-Ese... Ese...ay! No digo una grosería por mi piojito.- dice abrazando a la pequeña.-Que descarado.- dice cubriendo los oído de la bebé.
-Lo sé, Sof.-digo pasando la mano de mi cabello. Le había contado todo lo que sucedió con Dereck a Sofia, ¡Dios! me sento tan aliviada.
-Mira Reina, tengo solo un día conociéndote bien y sé que tu eres una maravillosa persona y me caes bien, las personas que me caen bien, no dejo que le hagan daño o estén tristes.- dice poniéndose de pie.
La miro incrédula.
-Vamos a menear ese trasero. Te enseñaré como bailan en mi país.- dice sonriendo, tira de mi mano y me levanta, la bebé se queda sentada en el piso viéndonos.
Sofia conecta su teléfono y empieza a sonar Gente de Zona. Sofia empieza a moverse al son de la canción y si que lo hace bien.
-¡Vamos!- grita y me obliga a moverme.-¡Uhhh! Se a formao'.-
Sigue bailando miro a Widalyn y también baila, (Bueno a su modo). Aplaude y ríe, se ve tan tierna. Veo a Sol entrar corriendo y ponerse a bailar. Sol y Sofia empiezan a moverse chistosa, no puedo aguantar la risa, hasta las lágrimas me salen. Cuando la musica para ella se desmayan (no literal) en el suelo riendo.
-Dios, tenia... mucho que... no baila asi.- dice Sofia casi sin aire, la bebé gatea hacia mi y me abraza por la pierna.-A Widalyn le agradas mucho.- dice secando el sudor.
Tomo a la bebé en mis manos y ella toma mi cabello.
-Más bien creo que es mi cabello.- digo riendo.
-¿Es tuya?- pregunta Sol acercándose.
-Si, ¿Es tuya?- me pregunta Sofia.
-Si.- digo riendo. Sofia es un caso perdido.
-Chicas a cenar.- dice Clara.
-Tú te quedas.- le digo a Sofia señalándola.
-No me molesta.- dice riendo.
Cenamos entre risas y peleas de comida, en eso término Sofia y Sol empezaron. Widalyn solo reía, esa niña es muy tranquila.
-Creo que me voy, no vaya hacer y mi madre queme la casa.- dice tomando a la pequeña en brazos, Dios! Esta chica es muy valiente, prácticamente vive sola.
-Sofia ¿No haz pensado ir a la academia?.- le pregunto.
-Si, pero si tuviera el dinero para eso, no viviera con mi madre.- dice tomando su bolso y cubriendo a Widalyn.
-Yo te llevaré.- digo tomando mis llaves.
-No, no, a ti no te meto en ese infierno ni loca.- dice negando con la cabeza.
-Sofia mis pesadillas son peores que ese infierno.- digo seria.-Vamos, Sol acompañame.-
-Si señora.-
Salimos y subimos a mi auto herbie.
-Bendito auto el tuyo.- dice Sofia.
-Unos de ellos amiga mía.- digo en tono de chica engreído.
-uy! Pero que humildad la tuya amiga.- dice con sarcasmo.
Escucho reír a Sol.
Mientras conduzco noto que no es un buen lugar, es un suburbio, Dios mio! ¿Como pueden vivir aquí?. Hay personas fumando y tomando por todas partes, esto no es lugar para una joven madre y su hija.
-Es allí.- dice señalando un apartamento en feas condiciones. Esto no es justo. Salgo del auto y ella me mira.-No tienes..-
-Tranquila, sólo quiero conocer.- digo. Sol me toma la mano y la cargo, pongo la alarma de auto y entramos al apartamento. Es ruidoso, huele a humedad, gritan groserías. De verdad esto no es lugar para ellas.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De las Coronas [COMPLETA] (EDITANDO)
RomansaReina Robinson es una chica con un pasado horrible el cual ella no recuerda. Con unos tatuajes que no recuerda cuando se los hizo o porque. Tras la muerte de su madre, se muda a otra ciudad donde conoce a Dereck Fowller un arquitecto y empresario se...