Una Familia. Una visita. Una Mirada. Un Cambio|Cap.30

55 5 0
                                    

No se lo que hago pero corro hacia la casa arrebatando un hacha a uno de los hombres uniformados, mientras me intentan detener, en realidad no se lo que hago solo quiero sacarla de ahi, entro al apartamento, hay fuego por toda partes, todo se derrumba, corro esquivando los escombros.

-¡Señorita tiene que salir se aquí!- grita alguien.

Sigo corriendo hasta llegar al a la puerta de Sofia, escucho a Widalyn llorar, oh Dios, oh Dios, oh Dios, destruyo la puerta con el hacha, entro y hay llamas por todas partes, sigo el llanto intento abrir la puerta, la pateó y la destruyo con el hacha, la abro y ella esta encima de la cama corro hacia ella y la tomo, hay humo por todas partes me cuesta respirar, me arden los ojos, entro al baño y humedezco algunas toallas y se la envuelvo.

Miro a mi alrededor y todo se esta derrumbando. Siento como halan mi cabello.

-Tranquila Piojito yo te saco.- digo mirando a mi alrededor, empiezo a salir, esquivando todo a mi alrededor.-Vamos Reina.-

-¡Vamos!.- grita un hombre, me ayuda a salir y corro hacia la salida.

Salí logre salir, alguien viene y me cubre con una manta y me quita la bebé.

-¡Todo mundo atrás!.- grita un policía. Todos corren hacia atrás, oigo como cristales se rompen y me falta aire. Mi asma.

♚♚♚♚ ♚♚♚♚ ♚♚♚♚

-Pero estará bien ¡¿Verdad?!- escucho que gritan a los lejos. Mis ojos pesan.-Nena, por favor despierta.-

Dereck.

Él esta aquí.

No puedo abrir mis ojos.

¿Donde estoy? Imagenes visitan mi mente, humo, sirenas, fuego, gritos.

-¡Widalyn!- grito levantandome.

-Reina, tranquila ella esta bien.- dice alguien a mi lado. Es Sofia.

-¿Ella esta bien?.-

Jadeo.

-Si.-dice.-Coño me asustaste ¿estas loca? ¿Como se te ocurre entrar así a una casa en llamas?.- dice Sofia.

-Lo siento, ¿Que fue lo que paso?.-

-La señora que se hace llamar mi madre estaba peleando con un tipo y él empezo a encender todo, creí que Widalyn estaba donde una vecina, pero... n-no fue asi. Casi la pierdo.- dice llorando.

-Tranquila, ya ella este mejor.- dice tomando su mano.

-Gracias a ti, eres lo único que me queda, ella se fue. Huyo.- solloza.

Mierda, pero ¿que es lo que tiene esa mujer en la cabeza? ¿Mierda? Si que esta loca, no tiene corazón, no me imagino lo que le hubiera pasado a Widalyn por ella.

-Señorita Robinson, necesita tranquilizarse.- dice el doctor Westher.

-Tengo que ir a casa.- digo intentandome levantar.

-No, claro que no estas quemada.- dice Sofia.

-Son solo rasguños.-

-No es bueno que te vayas.- dice Westher.

-¿Puedo ver a Widalyn?.- pregunto quiero ver si esta bien.-Estoy bien, me desmayé por mi asma.-

-Solo 5 minutos.- dice él.

Sofia me ayuda a levantar. Toma el suero y salimos de la habitación. Miro mis manos, mis manos están vendadas.

-Creo que no soy la única loca.- dice ella.

La Chica De las Coronas  [COMPLETA] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora