro.
-¿Que pasa?.-pregunta Dereck.
-Vengo en un momento.- digo.
Salgo de la habitación y bajo corriendo los escalones, noto a Dereck siguiendo mis pasos, veo a Sol en el linving viendo televisión, atravieso el living corriendo y salgo a fuera.
Bless sigue ladrando a los arbustos.
-Sshh! Tranquilo.- digo el mueve su cola, esta inquieto.
Me acerco a los perros que todavía están tirados en el cesped. Tengo un presentimiento raro, muy raro... Mejor dicho malo.
-¡Clara prende las luces!.- grito para que me oiga.
Las luces se encienden y mi corazón se encoge.
-No. No. No.- digo una y otra vez.
-Reina mirame.- escucho a Dereck.
-¡NOOOO!.- grito e intento correr a mis dos perros que están tirados en el cemento en medio de un charco de sangre, pero Dereck me lo impide.
Grito, chillo, lloro pataleo hasta caer de rodillas al suelo.
Esos perros eran de ella, me los regalo mamá, están muertos, los mataron a sangre fria.
-¡¿Porque?!.- grito, mi garganta duele.-¡Mamá!.- grito otra vez.
Lloro fuerte, grito como una niña que le quitaron su dulce favorito. Intento acercarme pero él no me deja. Unos brazos me abrazan fuerte y me obligan a quitar la mirada de ahí.
-Reina, por favor tranquilizate.- susurra.
-Bondy.- oigo a Sol decir, la miro y Josehp se la lleva a dentro.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De las Coronas [COMPLETA] (EDITANDO)
RomansaReina Robinson es una chica con un pasado horrible el cual ella no recuerda. Con unos tatuajes que no recuerda cuando se los hizo o porque. Tras la muerte de su madre, se muda a otra ciudad donde conoce a Dereck Fowller un arquitecto y empresario se...