Semanas después...
Todas estas semanas, Dereck... Bueno más bien, yo he estado evitando a esos ojos verdes, en la reunión igual. Es que no puedo creer como mi cuerpo, mi actitud se desmoronan delante de él, puedo estar enojada, él aparece y pff! Se va el enojo. No me entiendo.
-Que mierda.-digo para mi misma.
-¿Todo bien?- pregunta Courties. Estamos en la academia y yo espero a Sol, él espera a su primo.
-Más o menos.-digo suspirando pesadamente. Dereck me esta volviendo loca.
-¡Reina!- dice Sol corriendo hacia mi.-¿Hoy no viene Joseph?-
-Pensé que querías ir a comer conmigo.- digo besando su cabeza.
-Obvio.- dice sonriendo.-Hola Court.-dice abrazándolo. Mi hermana tiene la mala costumbre de minimizar los nombres de las personas.
-¿Que tal So?.-
-Bien, no sabia que bailabas.-
-No lo hago, espero a mi primo.- dice mirando por encima de mi hombro.-Ah... Allá está, nos vemos luego chicas.- dice besando nuestras mejillas.
-Chao.- decimos.
-¿Quien es ella?- pregunta Sol, mirando a la entrada de la academia, sigo su mirada y veo a Dereck con ¿La novia de Tom?, están muy cerca.-Que fea novia.-
-Sol.- le regaño.
-Me callo.- dice.
-Esperame aquí.- digo empezando a caminar hacia ellos, aunque Tom sea un imbécil, es mi amigo y no voy aceptar que se burlen de él solo porque si. Verónica nota mi presencia y abre los ojos como plato.
-Entiende que ya no somos nada Verónica.- dice él con brusco, lleva unos jeans fuerte azul, una timberland y con una camiseta blanca manga corta dejando notar sus músculos y sus tatuajes. Son interesantes.
Pero a lo que vine.
-Hola Verónica.- digo seria cruzándome se brazos. Dereck me voltea y su rostro se suaviza.
-Ho-hola, Reina... EH...creo que me voy.- dice empezando a caminar.
-Que sínica eres...- digo haciendo que se detenga.-Si Dereck y Tom dejan de ser amigos, por tu culpa. Yo misma me ocupo de ti.- digo acercandome a ella.
-¿Me estas amenazando?- pregunta la muy descarada.
-Yo no amenazo Verónica.- digo mirándola fijamente.
-¿A que te refieres Reina?.- dice Dereck serio. Lo miro y me quedo ahí mirando.
-Dereck no le creas.- dice la voz chillona de Verónica.
-Cierra la boca.-dice enojado, dándole una mirada llena de desdén, conozco esa mirada.
-Ella esta contigo y Tom al mismo tiempo.- digo, él abre los ojos exageradamente.
-Eso no es cierto.- dice ella alterada.
-No sabes cuanto agradezco haberme alejado de ti.- dice riendo irónico, eso da miedo.
-Eres una chismosa zorra.-dice enojada.
-No me llames por tu nombre.-digo acercandome más a ella.
-Agradece que no golpeo mujeres.- dice Dereck.
-No hay problema, yo lo hago por ti.- digo preparada para golpearla y no puedo seguir por que unos brazos toman mi cintura.
-No es necesario Reina.- dice cerca de mi oído. Siento como un escalofrío me invade y lo que tenia mucho que no sentía ha vuelto y mi cuerpo se relaja. ¿Que efecto tienes en mi, Dereck?
ESTÁS LEYENDO
La Chica De las Coronas [COMPLETA] (EDITANDO)
RomanceReina Robinson es una chica con un pasado horrible el cual ella no recuerda. Con unos tatuajes que no recuerda cuando se los hizo o porque. Tras la muerte de su madre, se muda a otra ciudad donde conoce a Dereck Fowller un arquitecto y empresario se...